› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
galbafer escribió:Sin ánimo de faltar, pero tu padre es tonto por dejarse manipular con tanta facilidad. Nunca le dijiste nada a tu padre sobre el maltrato de tu madre?
No hace falta que te largues a inglaterra tampoco, hazte valer, si le tienes que pegar la paliza del siglo al novio de tu madre se la pegas, si se tiene que llevar un sillazo se lo lleva, pillalo un dia que vaya solo o algo, a tu madre dejale las cosas bien claras tambien, haz piña con tus hermanos, más no se puede decir.
AWES0MN escribió:chachin2007 escribió:¿Cuántos años tienes?
19 años chachin.
chachin2007 escribió:AWES0MN escribió:chachin2007 escribió:¿Cuántos años tienes?
19 años chachin.
Eres muy joven, entiendo que has pasado tu infierno personal, que ya deben ser unos cuantos años de pasarlo mal, pero te digo que llegara el día en que puedas ser independiente y mirar de ser feliz, paciencia, trabaja, ahorra y "mente fría", jeje.
Y un consejo, no odies a tu madre ni a tu padre, compadéceles, si puedes, ayúdales a salir del pozo... la gente en la vida lo puede pasar mal... con lo cual pueden hundirse en el abismo... o bien pueden alzar la cabeza y luchar...
yakumo_fujii escribió:Le estais animando que con 600 cutres euros se pille un billete y se vaya al extranjero a buscarse la vida?!......no doy credito, en serio...
Ahorra, busca otro curro mientras mantienes el actual y cuando puedas independizate, si te corre prisa te vas a una habitacion alquilada o piso compartido, si no te urge mucho te miras un pisito de alquiler cuando estes mejor asentada, pero no hagas la gilipollez de pirarte al extranjero a la aventura, que os creeis que fuera se mueren de ganas de daros alojamiento, trabajo y comida....por favor...
slash_94 escribió:yakumo_fujii escribió:Le estais animando que con 600 cutres euros se pille un billete y se vaya al extranjero a buscarse la vida?!......no doy credito, en serio...
Ahorra, busca otro curro mientras mantienes el actual y cuando puedas independizate, si te corre prisa te vas a una habitacion alquilada o piso compartido, si no te urge mucho te miras un pisito de alquiler cuando estes mejor asentada, pero no hagas la gilipollez de pirarte al extranjero a la aventura, que os creeis que fuera se mueren de ganas de daros alojamiento, trabajo y comida....por favor...
Qué tiene de malo? El colega que tengo lo ha hecho, mi primo lo está haciendo (el Estado alemán le ha dado un piso amueblado y una pequeña subvención, así como curso obligatorio de alemán). Y sí, si te dan alojamiento y comida, es un hecho, te inscribes en el registro oportuno y dos funcionarios de traje y corbata quedan contigo, se busca un alquiler barato que te subvencionan y comprueban si necesitas muebles, etc. Que tu no lo sepas no quiere decir que no pase, infórmate antes de desprestigiar un consejo bastante mejor que el que tu propones.
AWES0MN escribió:slash_94 escribió:yakumo_fujii escribió:Le estais animando que con 600 cutres euros se pille un billete y se vaya al extranjero a buscarse la vida?!......no doy credito, en serio...
Qué tiene de malo? El colega que tengo lo ha hecho, mi primo lo está haciendo (el Estado alemán le ha dado un piso amueblado y una pequeña subvención, así como curso obligatorio de alemán). Y sí, si te dan alojamiento y comida, es un hecho, te inscribes en el registro oportuno y dos funcionarios de traje y corbata quedan contigo, se busca un alquiler barato que te subvencionan y comprueban si necesitas muebles, etc. Que tu no lo sepas no quiere decir que no pase, infórmate antes de desprestigiar un consejo bastante mejor que el que tu propones.
Antes que nada, gracias a los dos!
Esto que comentas, como podría mirarlo?
Supongo que antes de irte haces el curso de Alemán.
Vivir en Alemania no me disgusta, de hecho era otra opción. Si esto es así me parece genial.
yakumo_fujii escribió:"¿Y que pasa con la noticia que escuché hace un tiempo sobre que Alemania quiere expulsar a los inmigrantes que no trabajen para que no abusen de las ayudas del estado? ¿Se refieren a esta ayuda en concreto? ¿En que me puede afectar?
Si, la polémica era precisamente con esta ayuda, ya que según el estado alemán hay muchos inmigrantes que vienen a Alemania únicamente para cobrarla, pero que no tienen intención alguna de encontrar un trabajo. Esto en la práctica se tradujo en que empezaron a denegar estas ayudas si consideraban que la persona que la solicitaba había venido al país para buscar trabajo y directamente pedía la ayuda sin haber trabajado nunca. Por fortuna, los juzgados alemanes empezaron a declarar que esta medida es ilegal y que cualquier persona que resida en el país debe tener derecho a recibirla, con independencia de sus supuestas intenciones. Aún así, la cuestión es que si eres extranjero, tus posibilidades de que se te conceda esta ayuda son menores que antes, sobre todo para el grupo de los que no han llegado a trabajar en este país y todavía no han tenido la fortuna de hacerlo."
Sacado de uno de tus enlaces, tiene todas las papeletas de quedarse muerto ahi. Seguramente tu amigo y tus familiares tuvieron la suerte de que tienes el familiar que vive ahi y eso sera en parte positivo. Pero que vamos, irse con 600 euros es como tirarse desde un sexto de cabeza y esperar salvarse. Si hablamos minimo de 3000€ aun me lo pienso.
galbafer escribió:Sin ánimo de faltar, pero tu padre es tonto por dejarse manipular con tanta facilidad. Nunca le dijiste nada a tu padre sobre el maltrato de tu madre?
No hace falta que te largues a inglaterra tampoco, hazte valer, si le tienes que pegar la paliza del siglo al novio de tu madre se la pegas, si se tiene que llevar un sillazo se lo lleva, pillalo un dia que vaya solo o algo, a tu madre dejale las cosas bien claras tambien, haz piña con tus hermanos, más no se puede decir.