Agobio..DS ONE

muy buenas!

bueno tengo un problema que ya me esta agobiando un poco xDD

a ver...me compre hace un año justo una supercard ds one...la primera q sacaron...y yo tenia una nintendo ds normal...y desde siempre me a funcionado perfectamente..

pero hace unos dias me compre una nintendo ds lite..y de repente la supercard no me funciona nada bien..

me lee las roms..se abre el menu..todo bien...pero cuando me pongo a jugar a algun juego..sobre todo los mario..yoshi...y estos..pasan dos cosas..o se me queda el juego piyado (se para el juego pero la musica sigue sonando..) o al cargar algo del juego se kedan las dos pantallas en negro..

por supuesto probe los juegos originales y estos si funcionan bien..

asique no se si es por la consola..por la supercard.. o por la micro sd..

la he formateado ya varias veces y empezado los juegos desde el principio..pero cada dia que pasa funciona peor...

bueno..si sabeis algo sobre esto os agradeceria q me exarais una mano..xq no si ir mañana a descambiar la ds lite..

un saludo!! y gracias!!

PD: por si acaso me lo decis...e actualizado el SO de la supercard y todo... :P
por lo que tengo entendido es problema dela tarjeta conozco gente que me a comentado lo mismo y no an podido solucionarlo y al final an obtado por comprar una flash car nueva

Siento no ser de mas ayuda
si la compraste hace un año, es posible que la supercard tenga el firmware viejo. Prueba actualizandolo. Se puede bajar el firm de la pagina de supercard
las ranuras de las lite son "peores" que las clasicas, a mi por lo menos me entran mas fino en las tochas que en las lites, cuando insertes el cartucho haz presion por los dos lados de la tarjeta
olaa

bueno ...yo creo q estoy muy de acuerdo con lo de wiiboy..q voy a tener ke komprarme otra supercard....

xq ia me abia dao cuenta de cuando meti la supercard la primera vez q entraba rara...la e metio de mil formas...y aun asi..los juegos no kieren funcionar bien..

asik....muxas gracias por contestar ^^..q no conozco a muxa gente q la tie..y no e podido encontrar a alguien k le pasase lo mismo... ^^

eno si a alguien se le ocurre algo mas...pero io creo q otra supercard es la solucion...

xcierto lo del firmware ia dije k lo actualizo siempre :P

iosss
mira a ver un scanisk,

o de cambiar la tj micro sd por otra, talvez esta ahi el problema, algun sector defectuoso te esta haciendo malas jugadas talvez,

yo tengo la ds one con una sandisk y todo prefecto, ninguna rom se resiste,

saludos,
pepsi_astur escribió:xcierto lo del firmware ia dije k lo actualizo siempre :P

me parece que no sabes lo que es el firmware, porque como mucho lo habrás podido actualizar una vez

Toma anda, mira a ver:
http://eng.supercard.cn/download/SC_firmware_upgrade_eng101.zip
perdon xDD llevas razon Senfono....no tengo actualizado el firmware...lo k yo siempre actualizo es el SO..pues hasta ahora no sabia que tb estaba eso :p

ya lo e probao actualizando y parece que va mejor..me queda probar mas juegos para estar segura..pero quizas fuera ese el fallo..muchas gracias ^^
7 respuestas