Buenas, ultimamente tengo muchas dudas sobre mi futuro profesional. Hasta el punto de que me provoca estres y siento un malestar diario.
El caso es que antes de terminar la carrera de fui a Polonia a hacer unas practicas, y segui trabajando en esta empresa ya desde España. El trabajo en ese momento me parecía interesante ya que aunque fuera en ventas (de lo que no tenia nada de experiencia) pude viajar por muchos lugares (Alemania, Italia, Mexico, Chile, Cuba).
El caso es que ahora, en septiembre, voy a entregar el TFG y pienso que si sigo en este trabajo (en el cual no veo mucho futuro, no se cumplen los objetivos ni de lejos) me voy a encasillar y voy a perder el "tren" de la ingeniería.
Ahora estoy perdidísimo, no sé si hacer un master, o buscar otro trabajo (Estoy echando cv por infojobs y linkedin sin ton ni son).
Yo creo que me gustaría un trabajo que fuera monotono de 9 a 5 en oficina pero que sea más tecnico que el actual y en una empresa que me ofrezca un plan de carrera y de desarrollo. Creo que en esto me encajaría el tema de "project management" en alguna empresa de proyectos de ingeniería (rollo elecnor, abengoa, etc) pero no sé si con mi CV actual tengo alguna posibilidad de meterme en ese sector o necesitaría un master.
Os dejo aquí pegado mi cv con algunos datos tapados, os agradeceria cualquier ayuda o consejo sobre este tema.
Un saludo y gracias de antemano.
PD: Tengo 26 años.