Hola a todos,
El caso es que este año voy a pasar a 2º de Bachiller. Tengo una media de 6,5 en 1º ya que empecé tomándomelo en serio (he repetido dos años por vaguería extrema), estudiando un par de días antes del examen pero poco a poco fue empezando a estudiar la noche antes.
El caso es que además de eso, llevo Matemáticas suspendidas. LAS ODIO. (Estoy en el de CCSS). Y, de hecho, me estoy planteando estudiar por mi cuenta Literatura Universal para Selectividad. Esto quiere decir que debo aprobar las de 1º antes que las de 2º. Iré un día de la semana al refuerzo que proporciona el instituto y lo estudiaré por mi cuenta pidiéndole ejercicios y demás a la profesora.
La cuestión es que me gustaría sacar una nota bastante buena para poder llegar junto con selectividad al 8,5 más o menos pero así poder entrar en Publicidad o Comunicación Audiovisual. Aunque, si no llegara, me presentaría a las pruebas de acceso para la carrera en Diseño Gráfico.
En el hilo preguntando sobre el nivel de 2º he leído algo que ya sé y es que lo mejor es repasar lo dado en clase y estudiar un poco todos los días pero para mí es algo imposible debido a mi vaguería. Aunque espero poder mantenerme constante todo el año.
El caso es que estoy bastante agobiado por varios motivos. El primero y quizá más grande, el llevar las matemáticas a cuestas y que o bien hagan que no me concentre en el resto de materias o que tarde en aprobar las de 1º, me queden las de 2º pendientes y no pueda hacer Selectividad cuando toca.
Otro factor es el de que la nota no me llegue para Publicidad o Com. Audiovisual.
Y, el último es el de que en el caso de que tuviera que hacer las
pruebas de acceso para la carrera de Diseño gráfico, no las pasara debido a no estar cursando el bachiller de Arte.
La verdad es que no sé qué hacer, lo veo todo complicado.
Un saludo