› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lility escribió:Hace unos días mi pareja me dijo que no tenía claro si debíamos seguir juntos.....
Lility escribió:Gracias a todos. Mañana cogeré mis cosas básicas y me marcharé y cuando él se vaya al curso vendré a por el resto.
Donde residimos hoy empezaban las fiestas mayores, yo iba a ir a comprar tabaco y tomarme algo por ahí por despejarme (sola, me hablo con todo el mundo y no necesito a nadie) me ha pedido que fuera con él y sus compañeros de trabajo a ver el desfile inicial de fiestas.
Bien hemos estado hasta la hora de cenar y yo he decidido que subía a sacar el perro y volvía a bajar en que nos preparaban sitio para cenar. Al volver a bajar me ha dicho que no sabía que pintaba yo allí con sus compañeros de trabajo y que o me iba yo o se iba él, que ya valía de dramas (ojo! Que no le he dicho nada), así que me he ido, aquí estoy en casa, como una gilipollas hecha un mar de lagrimas y sin poder coger mis cosas hasta mañana porque he bebido y mis padres viven a 2,5h de aquí.
Me siento ninguneada y arrastrada.
No sé si algún día superará lo que tenga pero no puedo dejar que ponga mi salud mental en juego.
Creo que ha sido tremendamente cruel.
Cuando me ha visto arreglarme (repito, para irme yo sola) me dice: “que cabrona eres, te arreglas para que vea lo que me pierdo”
Ahora a mis casi 30 años a volver a empezar, sin amigos porque ya tienen sus vidas, en casa de mis padres...suerte que tengo a mi perro que es lo único que a día de hoy me levanta la moral.
Siento la chapa pero es que no sé qué hacer
Lility escribió:
Llega a casa y me encuentro que un compañero suyo le ha dado el teléfono de mi pareja? A una niñata de 17/18 años y le dice ya te he hecho el trabajo, ahora sigue tú...
julepe escribió:Lility escribió:
Llega a casa y me encuentro que un compañero suyo le ha dado el teléfono de mi pareja? A una niñata de 17/18 años y le dice ya te he hecho el trabajo, ahora sigue tú...
puedes explicar un poco esto?.......
segun entiendo parece que un compañero suyo le ha dado el telefono de tu novio a una chica...
como sabes esa informacion?
julepe escribió:Lility escribió:
puedes explicar un poco esto?.......
segun entiendo parece que un compañero suyo le ha dado el telefono de tu novio a una chica...
como sabes esa informacion?
Áyax escribió:No sé si todo esto será una invención para pasar el rato porque la gente que se registra expresamente para contar estás cosas muchas veces suena raro.
LadyVinagre escribió:Eso me pasa a mi, quien se registra solo para soltar tales dilemas no suelen ser gente nueva del foro, en muchos casos supongo que serán clones de otros usuarios que ya tienen formada una "identidad" en el foro que no quieren comprometer.
Lility escribió:Y no, no tengo una doble identidad aquí ni nada...solo quería conocer otros puntos de vista, porque estaba ya rozando la locura.
Áyax escribió:LadyVinagre escribió:Eso me pasa a mi, quien se registra solo para soltar tales dilemas no suelen ser gente nueva del foro, en muchos casos supongo que serán clones de otros usuarios que ya tienen formada una "identidad" en el foro que no quieren comprometer.
Si también podría ser. Pero no sé, es que lo de Disney y que estaban pensando en la boda me suena un poco pasteloso y que no viene a cuento.
Pero bueno como ya digo si es verdad que tenga ánimo y no saque las cosas demasiado de quicio.
Lility escribió:Porque mientras él vomitaba su borrachera el móvil no hacía más que vibrar...y como según él, no tenía nada que ocultar, pues se lo he mirado. Y lo he visto todo.
Jamás le cogí el móvil en 6 años...pero después de todo esto, ya no sabía que pensar...Él me dijo, si si mira lo que quieras...y miré
Ojalá fuera una manera de pasar el rato y no mi puta y cruel realidad
Y no, no tengo una doble identidad aquí ni nada...solo quería conocer otros puntos de vista, porque estaba ya rozando la locura.
Ahora estoy en casa de mis padres, con los míos y dejándome mimar