Aglutinar nuestro homebrew en un solo pbp?¿

Hola a todos vereis, soy un gran aficionado a la scene, poseo gran cantidad de juegos, aplicaciones y sobre todo emuladores,bueno me preguntaba si existe alguna forma de aglutinar el homebrew en un unico .pbp y desde ahi poder elegir la aplicacion, juego o emu que quiero, algo parecido a la aplicación Emuloader (aplicacion que contiene gran cantidad de emus), seria muy comodo y no tan tedioso como ahora ya que al poseer gran cantidad de ellos pierdo un tiempo enorme eligiendo el que quiero en el xmb..
El iR Shel bien configurado puede ser una opción cercana a lo que buscas.

Lo que pasa con XMB es que debido al tamaño de los iconos resulta un pelín molesto navegar por el listado de homebrews si tienes muchos, además de que tarda un poco en mostrarlos; Lo suyo sería que algún CF tuviera la opción de mostrar las aplicaciones en el XMB como una lista solo de texto, o con iconos más pequeños.
yo estuve pensando como hacer una iso con mi homebrew favorito y que guarde los datos en savestate, pero me falta tiempo, por eso tiro del irshell que navega rapido
si os soy sincero, ya sea por falta de conocimiento o por lo que sea, no m gusta el irshell...

pensando en una solucion, se me ocurrio que si modificamos el .pbp de emuloader, nos podriamos crear uno personalizados con los emus y aplicaciones más usados y desechar los que no usamos, incompresiblemente, este homebrew seria muy util, si pudieramos configurar nuestros homebre, pero no es así...

Investigando desempaquete el .pbp y obtuve data.psp, param.psp y Icon0 y Pic1, si pudiera editar el data .psp, podria ver las funciones e intentar editar y probar otras funciones...

Con que programa podria editar el data.psp?¿

no me refiero a un editor hexadecimal si no a una suite de programacion de psp.
3 respuestas