Eleven escribió:Pero como eres tan yonki?
Con la de sorras que hay por el mundo y tienes que elegir a su hermana xD.
ERROR!! FAILURE!!
Tu te crees que la chavala va a acabar llevandote a la cena de nochebuena a su casa SABIENDO QUE LE HAS COGIDO DE LAS TETAS A SU HERMANA, QUE ESTA TAMBIEN ALLI CENANDO??
Que una hermana es para toda la vida, hombre de dios...
Ojala me equivoque tronco, pero creo que la has cagado al maximo. Le he explicado tu caso a mi novia y sus hermanas, y me dicen que nunca jamas en la vida podrian querer algo estable con un ex de alguna de ellas.
Cada miradita seria una trifulca familiar.
Tienes un problema gordo gordo. Pero gordo de cojones.
Saludos y mucha suerte.
+1
Tienes un problema. Y solo espero que la hermana no se pille por ti, porque entonces lo mejor esque desaparezcas del mapa.
Ella supongo que tendra la misma edad que tu, y a los 18, hoy en dia, es muy raro que una relaccion dure eternamente. Pero claro, no vas a ir a cenar con su familia con su hermana en medio... Es dificil.
Si lo que realmente quieres es estar con ella, y pensando que tienes un futuro muy largo con ella, sigue esperando. Si es la tonteria de los 18 (seguramente) queda como amigo con ella, pero no la veas muy a menudo, conoceras mas chicas.
Y para olvidarte de ella lo mejor es que hagas una balanza: cosas buenas en ella y cosas malas (si, las tiene, aunque creas que es perfecta).
Ahora ponte en el lugar de su novio. ¿A ti te gustaria que tu novia tuviese un amigo "plastoso" que esta detras de ella y encima se lie con su hermana para meter el dedo mas en la yaga y decir "aqui estoy yo"?
Hay muchas mujeres en el mundo, y tienes 18, disfruta de la vida, que chicas especiales y perfectas las hay (aunque cada vez escasean mas), y sin novio.
Un saludo.
PD. Es mi opinion, lo que yo pienso y mi forma de ver las cosas, no es para meterme con nadie ni molestar a nadie.