› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió:Ya expuse anteriormente el dilema moral de ceder a los requisitos esteticos, sean o no naturales, sean o no programados socialmente.
Soy una persona a la que le gusta la vida sedentaria, videojuegos dormir series..., y comer, y tampoco abuso, solo en ocasiones, pero debido a mi metabolismo tengo unos 8 kg de sobrepeso que no consigo hacerlos desaparecer sin que aparezcan luego cuando me da por comer más, porque es que me gusta comer...
queria desahogarme, imagino que habra gente como yo.
No le encuentro motivacion al gimnasio, no me da esa chispa, unicamente he cedido en muchas ocasiones por estetica y busqueda de pareja, asi que digamos que en esta sociedad actual de "fuertecitos" de gimnasio, engrosare las listas de solteros de por vida porque es que no confio en una relacion de pareja con los subidones hormonales y los deslices por físicos agradables a la vista.
zuco103 escribió:Hola compañero, no a todas las mujeres les gustan los tíos musculados, así que por eso no te preocupes, se tu mismo y ya te llegará el amor.
El tema deporte, lo tienes que ver como para mejorar tu salud y lo mismo con la comida...es solo educarte a lo que puedes comer y no...se puede disfrutar igualmente de la comida comiendo comida saludable.
Suerte!!
QueTeCuro escribió:@jorl Sin intencion de faltar al respeto a nadie.. he visto por la calle de tios feos y gordacos con cada pivonazo que lo flipas...
Al parecer es verdad eso de que el fisico no lo es todo... aunque para la mayoria lo sea, al parecer algunas pasan de eso, el tema es que al ser tan pocas es chungo jeje.
Si no te gusta el gym, no vayas.
Si no te acostumbras a la dieta, no la hagas.
Porque uno de los problemas que tiene es el efecto rebote, que lo habre sufrido yo 6 o 7 veces, pasando de pesar unos 110kg a llegar a los 170kg...
Te acabas rayando y comiendo mucho mas, llegando a coger mas peso.
Lo bueno de por ejemplo ir al gym es que al menos socializas, pillas algo de forma y eso.
No te pongas a dieta, sigue comiendo lo que comas, pero prueba aunque sea a ir al gym 1 mes, una hora al dia, no hagas cardio, haz pesas, hazte una foto de ahora y dentro de un mes comparate, notaras mucha mejoria y seguro que te motivaras a seguir con el deporte.
P.D: te lo dice uno que pesaba 170,5kg y ahora va por 103kg
jorl escribió:QueTeCuro escribió:@jorl Sin intencion de faltar al respeto a nadie.. he visto por la calle de tios feos y gordacos con cada pivonazo que lo flipas...
Al parecer es verdad eso de que el fisico no lo es todo... aunque para la mayoria lo sea, al parecer algunas pasan de eso, el tema es que al ser tan pocas es chungo jeje.
Porque uno de los problemas que tiene es el efecto rebote, que lo habre sufrido yo 6 o 7 veces, pasando de pesar unos 110kg a llegar a los 170kg...
Lo bueno de por ejemplo ir al gym es que al menos socializas, pillas algo de forma y eso.
No te pongas a dieta, sigue comiendo lo que comas, pero prueba aunque sea a ir al gym 1 mes, una hora al dia, no hagas cardio, haz pesas, hazte una foto de ahora y dentro de un mes comparate, notaras mucha mejoria y seguro que te motivaras a seguir con el deporte.
he sido asiduo al gimnasio por temporadas, teniendo resultados mas o menos positivos salvo en tema de definir, pero me he puesto mejor y mas proporcionado, pero me acabo aburriendo, es el problema, a dia de hoy tengo que ver qué deporte me da mas chispa o la misma que comer
QueTeCuro escribió:jorl escribió:QueTeCuro escribió:@jorl Sin intencion de faltar al respeto a nadie.. he visto por la calle de tios feos y gordacos con cada pivonazo que lo flipas...
he sido asiduo al gimnasio por temporadas, teniendo resultados mas o menos positivos salvo en tema de definir, pero me he puesto mejor y mas proporcionado, pero me acabo aburriendo, es el problema, a dia de hoy tengo que ver qué deporte me da mas chispa o la misma que comer
El tema de que te aburres... hablas con la gente del gym? porque suele pasar eso, que si vas, no hablas con nadie y vas a lo tuyo, aunque estes con los cascos... te acabas aburriendo... eso me paso a mi en un gimnasio de estos gigantes.
Al final me apunte al de mi pueblo, que es mas pequeño y modesto, y aqui la gente te habla y te sacan risas aunque no te conozcan, te piden ayuda, te hablan, te cuentan su vida, se hace mas ameno... al final vas al gym con otros pensamientos que no son el de "uff que pereza ir al gym a destrozarme y aburrirme..." a las 5 me toca a mi y tengo ganas sabiendo lo que me espera de risas y buen rollo jeje
jorl escribió:Ya expuse anteriormente el dilema moral de ceder a los requisitos esteticos, sean o no naturales, sean o no programados socialmente. (...)
jorl escribió: es mas de cara a las chicas, soy sincero, a mi me suda los cojones estar gordito, es que estarlo me mete en la zona de solterones de por vida
juan fran escribió:Tu problema es psicologico. Solo sabes poner excusas y engañarte ati mismo con los tópicos. Algunos te han dicho las verdades a ma cara. Otros con tu mismo problema siguen en las mismas. Reacciona y espabila.
Omnia90 escribió:@jorl ya que por ahora no eres consciente del tema, te voy a lanzar una sola pregunta: ¿quieres llegar a la vejez con un monton de dolores y tomando pastillas para casi todo?
jorl escribió:juan fran escribió:Tu problema es psicologico. Solo sabes poner excusas y engañarte ati mismo con los tópicos. Algunos te han dicho las verdades a ma cara. Otros con tu mismo problema siguen en las mismas. Reacciona y espabila.
no me engaño con los topicos, es que mi prioridad en la vida no es tener buen cuerpo si lo pienso para mi, mi prioridad es DISFRUTAR de mi existencia, de los placeres que trae la vida, comer es uno de ellos, esa sensacion que se apodera del cuerpo cuando comes lo que te gusta y te relajas es puro extasis, pero dado mi metabolismo casi imposible, y digo casi imposible porque si, adelgazar adelgazo, pero hubo una epoca que estuve en 69 kg midiendo 1,70 ( 3 horas aprox de ejercicios al dia entre pesas, cardio footing en el parque y artes marciales) bastante menos gordo pero el six pack aun era un mito para mi, mi metabolismo no me ayuda a cumplir el unico objetivo por el que voy o iba al gimnasio, estar definido para ser atractivo, entonces en esa encrucijada entre: machacarse para no comerte un carajo, o comer ser feliz y aun asi no comerte un carajo, macho por eso me agobia esto .
pd: he de admitir que si que ligaba cuando hacia ejercicio, pero, del 1 al 100% mi exito era un 60%, no compensaba todo lo que me machacaba
juan fran escribió:jorl escribió:juan fran escribió:Tu problema es psicologico. Solo sabes poner excusas y engañarte ati mismo con los tópicos. Algunos te han dicho las verdades a ma cara. Otros con tu mismo problema siguen en las mismas. Reacciona y espabila.
no me engaño con los topicos, es que mi prioridad en la vida no es tener buen cuerpo si lo pienso para mi, mi prioridad es DISFRUTAR de mi existencia, de los placeres que trae la vida, comer es uno de ellos, esa sensacion que se apodera del cuerpo cuando comes lo que te gusta y te relajas es puro extasis, pero dado mi metabolismo casi imposible, y digo casi imposible porque si, adelgazar adelgazo, pero hubo una epoca que estuve en 69 kg midiendo 1,70 ( 3 horas aprox de ejercicios al dia entre pesas, cardio footing en el parque y artes marciales) bastante menos gordo pero el six pack aun era un mito para mi, mi metabolismo no me ayuda a cumplir el unico objetivo por el que voy o iba al gimnasio, estar definido para ser atractivo, entonces en esa encrucijada entre: machacarse para no comerte un carajo, o comer ser feliz y aun asi no comerte un carajo, macho por eso me agobia esto .
pd: he de admitir que si que ligaba cuando hacia ejercicio, pero, del 1 al 100% mi exito era un 60%, no compensaba todo lo que me machacaba
Leyendo lo que escribes, tienes un serio problema con ma comida. Si te da semejante placer mira que le pasa a tu vida porque algo falla. Como te digo tu problema es psicologico por algun motivo.