Agobiadisimo con Spear y Xtractor

Os explico. Siempre hice el flasheo de los liteon 74850c(en este caso) con el xtractor y el spear para sacar las keys. Pues aver, tengo un grabe problema en mi pc y en todos los que he probado( es decir, no creo que sea el PC). Conecto el SPEAR y no lo reconoce mediante usb EN NINGUN PC. Puede estar malo,; hay algun metodo para sacar keys sin el SPEAR? que me aconsejais, usar el xtractor reader o el jungle¿? quiero poner el fw LT lo de cortar pistas y eso que he leido por ahi , no hay que hacer nada no? Espero respuestas ya que no sé que utilizar en vez del spear. Gracias de antemano
Tienes los USB drivers del Xtractor ? Me refiero a los de la pagina oficial.
El team de Maximus "Recomienda" utilizar JungleFlasher
Y luego, no hay que hacer nada de que? No entendi
Una pregunta tu lector esta flasheado con que firmware? Si es LT1.0 y 1.1 y NO tienes el dummy o la key deberas cortar pistas para leerlos

Podrias probar con algun extractor casero.

Saludos
es un lector virgen , es decir, no tiene ningun fw. Es que lo de cortar pistas y eso no se como va porque nuncalo tuve que hacer para meterlos ixtreme. Y como la mia tenia el 1.6 y al LT lo que hice fue reflashear... y no me hice falta nada. Drivers del usb extractor? hacen falta? saludos y gracias tio
Pues a mi sin los drivers no me daba el COM para leer u nlector virgen, los descargue y funciono sin problemas fijate en el sitio oficial del Xtractor

Saludos y suerte
Muchas gracias tio, no sabia que habia que instalarle los drivers de esa manera. Aun así, me sigue diciendo lo de no de reconoce dispositivo USB. Voy a tener que probar 50 pcs hasta que salga bien.
Toni0 escribió:Os explico. Siempre hice el flasheo de los liteon 74850c(en este caso) con el xtractor y el spear para sacar las keys. Pues aver, tengo un grabe problema en mi pc y en todos los que he probado( es decir, no creo que sea el PC). Conecto el SPEAR y no lo reconoce mediante usb EN NINGUN PC. Puede estar malo,; hay algun metodo para sacar keys sin el SPEAR? que me aconsejais, usar el xtractor reader o el jungle¿? quiero poner el fw LT lo de cortar pistas y eso que he leido por ahi , no hay que hacer nada no? Espero respuestas ya que no sé que utilizar en vez del spear. Gracias de antemano

Dejate de tonterias con el spear, yo lo intente y lo tuve k guardar xk no sacaba la key, utiliza para hacer el puente un lapiz(tan sencillo como eso) y veras k sale la key de puta madre, ahora si tienes k tener buen pulso, como te menees un poco lo mas seguro es k te lance error, repite el proceso 2 o 3 veces para ver k te saca la misma key y listo!!!.Espero haberte ayudado
Si me explicaras como hacerlo me serias de gran ayuda ! Ahora elpclo reconoce todo, y el xtractor reader el usb tambien me lo reconoce, pero al darle al punto de la placa, no se enciende nunca la luz azul tsss y de vez en cuando el puto xp me dice no se reconoce dispositivo usb
-- no e dicho nada --
por cierto desde cuando en un liteon 74850c hay que soldar para sacar las keys en LT o LT+? jajajja algunos posteais sin saber que decís y la verdad liais al personal , en este lector lo unico es hacer el puente del punto 707..

Noooo el que confundes al personal eres tu! CUALQUIER LITEON CON FW LT 1.0 - 1.1 o + hay que cortar y tal... miralo por el foro porq esta mas que repetido

hilo_liteon-74850-con-ixtreme-lt-no-puedo-extrar-firmware_1528332_s0

hilo_extraer-key-de-liteon-74850-con-lt-1-1_1511968_s10
pues tonio y jimmy, teneis razon jeje, como rectificar es de sabios.. pues lo hago desde aqui..
9 respuestas