Por ahora jodida no es, eso si, currar en 1º, aqui en valencia se curra un webo.
Tengo 10 asignaturas este curso, de estas diez 5 eran de dibujo, y todas con entregas, o sea, que cuando no tienens una tienes otra.
¿cual es la parte buena? pues ke solo tengo 5 ke no son de dibujo, de las cuales 2 no tienen examen, y dos son cuatrimestrales jejeje. O sea, ke cada cuatrimestre he tenido ke estudiar para solo dos asignaturas, mate todo el año y luego dos ke eran una en cada cuatrimestre.
Te puedo decir ke este año ya he acabado las ke son d estudiar y como mucho en todo el año habre estudiado 15 dias. Claro ke tambien he estado un webo de tiempo ( ke digo uno, los dos mios y uno de cada uno de los ke pasan por aki
) dibujando sin parar.
Lo de cobrar ya veremos jejejeje porke dicen ke los arkitectos ahora no tienen curro, pero weno, menos curro tienes si no tienes ningun titulo, y encima peor pagado.
salu2
thorm
Edito: por cierto lo de 30 minutos un dibujo
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
aki media hora es lo ke tardas en poner el nombre jejejej. Solo pensando como vas a encuadrar todo y tal ya se te pasa media hora, y si vas a hacer bellas artes mas de lo mismo