Agien sabe de donde viene esta pantalla

hola amigos acabo de instalarle un wiifree a un amigo mio (ya he instalado muchisimos) y luego de que se lo llebo me llamo y me dijo que el wii no le funcionaba me lo dio y me aparece esta pantalla.

Imagen

si alguien sabe como salier de ella le agradeceria que me dejaran saber.
Se te brickeo la wii, si no me equivoco, actualizo la wii con un juego de otra region
Le sale eso nada mas arrancarla? osea ni el half safety de ninty ni nada osea ese error?

Pues me temo que creo que debe de ser brikeo no creo que sea un error en la soldadura xk afectaria al lector por lo tanto la consola arrancaria almenos....

Debe de ser un bicrkeo producido por actualizar la consola con un juego de otra region.
AMIGO ESTO NO TIENE SOLUCION HUMANA CASERA

Asi que a devolverla al sat de nintendo... aconsejo desoldar el chip y tratar de disimular que ha sido chipeada.... Si esta en garantia que supongo que si... tendrian que reparala gratis y reenviarla pero si ven que ha sido modificada o no se la arreglar o le cobran dinero por arreglar el flasheo... creo que eran 40 o 50€ (unos 50$)
pero si puede entrar al menu y depende de que version tiene la wii podria poner un juego recien salido para poder ponerle la actualizacion con un juego correspondiente de la region no? aunque no se sabe con que juego actualizo :S
El a dicho que nada mas encenderla le sale eso (O eso he entendido yo) asi que igual si sale eso nada mas encender bye bye menu y byebye consola pero...
ES RARO... PONE "OPERA HELP" y opera es el navegador :S

NO TIENE NI PIES NI CABEZA.... Asi que o nos da mas datos sobre lo ocurrido y cuando sale este mensaje o sinos aqui no podemo ayudar bien...
A mi tambien me salio un par de veces, pero fue solo al intentar accesar a las Opciones de Wii.

Ese problema se soluciono al hacer la actualizacion automatica en internet y pasar a la version 3.0 y posteriormente a la 3.1U (que es la mas reciente).

suerte.

ratataaaa
Esa pantalla no sale sola:

Tu amigo ha metido un juego de otra región y a actualizado la Wii con ese juego.

Lo del Opera no es más que el explorador interno que utiliza Wii...

Como ya te han dicho, no hay solución.

PD: Yo monto Wiinjav2 por esa razón principalmente, los juegos de otra región no van y me evito temas como el que te acaba de pasar.
Como te han dicho si le aparece nada más arrancar la consola es un brickeo en toda regla por haberle metido un juego de otra región y haber actualizado.

El SAT de Nintendo tiene la solución. Ahora sólo falta que tu colega no piense que ha sido problema del chip.
Gracias amigos por la ayuda. Es exactamente lo que me habia imaguinado. les agradesco la ayuda pues se lo entregare y haber si no me hecha la culpa de eso por que el wii salio funcionando de aqui.
8 respuestas