agobiado con dietas y gimnasio

Ya expuse anteriormente el dilema moral de ceder a los requisitos esteticos, sean o no naturales, sean o no programados socialmente.

Soy una persona a la que le gusta la vida sedentaria, videojuegos dormir series..., y comer, y tampoco abuso, solo en ocasiones, pero debido a mi metabolismo tengo unos 8 kg de sobrepeso que no consigo hacerlos desaparecer sin que aparezcan luego cuando me da por comer más, porque es que me gusta comer...XD
queria desahogarme, imagino que habra gente como yo.

No le encuentro motivacion al gimnasio, no me da esa chispa, unicamente he cedido en muchas ocasiones por estetica y busqueda de pareja, asi que digamos que en esta sociedad actual de "fuertecitos" de gimnasio, engrosare las listas de solteros de por vida XD porque es que no confio en una relacion de pareja con los subidones hormonales y los deslices por físicos agradables a la vista.
jorl escribió:Ya expuse anteriormente el dilema moral de ceder a los requisitos esteticos, sean o no naturales, sean o no programados socialmente.

Soy una persona a la que le gusta la vida sedentaria, videojuegos dormir series..., y comer, y tampoco abuso, solo en ocasiones, pero debido a mi metabolismo tengo unos 8 kg de sobrepeso que no consigo hacerlos desaparecer sin que aparezcan luego cuando me da por comer más, porque es que me gusta comer...XD
queria desahogarme, imagino que habra gente como yo.

No le encuentro motivacion al gimnasio, no me da esa chispa, unicamente he cedido en muchas ocasiones por estetica y busqueda de pareja, asi que digamos que en esta sociedad actual de "fuertecitos" de gimnasio, engrosare las listas de solteros de por vida XD porque es que no confio en una relacion de pareja con los subidones hormonales y los deslices por físicos agradables a la vista.

Puta vida.
Hola compañero, no a todas las mujeres les gustan los tíos musculados, así que por eso no te preocupes, se tu mismo y ya te llegará el amor.

El tema deporte, lo tienes que ver como para mejorar tu salud y lo mismo con la comida...es solo educarte a lo que puedes comer y no...se puede disfrutar igualmente de la comida comiendo comida saludable.

Suerte!!
A todos nos gusta comer XD. A mi por ejemplo me gusta mucho cocinar y lo que hago es prepararme mi propia comida con cosas lo más sanas posibles dentro de lo que cabe y sin privarme de nada. Las pizzas, hamburguesas y demás comida rápida y precocinada se puede comer de vez en cuando y no es que este tan buena, sino que con toda la porquería que le echan te crean adicción (igual que toda la bollería industrial, bebidas azucaradas y demás).

Respecto al deporte, es cierto que hay a mucha gente que no le gusta ir al gimnasio sin más y levantar peso o pasarse horas en un cinta (yo tampoco aguanto la cinta con la de mundo que hay fuera para recorrer). Pero hay más formas de hacer deporte que esa incluso gratuitas. Por falta de tiempo me tuve que borrar del gimnasio (aunque volveré) y decidí sacar 1 hora todos los días para mover el cuerpo. ¿Como lo hago? En casa, ejercicios que puedes hacer con tu propio peso, ejercicios con unas simples mancuernas y muchos estiramientos para no agarrotarme porque odio notarme poco ágil.
En la calle, correr (hay muchas formas de correr, aerobicos y anaerobicos) y luego tienes bancos, vallas, lugares de donde poder agarrarte y hacer dominadas, muros, etc etc etc, donde puedes hacer infinidad de ejercicios.

Al final creo que el verte bien o no es lo que motiva al principio a apuntarte a un gimnasio. Pero llegar a esa imagen cuesta mucho y la mayoría abandona.
Primero tienes que conseguir que te guste hacer deporte y llevar una vida más sana. Cada uno consigue esto de maneras diferentes (unos entrenan en grupos de amigos, otros solos, otros se marcan objetivos para ir mejorando y motivarse, otros buscan un deporte en concreto que les apasione...).
A partir de ahí y con constancia llegarán los resultados que quieras pero ya te darán un poco igual, porque lo que buscas es un cambio de vida y de actitud y no sólo verte bien ante un espejo.
zuco103 escribió:Hola compañero, no a todas las mujeres les gustan los tíos musculados, así que por eso no te preocupes, se tu mismo y ya te llegará el amor.

El tema deporte, lo tienes que ver como para mejorar tu salud y lo mismo con la comida...es solo educarte a lo que puedes comer y no...se puede disfrutar igualmente de la comida comiendo comida saludable.

Suerte!!

el problema es que mi cuerpo tiene tendencia a engordar, tipo endomorfo o cuerpo de pera XD y siento una culpabilidad brutal cuando me excedo, excederme es comer si tengo ganas patatas fritas media bolsa, o una bolsa de picos de pan, o un par de cocacolas, lo juntas con no hacer ejercicio y tienes en pocos dias un par de kg y asi, sin hacer ejercicio pues ea, a engordar.

una cosa es no estar musculado y otra tener un cuerpo redondo XD acumulo grasa en piernas y abdomen pero una cosa exagerada XD
@jorl Sin intencion de faltar al respeto a nadie.. he visto por la calle de tios feos y gordacos con cada pivonazo que lo flipas...

Al parecer es verdad eso de que el fisico no lo es todo... aunque para la mayoria lo sea, al parecer algunas pasan de eso, el tema es que al ser tan pocas es chungo jeje.

Si no te gusta el gym, no vayas.
Si no te acostumbras a la dieta, no la hagas.

Porque uno de los problemas que tiene es el efecto rebote, que lo habre sufrido yo 6 o 7 veces, pasando de pesar unos 110kg a llegar a los 170kg...

Te acabas rayando y comiendo mucho mas, llegando a coger mas peso.

Lo bueno de por ejemplo ir al gym es que al menos socializas, pillas algo de forma y eso.

No te pongas a dieta, sigue comiendo lo que comas, pero prueba aunque sea a ir al gym 1 mes, una hora al dia, no hagas cardio, haz pesas, hazte una foto de ahora y dentro de un mes comparate, notaras mucha mejoria y seguro que te motivaras a seguir con el deporte.

P.D: te lo dice uno que pesaba 170,5kg y ahora va por 103kg :)
QueTeCuro escribió:@jorl Sin intencion de faltar al respeto a nadie.. he visto por la calle de tios feos y gordacos con cada pivonazo que lo flipas...

Al parecer es verdad eso de que el fisico no lo es todo... aunque para la mayoria lo sea, al parecer algunas pasan de eso, el tema es que al ser tan pocas es chungo jeje.

Porque uno de los problemas que tiene es el efecto rebote, que lo habre sufrido yo 6 o 7 veces, pasando de pesar unos 110kg a llegar a los 170kg...

Lo bueno de por ejemplo ir al gym es que al menos socializas, pillas algo de forma y eso.

No te pongas a dieta, sigue comiendo lo que comas, pero prueba aunque sea a ir al gym 1 mes, una hora al dia, no hagas cardio, haz pesas, hazte una foto de ahora y dentro de un mes comparate, notaras mucha mejoria y seguro que te motivaras a seguir con el deporte.

XD he sido asiduo al gimnasio por temporadas, teniendo resultados mas o menos positivos salvo en tema de definir, pero me he puesto mejor y mas proporcionado, pero me acabo aburriendo, es el problema, a dia de hoy tengo que ver qué deporte me da mas chispa o la misma que comer XD
jorl escribió:
QueTeCuro escribió:@jorl Sin intencion de faltar al respeto a nadie.. he visto por la calle de tios feos y gordacos con cada pivonazo que lo flipas...

XD he sido asiduo al gimnasio por temporadas, teniendo resultados mas o menos positivos salvo en tema de definir, pero me he puesto mejor y mas proporcionado, pero me acabo aburriendo, es el problema, a dia de hoy tengo que ver qué deporte me da mas chispa o la misma que comer XD

El tema de que te aburres... hablas con la gente del gym? porque suele pasar eso, que si vas, no hablas con nadie y vas a lo tuyo, aunque estes con los cascos... te acabas aburriendo... eso me paso a mi en un gimnasio de estos gigantes.

Al final me apunte al de mi pueblo, que es mas pequeño y modesto, y aqui la gente te habla y te sacan risas aunque no te conozcan, te piden ayuda, te hablan, te cuentan su vida, se hace mas ameno... al final vas al gym con otros pensamientos que no son el de "uff que pereza ir al gym a destrozarme y aburrirme..." a las 5 me toca a mi y tengo ganas sabiendo lo que me espera de risas y buen rollo jeje
QueTeCuro escribió:
jorl escribió:

El tema de que te aburres... hablas con la gente del gym? porque suele pasar eso, que si vas, no hablas con nadie y vas a lo tuyo, aunque estes con los cascos... te acabas aburriendo... eso me paso a mi en un gimnasio de estos gigantes.

Al final me apunte al de mi pueblo, que es mas pequeño y modesto, y aqui la gente te habla y te sacan risas aunque no te conozcan, te piden ayuda, te hablan, te cuentan su vida, se hace mas ameno... al final vas al gym con otros pensamientos que no son el de "uff que pereza ir al gym a destrozarme y aburrirme..." a las 5 me toca a mi y tengo ganas sabiendo lo que me espera de risas y buen rollo jeje

yo cuando iba era para machacarme no para hablar, jaja, pero en sí, si el objetivo de obtener un aspecto fisico no te motiva pues ocurre lo que a mi..., que me da igual mejorar fisicamente porque el esfuerzo implica no hacer otras cosas que me gustan, y eso tiene la parte negativa de no comerse una rosca, conozco gente que come como cerdos y estan fibrados, odio mucho a estas personas XD
Cito textualmente: "me gusta la vida sedentaria", "por culpa de mi metabolismo tengo 8 kg de sobrepeso".
Tu te lees? O sea por una parte reconoces que eres un vago, y por otra culpas a tu metabolismo de tus kg de mas. Sin animo de ofender, lo unico que demuestras es que eres un inmaduro de los muchos que hay, incapaces de responsabilizarse hasta de su propia salud. Si quisieras cambiar a mejor no dudaria en ayudarte, pero como en el fondo ya te esta bien ser un vago y encontrar excusas para quejarte, ahi te quedas.
jorl escribió:Ya expuse anteriormente el dilema moral de ceder a los requisitos esteticos, sean o no naturales, sean o no programados socialmente. (...)

No te equivoques. Una cosa es buscar la estética por alguna razón importante (dedicarse al postureo a lo grande, ser modelo profesional, etc) y otra simplemente buscar la salud.

El sobrepeso, cuando es grande, puede conducir a pérdida de movilidad. Por ejemplo una persona obesa puede agacharse o ponerse de rodillas en el suelo con dificultad y dolores, para recoger un objeto. Una persona no obesa, sí lo puede hacer sin problemas.

Lo que te tiene que preocupar es la salud. ¿Te encuentras en un estado físico saludable y no tienes ningún tipo de problema? Entonces ¿qué mas da el gimnasio?
el problema es que mi cuerpo tiene tendencia a engordar, tipo endomorfo o cuerpo de pera XD y siento una culpabilidad brutal cuando me excedo, excederme es comer si tengo ganas patatas fritas media bolsa, o una bolsa de picos de pan, o un par de cocacolas, lo juntas con no hacer ejercicio y tienes en pocos dias un par de kg y asi, sin hacer ejercicio pues ea, a engordar.

una cosa es no estar musculado y otra tener un cuerpo redondo XD acumulo grasa en piernas y abdomen pero una cosa exagerada XD[/quote]

Entiendo tu sentimiento, pero para conseguirlo tienes que cambiar el chip de tu cabeza.

Ya sabes perfectamente que eres una persona con tendencia a engordar...así que esos carbohidratos que tomas son tu mayor enemigo junto con el azúcar y la fructosa como la que puede traer la coca cola y demás refrescos, huye de los alimentos procesados y come sano.

Ahora por lo que comentas solo tienes unos kilos de más, pero como te sigas dejando se te va a convertir en una obesidad y no te puedes imaginar la de problemas de salud que puedes tener en el futuro.

Si no miras por ti mismo, nadie lo va hacer por ti.
Aparte del gym tienes muchos deportes que puedes hacer. Es cuestión de probar varios hasta encontrar uno que te guste.

Puedes hacer spinning, yoga, pilates, algún arte marcial, boxeo o sus variantes, salir a correr o en bici con algún grupo, natación... Al final encontrarás uno que haga que además de ponerte en forma te diviertas.

Lo importante es que te sientas a gusto y seguro con tu cuerpo. Si lo que quieres es encontrar pareja no hay nada más atractivo que una persona segura de sí misma.
en mi caso no es por salud, yo de salud estoy bien, lo que me impulsaba al gimnasio es mejorar esteticamente porque ahora todo son cuerpos fitness, pero mi metabolismo me dificulta mucho que si no me apetece ir una semana al gimnasio o dos, me olvide el ya de por si dificil en mi caso, six pack, entonces es como sacrificarme para nada...

me desmotiva machacarme, hacer dietas super medidas para que luego no obtenga el resultado que debo o me gustaria, y si quiero darme caprichos PUM reservas de grasa al canto, añadimos que me da muchisima pereza porque no me estimula directamente el hacer pesas, es mas de cara a las chicas, soy sincero, a mi me suda los cojones estar gordito, es que estarlo me mete en la zona de solterones de por vida XD
jorl escribió: es mas de cara a las chicas, soy sincero, a mi me suda los cojones estar gordito, es que estarlo me mete en la zona de solterones de por vida XD

Pues entonces tienes que elegir qué prefieres, si tener pareja o llevar el ritmo de vida que te gusta. Es cuestión de prioridades. Eso dando por hecho que el que te sobren 8 kg te condene a estar soltero de por vida, cosa que no comparto (porque hay gente con más peso que tiene pareja). Que igual te dificulta emparejarte, eso es posible (aunque si no te sobra mucho peso, tampoco creo que tenga que influir mucho).

En cualquier caso, cuidar la salud siempre es bueno. Por un lado dices que tu problema es que no estás en plan cachas de gimnasio, pero por otro que te sobran 8kg (que no sé cómo habrás determinado eso). Hay una diferencia entre lo primero y lo segundo. Que te sobren kilos es algo que deberías vigilar, porque nadie se convierte en una bola de la noche a la mañana. Si aumentas de peso es porque no estás llevando un ritmo de vida adecuado, y aunque el exceso no sea mucho, se va acumulando y con los años vas a ir a peor. Si ahora te cuesta perder esos 8, imagina cuando sea el doble.

Finalmente, tener una vida saludable no implica matarse en el gimnasio ni llevar un dieta estricta. Es suficiente con no pasarse el día en el sofá y (especialmente esto) no comer porquerías. Las bolsas de patatas fritas o los refrescos no son saludables. No culpes a tu metabolismo, cualquier persona que coma ese tipo de cosas y no se mueva va a engordar (si no lo hace, igual es su metabolismo el que está mal XD).
No hay que pasarse a las ensaladas, ni siquiera es problema si alguna vez, de manera esporádica, te das un capricho. Pero la base tiene que ser una alimentación sana. Quita refrescos, bolsas de patatas fritas y similares, bollería, platos precocinados... seguro que notas el cambio. Ahora, si prefieres poder comer ese tipo de cosas porque eso te hace feliz, pues adelante. Pero sé consciente de las implicaciones que tiene (tanto a nivel de salud a largo plazo como las posibilidades de resultar menos atractivo si no te cuidas un mínimo).
Yo llevo 3 años yendo con cierta asiduidad al gimnasio y a día de hoy me sigue pareciendo lo más coñazo del mundo, me parece todo una puta mierda menos la ducha del final, lo digo por darte ánimos. [+risas]

Tampoco me gusta trabajar pero mola el día que entra la paga, pues con esto parecido, la recompensa la tendrás
El tema del gim es complejo. Si tu objetivo es buscar el cambio físico, tengo que decirte que debes armarte de paciencia. Cierto es aue cuando sobran muchos kilos, es relativamente fácil bajar bastante rápido al principio, pero también te digo que lo ideal es hacer las cosas progresivamente. Queremos todo inmediato y en este caso el cuerpo va a otra velocidad. Hay gente que necesita mmuchos meses o incluso algún año para que el cambio físico no sea simplemente perceptible, sino que sea llamativo.
Yo por ejemplo al dejar de jugar al fútbol, engordé unos kilos, también influyó que tuve una racha de comer mal. El caso es que me apunté al gim cosa que jamás me ha gustado (varias veces apuntado y otras tantas dado de baja por aburrimiento). El caso es que he bajado unos 6 kilos en estos meses, pero no es hasta ahora (casi 6 meses después) que empiezo a notar mejor definidos los abdominales, brazos, etc. Antes, pesaba lo mismo pero yo me seguía viendo un poco fofo. Y claro, piensas, joder llevo en el gim 6 meses y bajo peso pero no me veo tan diferente...no compensa. Bueno, yo te digo que tarda pero llega. Solo que no llega en semanas ni unos pocos meses (y menos si partes de un estado de forma malo.
Luego, para engancharte al gim, busca retos, pero no retos de “voy a bajar X kilos”. No. Elige qué ejercicios te gustan más, dominadas, bicicleta, mancuernas, yo que sé. Y establece una marca que quieras alcanzar, por ejemplo hacer 15 dominadas. Empezarás que igual no haces ni una, poco a poco irás consiguiendo hacer 1 o 2, pasarás a tu 3ª y cuando te quieras dar cuenta, has pasado de 0 a 10. Con ese “objetivo” te despreocupas del tema peso o aspecto exterior, ya que “no es tú objetivo”, pero el cuerpo lo va a ir notando.

Para acabar el tocho, déjate de dietas, simplemente come sano, establece un tipo de comida más sana y que te guste y vete limitando poco a poco la comida basura. Y de cara al gim, fíjate unos objetivos, por ejemplo como si te fueras a presentar a Policía Nacional. Son 3 pruebas físicas, pues ponte la meta de estar preparado para superarlas. Te irás picando poco a poco al ver cómo tus marcas iniciales las vas mejorando cada vez (y lo más importante, tu salud más aún).
Tu problema es psicologico. Solo sabes poner excusas y engañarte ati mismo con los tópicos. Algunos te han dicho las verdades a ma cara. Otros con tu mismo problema siguen en las mismas. Reacciona y espabila.
Tampoco es que el gimnasio sea lo más necesario del mundo. Pero bueno, vamos a ver, lo primero que debes es enfocar el problema como lo que es, porque creo que te lo llevas por otro lado con tal de justificar tus hábitos. Puede que tengas sobrepeso por tu metabolismo, eso es cierto, quizá padeces hipotiroidismo o cualquier otro problema(en ese caso, un chequeo médico en un endocrino sería prioritario).

Pero lo principal de todo esto son tus hábitos, no te engañes; si dices que llevas una vida sedentaria, y que comes bastante, pues lo que te pasa es lo previsible. No soy nutricionista pero con mis problemas de peso(de delgadez, en mi caso) me he acostumbrado a tener otros hábitos, que una vez te acostumbras no supone ningún sacrificio. Tienes que aprender a comer, acostumbrarte a incluir una buena porción de verdura en tus platos y sobretodo evitar las comidas procesadas, refrescos y demás. Supongo que esto te lo habrán dicho los dietistas, pero como he visto algunos más preocupados por vender Herbalife que de recomendarte bien, te lo digo. También te puedes dar un gusto una vez a la semana, o dos, lo importante es que las 3/4 comidas que hagas al día sean lo más limpias posible.

El gimnasio bueno, es una buena opción para complementar la alimentación, pero si lo haces tienes que tomarlo como algo positivo para ti, si lo tienes como una obligación no te dará resultados. Ve 3 días a la semana, que te pongan una rutina que no sea un circuito aburrido de máquinas, y seguro que acabas hasta interesándote por el mundillo.

PD: Y lo que hagas, hazlo por ti, faltaba más. Debería preocuparte más tu salud a futuro que las mujeres que te miren por la calle, aprovecha que eres joven y estás a tiempo de evitar enfermedades a futuro tipo diabetes, porque eso sí que es preocupante.
El santo grial de la humanidad: Quiero ligar con todo lo que se mueve, pero quiero seguir comiendo como un cerdo, tirado en el sofá XD. En mi caso me di cuenta que si llegaba del trabajo directamente a hacer el vago, me tiraba esas horas con una somnolencia y sueño brutales, sin ningunas ganas de hacer nada. Pero cuando voy al gimnasio, después tengo un chute de energía hasta la hora de dormir. Eso me ayudo bastante a cogerle el gustillo. Aparte de ver el cambio físico, y como vas mejorando, ya sea en resistencia o peso.
juan fran escribió:Tu problema es psicologico. Solo sabes poner excusas y engañarte ati mismo con los tópicos. Algunos te han dicho las verdades a ma cara. Otros con tu mismo problema siguen en las mismas. Reacciona y espabila.

no me engaño con los topicos, es que mi prioridad en la vida no es tener buen cuerpo si lo pienso para mi, mi prioridad es DISFRUTAR de mi existencia, de los placeres que trae la vida, comer es uno de ellos, esa sensacion que se apodera del cuerpo cuando comes lo que te gusta y te relajas es puro extasis, pero dado mi metabolismo casi imposible, y digo casi imposible porque si, adelgazar adelgazo, pero hubo una epoca que estuve en 69 kg midiendo 1,70 ( 3 horas aprox de ejercicios al dia entre pesas, cardio footing en el parque y artes marciales) bastante menos gordo pero el six pack aun era un mito para mi, mi metabolismo no me ayuda a cumplir el unico objetivo por el que voy o iba al gimnasio, estar definido para ser atractivo, entonces en esa encrucijada entre: machacarse para no comerte un carajo, o comer ser feliz y aun asi no comerte un carajo, macho por eso me agobia esto XD.

pd: he de admitir que si que ligaba cuando hacia ejercicio, pero, del 1 al 100% mi exito era un 60%, no compensaba todo lo que me machacaba
@jorl ya que por ahora no eres consciente del tema, te voy a lanzar una sola pregunta: ¿quieres llegar a la vejez con un monton de dolores y tomando pastillas para casi todo?
Omnia90 escribió:@jorl ya que por ahora no eres consciente del tema, te voy a lanzar una sola pregunta: ¿quieres llegar a la vejez con un monton de dolores y tomando pastillas para casi todo?

soy consciente, de hecho suelo tener las cervicales cargadas contracturas etc, de momento no hay más sintomas en general, y llevas razon pero soy un ode esos que hasta que no le ve las orejas al lobo no reacciona
jorl escribió:
juan fran escribió:Tu problema es psicologico. Solo sabes poner excusas y engañarte ati mismo con los tópicos. Algunos te han dicho las verdades a ma cara. Otros con tu mismo problema siguen en las mismas. Reacciona y espabila.

no me engaño con los topicos, es que mi prioridad en la vida no es tener buen cuerpo si lo pienso para mi, mi prioridad es DISFRUTAR de mi existencia, de los placeres que trae la vida, comer es uno de ellos, esa sensacion que se apodera del cuerpo cuando comes lo que te gusta y te relajas es puro extasis, pero dado mi metabolismo casi imposible, y digo casi imposible porque si, adelgazar adelgazo, pero hubo una epoca que estuve en 69 kg midiendo 1,70 ( 3 horas aprox de ejercicios al dia entre pesas, cardio footing en el parque y artes marciales) bastante menos gordo pero el six pack aun era un mito para mi, mi metabolismo no me ayuda a cumplir el unico objetivo por el que voy o iba al gimnasio, estar definido para ser atractivo, entonces en esa encrucijada entre: machacarse para no comerte un carajo, o comer ser feliz y aun asi no comerte un carajo, macho por eso me agobia esto XD.

pd: he de admitir que si que ligaba cuando hacia ejercicio, pero, del 1 al 100% mi exito era un 60%, no compensaba todo lo que me machacaba

Leyendo lo que escribes, tienes un serio problema con ma comida. Si te da semejante placer mira que le pasa a tu vida porque algo falla. Como te digo tu problema es psicologico por algun motivo.
juan fran escribió:
jorl escribió:

Leyendo lo que escribes, tienes un serio problema con ma comida. Si te da semejante placer mira que le pasa a tu vida porque algo falla. Como te digo tu problema es psicologico por algun motivo.

bueno se dice que somos comedores emocionales, pero es que hay comidas que me gustan especialmente y me dan esa sensacion tipo chocolate, o... patatas saladitas con mahonesa, todo super calorico, si, y las tomo a veces y es orgasmico XD
Para hacer ejercicio no hace falta ir al gimnasio, puedes hacer actividades al aire libre, ejercicios en casa, piscina, caminar por la playa,...si odias el gimnasio busca algo que te guste y que no te suponga un sacrificio inmenso.
Además lo más importante no es el ejercicio, es la dieta, puedes hacer 4 horas de ejercicio al día y no verás ni medio abdominal, estarás más fuerte, más ágil, más activo, notarás cambios en tu cuerpo y te sentirás mejor pero ni estarás definido ni tendrás un six pack que parece ser es lo que buscas.
Creo que tienes una relación con la comida un poco insana, dices que te gusta comer pero no te leo decir que te guste una buena merluza o un chuletón si no que hablas constantemente de comida basura y procesados, creo que lo que te gusta realmente es la sensación de bienestar y placer que produce ese tipo de comida.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25751444
27 respuestas