Agile tv duda

Tengo el agile tv y resulta que viene un puerto usb en el aparatito ese. ¿Es para poder enchufarle un pendrive con pelis y series en el? Por si alguien lo tiene.
Basicamente es un android tv. Saludos.
@alextgd vale, eso lo sabía. ¿Y con el usb que trae que puedo hacer? Ver series que descargue a través de él?
elmexitas escribió:@alextgd vale, eso lo sabía. ¿Y con el usb que trae que puedo hacer? Ver series que descargue a través de él?

Puedes conectar dispositivos usb al cacharro. Memorias, discos duros, teclados, etc.
Suerte.
@alextgd ya... Eso lo sé. Pero mi duda es si reproduce una peli en un pendrive que le conecte? Nunca he tenido nada de esto.
@elmexitas es un android, como un movil, puedes hacer de todo, para algunas cosas concretas necesitaras descargar alguna aplicación del play store, igual que un movil, pero el reproductor multimedia casi seguro quel o trae integrado ya.
elmexitas escribió:Tengo el agile tv y resulta que viene un puerto usb en el aparatito ese. ¿Es para poder enchufarle un pendrive con pelis y series en el? Por si alguien lo tiene.

Sí.
A ver duda. He probado a conectar un pendrive con una peli tanto en ntfs como en exfat32 y no veo como reproducirla. Me he descargado el vlc lo abro y no sale la peli ni el pendrive creo
Prueba con un explorador de archivos, recuerdo perfectamente pasar archivos a la memoria interna del cacharro desde un usb. Saludos
@alextgd ¿Con un explorador de archivos? ¿Y el vlc no debería de reconocer si tienes un archivo de video en el usb directamente?
elmexitas escribió:@alextgd ¿Con un explorador de archivos? ¿Y el vlc no debería de reconocer si tienes un archivo de video en el usb directamente?

Debería dejarte explorar las distintas unidades, sí.
Si bien es un Android, lo más probable es que esté capado. Cómo el Fire que le puedes conectar una memoria por USB pero unicamente la lee si está en FAT32 qué, a día de hoy, de poco sirve.

Formatea el pen en FAT32 y ponle un archivo de vídeo de menos de 4GB y prueba.
12 respuestas