agobiadisimo messiah 30004-R gap

Hola a todos, tengo un problema con messiah (centro games)

Solo me lee juegos de psx (originales y backups) y dvds
No me lee nada de ps2

por cierto en muchos sitios he visto que mi consola la ponen como v5, cuando creo que en realidad es una v4

en los esquemas de centro games se sustituye la conexión S por la conexión W, pero la patilla de la bios es la misma. Es este chip incompatible con mi ps2?

he usado cable de un hilo, menos para 3.3 y gnd, que he usado cable ide multihilo.

Me podeis ayudar?

Gracias

Saludos
JODER. Ahora el problema es mas gordo. se me ve en blanco y negro, me sale el logo de PS y luego el de PS2. Me sale select language, pero no me responden los mandos. me he cargado la consola?
a alguien mas le ha pasado?

Ayuda por dios.

Gracias
Eso me suena a conexion mal echa o a corto en el controlador del dvd, repasalo bien, pero no te agobies que solo es eso, repasa las conexiones.

Ah, y tu consola es una V4, mira si esta bien puesto en el chip.

Un saludo
bueno, el chip lo configuré como V4, eso está bien, pero sigue sin ir
Gracias por la contestación.

Espero vuestra ayuda.
La mejor solucion es que desistales el Messiah y haber si va bien la PS2.
Ponlo de nuevo o deja de jugar a soldar y daselo a alguien que te lo ponga.

Lo mas seguro es que tengas cruzadas unos cuantos puntos del CONTROLADOR DE CD/DVD y que una de las soldaduras de la BIOS este suelta y este tocando donde no debe.
bueno, la play ha vuelto a la normalidad, me carga todo, pero los dvd se ven achatados (como si fuera 16:9), y el backup ssx se me ve en blanco y negro. he probado conectando el cable rgb a la tele , asi como el cable normal, y nada, se ve igual. Por cierto, no he soldado el cable rgb fix en la placa. solo he puesto el messiah, tendrá algo que ver?

gracias

espero respuesta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJA

El problema era la tele, joer se ve que el av 3 es ntsc o yo ke se.
El caso es que ya me va todo, hasta el Dvd r que he grabado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME Y ANIMARME A NO TIRARME POR LA VENTANA.
6 respuestas