Agobiado por una chica

A ver por donde empezar... la cosa es que el año pasado, al comenzar un nuevo curso escolar y conocer gente nueva en clase y tal, conocí a una chica, y nos hicimos muy amigos, pero yo empecé a sentir algo mas que amistad, y alli fue cuando empezó a derrumbarse mi mundo xD, pues cual es mi sorpresa, que al comprarle un oso de peluche to mono (casi tan grande como ella), le pido de salir, pero la chica tiene novio... y me suelta lo tipico... que no quiere hacerme daño y tal, que quiere que seamos solo amigos... que en estos momentos esta muy bien con el novio, que alomejor en un futuro... ¬¬ yo como buen pagafantas acepto, y desde entonces seguimos siendo amigos, nose porque pero la empiezo a joder de mala manera cuando su hermana y yo nos enrollamos en su portal, ella "oficialmente" no sabe que nos enrollamos, pero se lo huele mucho (ya que al estar nosotros 2 solos en su portal... es sospechoso), no se muy bien por que hice eso, pero como ya se sabe el hombre siempre tropieza 2 veces con la misma piedra, asi que nos volvimos a enroyar, esta vez en su xalet (aclaro que yo solo queria ir al xalet a verla a ella, y luego nose porque me enrollé con la hermana [+risas] ), estoy ya totalmente seguro que ya lo sabe, pero a la que realmente quiero es a ella, y ahora estoy que la hermana quiere que volvamos a quedar para lo mismo, no es que no me guste la hermana, pero es que a mi la que realmente me gusta no es la hermana; decir que ya llevan casi 1 año saliendo, y yo creo que esa relacion puede durar, pero me muero cada vez que los veo juntos, he llegado ya a un punto en el que me conformo con que ella sea feliz, pero aun asi el no tenerla me esta matando por dentro; ¿Algun consejo? ¿Deberia de dejarla ya y intentar olvidarme de todo lo relacionado con ella? ¿Hago un intento a la desesperada y le cuento todo?

PD: Por favor para mi esto es serio, no me gustaria leer nada del tipo "Pinchate a la hermana o similar..."

Muchas gracias... [decaio]
OnLain está baneado por "Troll"
Liate otra vez con la hermana mientras esperas a la otra
Edad? tendrás las hormonas alteradas y necesitadas jeje
Espera a que corte con su novio y aséis un trio XD
Tengo casi 18 años (me faltan 2 meses para cumplirlos + 0 - ) y no creo que liarme con la hermana sea la solucion, ya que siento que asi le estoy haciendo daño a ella, y no quiero hacerlo (si lo se ya van 2 veces la que lo he hecho, pero intentaba pensar en ella) ¿estoy salido o sencillamente es la edad?

Decir que tambien he tenido / tengo otros royos para intentar olvidarme de ella, pero al intentar algo mas serio (una relacion estable) con alguna me siento incapaz por que la hecho de menos a ella, y pienso que si hago eso la perderé para siempre, y yo no quiero eso...

Thanks por responder

PD: Acabo de leer lo de esperar a que corte con su novio... ¿es recomendable? Alomejor no lo dejan nunca , y no creo que sea plan de esperar tanto tiempo xD (la tematica del trio... mejor no contesto [enfado1] )
No te mereces a la chica porque te la intentas ganar usando a su hermana. No te mereces a su hermana porque realmente en enrollas con ella por interés. Vergüenza te debería de dar...
Mejor cuentale a la hermana que la que a ti te gusta es la otra, ya veras que risa.
Hay un problema y esque, si te lias con la hermana ella te vera como "el novio de mi hermana", y no lo veo muy recomendable, a parte de que si estas con la hermana y la tia rompe con el actual novio, deberias dejar a la hermana para liarte con la que te gusta y eso JODERA mucho a la hermana...
Ya he dicho que he cometido el fallo de liarme con la hermana, y realmente estoy muy arrepentido, cuando volvamos a quedar la hermana y yo se lo contaré todo. Decir tambien que creo que es la chica mas especial que he conocido, y que me doleria muchisimo perderla para siempre...

Salu2 y gracias de nuevo por los comentarios / consejos
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Pincha pincha pinchateeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No has cometido ningún fallo, si la tia está con otro, está con otro, joder tan dificil es encontrar a otra?
no si problema en encontrar otras no tiene, fijate que las encuentra hasta en la misma casa XDDDDD
Olvidate de esa chica como "pareja" y busca otras. Decir que estás pillado por una, enrollarte con su hermana pensando en la otra y casi en los morros de la otra y todo eso.... vaya lio mental tienes, dejalo y punto. Quizá con el tiempo varás que lo deja con el novio y tienes oportunidad, pero yo ahora te recomendaria olvidarte y punto.

Que lo deje con el novio actual puede ser una posibilidad, sois jovenes aun, y a esas edades decidir quedarte con uno de los primeros novios no es lo común.
Osea quieres a la hermana y te lias con su hermana? ¬_¬
Por cierto la hermana no le cuenta a la otra hermana que se lio contigo?
Eres joven diviertete. Piensas que le haces daño enrollandote con su hermana? osea que ella quiere enrollarse con su novio y ademas que tu no lo hagas con su hermana? anda ya, si quiere algo contigo que se moje, si no diviertete y pasa de la tia esa, ya tendras tiempo de comerte la cabeza con esas cosas [fumando] Recuerda que son ellas las que nos eligen asi q no te hagas drama. Si ella quiere algo simplemente sucedera XD
Fervy13 escribió:A ver por donde empezar... la cosa es que el año pasado, al comenzar un nuevo curso escolar y conocer gente nueva en clase y tal, conocí a una chica, y nos hicimos muy amigos, pero yo empecé a sentir algo mas que amistad, y alli fue cuando empezó a derrumbarse mi mundo xD, pues cual es mi sorpresa, que al comprarle un oso de peluche to mono (casi tan grande como ella), le pido de salir, pero la chica tiene novio... y me suelta lo tipico... que no quiere hacerme daño y tal, que quiere que seamos solo amigos... que en estos momentos esta muy bien con el novio, que alomejor en un futuro... ¬¬ yo como buen pagafantas acepto, y desde entonces seguimos siendo amigos, nose porque pero la empiezo a joder de mala manera cuando su hermana y yo nos enrollamos en su portal, ella "oficialmente" no sabe que nos enrollamos, pero se lo huele mucho (ya que al estar nosotros 2 solos en su portal... es sospechoso), no se muy bien por que hice eso, pero como ya se sabe el hombre siempre tropieza 2 veces con la misma piedra, asi que nos volvimos a enroyar, esta vez en su xalet (aclaro que yo solo queria ir al xalet a verla a ella, y luego nose porque me enrollé con la hermana [+risas] ), estoy ya totalmente seguro que ya lo sabe, pero a la que realmente quiero es a ella, y ahora estoy que la hermana .....

Muchas gracias... [decaio]

A medida que lo iba leyendo cuando he llegado ahi pensaba que iba a poner que estabas a una semana o asi de casarte con la hermana o algo asi :Ð que me da que vas a acabar asi.... y no creo que la hermana se merezca lo que la estas haciendo....
MaXiMo87 escribió:No has cometido ningún fallo, si la tia está con otro, está con otro, joder tan dificil es encontrar a otra?

A ver encontrar a otra chica no es dificil, lo dificil es que me cale tanto como lo ha hecho ella, no creo que me haya encaprichado de ella, aunque nunca se sabe... lo mejor será hacer lo que comentais, olvidarme de ella y de la hermana e intentar volver a encontrar otra persona tan especial... [buuuaaaa]

Salu2
Fervy13 escribió:
MaXiMo87 escribió:No has cometido ningún fallo, si la tia está con otro, está con otro, joder tan dificil es encontrar a otra?

A ver encontrar a otra chica no es dificil, lo dificil es que me cale tanto como lo ha hecho ella, no creo que me haya encaprichado de ella, aunque nunca se sabe... lo mejor será hacer lo que comentais, olvidarme de ella y de la hermana e intentar volver a encontrar otra persona tan especial... [buuuaaaa]

Salu2

Mira, he tenido "el amor de mi vida" 4 veces y eso que tengo 21 años, o sea que no me jodas, olvidar a una tia es muy fácil, yo he estado enamorado de una, sin liarme con ella (era una ex) casi dos años... y tu harás lo mismo si no pones remedio, ¿cuál es el remedio? Liarte con otras y salir con los amigos y pasar de ella, hablar con ella lo menos posible y ya está
waylander escribió:no si problema en encontrar otras no tiene, fijate que las encuentra hasta en la misma casa XDDDDD

claro, si a ella le hace daño que estes con su hermana es que quiere estar cntigo porke si fuera tu amiga kerria lo mejor para ti
Tú sigue dale que te pego con la hermana y punto, si hay suerte y rompe la otra antes que vosotros, simplemente te toca informarte si son hermanas de las que les gusta compartir todo y ala... a ofrecerte.
Liate con la hermana, kien te dice ke la chica no va a seguir con el novio durante muuuuuucho tiempo? Por eso, ves tirando con la hermanita. No esta la cosa com pa ir desperdiciando oportunidades.

Dicen que hay siete mujeres por cada hombre, y algun que otro hijo de puta se está poniendo las botas.
Macho yo te diria que esperaras,pero eso es algo relativo,a lo mejor cortan en 2 dias,pero a lo mejor dura meses o años xD
Yo que tu,ya que tienes a una chica a huevo,en este caso a su hermana,flirtea con ella de vez en cuando,no vayas a saco,despacio,si te has enrollado con ella ya 2 veces,es porque algo tiene no?
Se parecen? Caracter? Melosidad? Cariño?
Son muchas cosas,y quien sabe,a lo mejor de tanto roze te acabes enamorando de ella.... :D
En los temas de trios y tal no me meto,pq eso es cosa de salios xDDD

Aunque nunca se sabe,nunca se sabe.... [carcajad]

Saludos.
Sabotea la relación poco a poco desde fuera: cuéntale a la hermana, en total confianza mientas te lias otra vez con ella: "pues el otro dia vi al novio de tu hermana con nosekien, pero no se lo digas a ella por favor" asi varias veces hasta que logres tu objetivo.
Chanche escribió:Sabotea la relación poco a poco desde fuera: cuéntale a la hermana, en total confianza mientas te lias otra vez con ella: "pues el otro dia vi al novio de tu hermana con nosekien, pero no se lo digas a ella por favor" asi varias veces hasta que logres tu objetivo.

xDD joder, esto sí que es ruin maxo...

yo creo que deberías dejar de rayarte y disfrutar de las oportunidades que te brinda la vida coño, eres joven, tienes un rollete con la hermana de la que te gusta , pero esta última tiene novio y no tiene pinta de ir a dejarlo por ti precisamente...aprovecha lo que queda de verano y pásalo bien, joder! si será por pivas...!

un saludo y no te rayes!! haz lo que tengas que hacer, pero pásatelo bien que hay que vivir la vida!
Ehm...no es por desanimarte, y cada uno en su casa sabe cómo están las cosas...pero es un poco...digamos improbable, que te lies con la que te gusta (aunque no tuviera novio) si ya te has liado con su hermana y encima le gustas.

Eso de pasarse los ligues entre hermanos es...¿poco usual? pues eso... ¬_¬
OnLain está baneado por "Troll"
No entiendo, dices que no quieres liarte con su hermana porque la haces daño a ella,...

Si esta con otro pavo,... ¿Por que le molestaria que te liaras con su hermana?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Porque no se porque cuando su hermana se pasaba por clase y tal siempre nos hemos llevado bien, y ella me decia que parecia que le prestara mas atencion a su hermna que a ella, y a veces se mosqueba por ello :S
tiiiiiiiiio tampoco te ha salido del todo mal

pinchatelas a las dos
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Trio clarisimo
k coño tiene ke ver lo de enrollarte con la hermana en todo esto?
CulomaN91 escribió:Trio clarisimo

+1
Me estaba planteando si todos los que piensan lo del Trio, o si ha triunfado liandose a esas a otras y todo eso también piensan lo mismo si esa hermana por ejemplo se lia con este y con otros más y quizá está enamorada de otro tio pero prefiere liarse con este pensando en el otro. Y que aunque sea chica piensen que no está mal si también lo hace un tio.

Para mi sinceramente es un lio mental, si lo que quiere es enrollarse sin compromiso pues que haga eso y punto pero que no sea precisamente la hermana de la tua que le gusta, que eso es bastante inmoral.
Zazke escribió:Espera a que corte con su novio y aséis un trio XD

stiffmeister escribió:
CulomaN91 escribió:Trio clarisimo

+1

yo opino lo mismo, un trio..
imaginate a las 2 hermanas comiendote el nab......

aunque a lo mejor es dificil en tu situacion... no lo se.. .

probaria a esperar a que la xavala se deje el novio o el novio la deje a ella y entonces entras tu . Si ves que tarda pues puedes probar a buscarte a otra..
Este post sin fotos no vale nada.

Es para ver como estan las hermanas, si a ti te gusta la hermana, tienes dos opciones o esperar a que corte o hacer que desaparezca el novio (esto es un pelin complicado, pero efectivo 100%).

El problema es que como sigas asi, al final perderás a las dos.

La opcion del trio, piensalo es muy interesante, solo falta que el novio desaparezca.
Fervy13 escribió:Tengo casi 18 años (me faltan 2 meses para cumplirlos + 0 - ) y no creo que liarme con la hermana sea la solucion, ya que siento que asi le estoy haciendo daño a ella, y no quiero hacerlo

Estás haciendo daño a quien? A una chica que no quiere estar contigo y que tiene novio? Es lo más lógico claro... si tiene la cabeza amueblada, se la traerá al pairo.
Si ves que la relación que tiene tu amiga con su novio es estable y duradera, lo más correcto es dejarlo pasar, olvídate por completo de tener algo con ella, al menos hasta que la pareja muera de forma natural (o más bien, que tú no hayas intervenido).

Ahora, analizando el tema de la hermana. Que sea la hermana de la chica que tú quieres, que yo sepa, no es ningún impedimento. Y como bien dicen, no debería dolerle lo más mínimo si ella tiene su novio y está bien, por lo que te estás creando un falso obstáculo. Por último y en lo que sí deberías tener en mente es que si empiezas a tener algo con la hermana, luego tendrás más complicaciones para... cambiar de objetivo (una vez más).

Yo, sinceramente, la situación la veo muy fácil. Te estás preocupando por cosas que quizás nunca pasen o que posiblemente cuando sucedan, ya hará bastante tiempo que te habrás olvidado de ellas. Disfruta de tu juventud y vive sin complicaciones, que tampoco, el problema que puede salir de esto en el caso de que lo hubiese es de esos que se resuelven con unas palabras sinceras.

Suerte! ^^
Tio a la que te gusta seguro que no le estas haciendo daño tio yo creo que hasta se alegrara de que estes con su hermana.

lo que has de vigilar es no hacerle daño a la hermana cuando te la pinches [poraki] [poraki] xD
Quien va por 2 tias a la vez al final se queda con su mano XD
Las chicas somos tan complicadas a veces [ayay]
Si de verdad quieres estar con ella no te rindas y ve a por ella, ganate su cariño ;)
MariiaOviedo escribió:Las chicas somos tan complicadas a veces [ayay]
Si de verdad quieres estar con ella no te rindas y ve a por ella, ganate su cariño ;)

¿No rendirse hasta el punto de destruir una pareja o hasta el punto de esperar como un pasmarote hasta que lo dejen?
El cariño creo que no implica una relación. Además, dice que son buenos amigos, se supone que cariño le tendrá, ¿no?
Zazke escribió:Espera a que corte con su novio y aséis un trio XD

por ke esperar ca ke corte con el novio?¿??¿ [666]
Pero como eres tan yonki?

Con la de sorras que hay por el mundo y tienes que elegir a su hermana xD.

ERROR!! FAILURE!!

Tu te crees que la chavala va a acabar llevandote a la cena de nochebuena a su casa SABIENDO QUE LE HAS COGIDO DE LAS TETAS A SU HERMANA, QUE ESTA TAMBIEN ALLI CENANDO??

Que una hermana es para toda la vida, hombre de dios...

Ojala me equivoque tronco, pero creo que la has cagado al maximo. Le he explicado tu caso a mi novia y sus hermanas, y me dicen que nunca jamas en la vida podrian querer algo estable con un ex de alguna de ellas.

Cada miradita seria una trifulca familiar.

Tienes un problema gordo gordo. Pero gordo de cojones.

Saludos y mucha suerte.
Eleven escribió:Pero como eres tan yonki?

Con la de sorras que hay por el mundo y tienes que elegir a su hermana xD.

ERROR!! FAILURE!!

Tu te crees que la chavala va a acabar llevandote a la cena de nochebuena a su casa SABIENDO QUE LE HAS COGIDO DE LAS TETAS A SU HERMANA, QUE ESTA TAMBIEN ALLI CENANDO??

Que una hermana es para toda la vida, hombre de dios...

Ojala me equivoque tronco, pero creo que la has cagado al maximo. Le he explicado tu caso a mi novia y sus hermanas, y me dicen que nunca jamas en la vida podrian querer algo estable con un ex de alguna de ellas.

Cada miradita seria una trifulca familiar.

Tienes un problema gordo gordo. Pero gordo de cojones.

Saludos y mucha suerte.

+1

Tienes un problema. Y solo espero que la hermana no se pille por ti, porque entonces lo mejor esque desaparezcas del mapa.
Ella supongo que tendra la misma edad que tu, y a los 18, hoy en dia, es muy raro que una relaccion dure eternamente. Pero claro, no vas a ir a cenar con su familia con su hermana en medio... Es dificil.
Si lo que realmente quieres es estar con ella, y pensando que tienes un futuro muy largo con ella, sigue esperando. Si es la tonteria de los 18 (seguramente) queda como amigo con ella, pero no la veas muy a menudo, conoceras mas chicas.
Y para olvidarte de ella lo mejor es que hagas una balanza: cosas buenas en ella y cosas malas (si, las tiene, aunque creas que es perfecta).
Ahora ponte en el lugar de su novio. ¿A ti te gustaria que tu novia tuviese un amigo "plastoso" que esta detras de ella y encima se lie con su hermana para meter el dedo mas en la yaga y decir "aqui estoy yo"?

Hay muchas mujeres en el mundo, y tienes 18, disfruta de la vida, que chicas especiales y perfectas las hay (aunque cada vez escasean mas), y sin novio.

Un saludo.

PD. Es mi opinion, lo que yo pienso y mi forma de ver las cosas, no es para meterme con nadie ni molestar a nadie.
+1 a los dos posts de encima.

Por otro lado... pedir para salir a una tía que ya tiene novio me parece "·$%&·&/·%$
Hago un mini up y "actualizo"

Ya le he comentado a la hermana que lo "nuestro" se ha terminado, no se lo ha tomado a mal ni nada raro. A Ella (no la hermana) la he llamado hoy para no perder el contacto y tal y preguntarle algunas dudas de materias escolares... y no me ha comentado nada tipo... pues ayer mi hermana hablando contigo me comento tal o cual... ni nada raro, asi k o la hermana no le ha comentado nada de lo k eramos o no me lo ha kerido comentar... de todos modos si me pregunta se lo dire y santas pascuas...

Aclaro la situacion actual:
- Ella sigue con el novio, somos amigos y me voy a quedar ahí, no le voy a volver a pedir de salir de nuevo ni nada raro
- Lo mio con la hermana se ha terminado, ahora solo somos amigos.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios [oki]
Fervy13 escribió:Hago un mini up y "actualizo"

Ya le he comentado a la hermana que lo "nuestro" se ha terminado, no se lo ha tomado a mal ni nada raro. A Ella (no la hermana) la he llamado hoy para no perder el contacto y tal y preguntarle algunas dudas de materias escolares... y no me ha comentado nada tipo... pues ayer mi hermana hablando contigo me comento tal o cual... ni nada raro, asi k o la hermana no le ha comentado nada de lo k eramos o no me lo ha kerido comentar... de todos modos si me pregunta se lo dire y santas pascuas...

Aclaro la situacion actual:
- Ella sigue con el novio, somos amigos y me voy a quedar ahí, no le voy a volver a pedir de salir de nuevo ni nada raro
- Lo mio con la hermana se ha terminado, ahora solo somos amigos.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios [oki]

Enhorabuena, has hecho lo mejor [plas] (bajo mi opinión)
Aceskies escribió:No te mereces a la chica porque te la intentas ganar usando a su hermana. No te mereces a su hermana porque realmente en enrollas con ella por interés. Vergüenza te debería de dar...

Zas? Tremendo hachazo no?

Yo creo que si quieres o puedes con una y te sientes capaz de hacerlo hazlo. Porque quizás con la que tiene novio pffff pueden no dejarlo o pueden dejarlo pero luego ser una novia espantosa.

Además, con eso de 'en un futuro...' No sé yo si está haciendo lo mismo que tú estás haciendo ahora o has hecho...

Edit: eso me pasa por no leer todo el hilo xDDD Enhorabuena ^^
Pínchatelas a las dos.
48 respuestas