agilizar instalacion de demos????

perdonadme si ya se a contestado pero es que no lo veo normal. cuando descargo una demo y se instala tarda muchisimo, pero estoy ahora mismo instalado la del ratchet and clank con un peso de 1.6gb y despues de casi 15minutos va por el 60%. hay alguna manera de reducir el tiempo de este proceso?? estoy descargando de internet, si paro las descargas se instalara mas rapido? es que no veo normal que una demo tarde casi lo mismo en instalarse que en descargarse (es que va a tardar entre 20 y 30 minutos en instalarse)

un saludo y gracias
pon interrogantes en el titulo por favor...
fernanwall escribió:perdonadme si ya se a contestado pero es que no lo veo normal. cuando descargo una demo y se instala tarda muchisimo, pero estoy ahora mismo instalado la del ratchet and clank con un peso de 1.6gb y despues de casi 15minutos va por el 60%. hay alguna manera de reducir el tiempo de este proceso?? estoy descargando de internet, si paro las descargas se instalara mas rapido? es que no veo normal que una demo tarde casi lo mismo en instalarse que en descargarse (es que va a tardar entre 20 y 30 minutos en instalarse)

un saludo y gracias

Yo tampoco lo veo normal, pero es que no recuerdo que ninguna de las demos que he descargado haya tardado tanto en instalarse, ni de lejos. Nunca he controlado el tiempo, pero nunca he tenido la sensación de que fuera demasiado. Como mucho, mucho, calculo que 6-8 minutos. Es raro lo que cuentas, no sé qué puede ser.
Tardan bastante. Lo único que se me ocurre meterle un disco duro de más rpm y no sé hasta que punto será compatible o contraproducente..
No paras de quejarte, que si se me cuelga el pes2k8, que si ahora tarda mucho en instalar las demos... ¿Seguro que estás contento con tu Playstation 3?
vamos a ver, me compre la ps3 el jueves pasado. vengo de haber estado dos años con la xbox360 (no soy boxero o como digas, ya que antes tenia mi play2, mi dreamcast, mi play1) y al igual que hice cuando me compre la xbox, me hincho a preguntar cuando veo algo anormal porque en los primero 15 dias estoy a tiempo de que me la cambien por si a salido mala.
principalmente me la compre para el blu ray (esa jungla de cristal 4.0 el 30 de enero!!!) y de juegos pos cuando vayan callendo, pero ponte en mi lugar y que harias cuando se te presentasen todo lo que me ha pasado.

un saludo y buen rollo
20 minutos es una pasada para instalar una demo.
voy a probarla y ya te digo [fumando]
debe tener algun fallo ,algo si que tardan las demos pero 15 minutos 60%...no es normal.Al menos en la mia no .
Da la casualidad de que yo, hoy mismo, también he bajado la demo de Ratchet & Clank ... y ha tardado unos 7/8 minutos en instalarse.

Mírate que el disco duro no te esté dando problemas ... porque tiene toda la pinta ...
Tardan bastante, pero yo creo que no es para tanto, para que está la psp mientras tanto???

Yo tengo la ps3 hace muy poco y todavía alucino con el burnout paradise??

La calidad gráfica es impresionante y tengo una samsung 32 r86. Por cierto una pregunta para los entendidos, ¿1080i es más que 720p? Perdonad mi ignorancia :P
Tardan porque además estás bajándote otras cosas (demos,...). El HD está saltando entre el fichero que te bajas y la demo que instalas, como pasa, por ejemplo, en cualquier ordenador si dos programas están accediendo al HD al mismo tiempo (y de manera intensiva).

Para temporalmente las descargas y verás como tarda MUCHISIMO menos, comprobado.
10 respuestas