› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TheFireRed escribió:Atención, tocho.
Veamos, aún me quedan unos 5 exámenes y 3 trabajos. Soy bastante bueno en los estudios, pero aun así me va a quedar Historia.
Seiken escribió:Si con 16 años te va a quedar historia (4º de eso? 1º bachiller?), lamento desilusionarte pero no eres tan bueno en los estudios...
Seiken escribió:Si con 16 años te va a quedar historia (4º de eso? 1º bachiller?), lamento desilusionarte pero no eres tan bueno en los estudios....
TheFireRed escribió:Gracias por los comentarios... Era justo lo que necesitaba leer...Seiken escribió:Si con 16 años te va a quedar historia (4º de eso? 1º bachiller?), lamento desilusionarte pero no eres tan bueno en los estudios....
Estoy en 4º de ESO, y si quieres, te digo mis notas anteriores...
8 en Lengua, 7 en Matemáticas, 9 en Tecnología, 9 en Inglés, 8 en Música, 6 en Educación Física, 10 en Cultura Clásica, 9 en Sociedad, Cultura y Religión, 7 en Ética... 3 en Historia.
Y el viaje a Inglaterra es de una beca, para estudiar allí inglés. También pienso que es una suerte, por que la economía familiar no está para vacaciones fuera del país. Y apenas para salir incluso de nuestra comunidad...