Agobioooooo !!

Hola a todos, habitantes de otro planeta.

Y os saludo así pq creo que vivimos en mundos diferentes o hablamos distintas lenguas o incluso sea mas probable que mi inutilidad sea tal que no me permite comprenderos.
Creo que llevo leidos ya 127000 hilos y alrededor de 4 millones de post acerca de como flashear ms28, he leido biblias de distintas religiones, he oido hablar de packs y mtkflashes, incluso de ke tengo que aprender a soldar para poder flashear mi ms28 con una placa con chipset intel 2570 rev.2
Pero despues de tanta informacion mal asimilada aun no tengo claro lo que tengo que hacer para poder cargar backups de mis juegosy evitar asi mi ruina, a causa de ke mis hijos (los de su p... madre) se carguen pos costumbre cada cierto tiempo sus juegos y, aun peor, los mios.

Por todo esto pido la ayuda de un alma caritativa, que tenga la bondad de explicarme paso a paso (casi con puntos y comas) la forma de flashear mi samsung ms28 con un chipset intel 2570 rev.2

Gracias a todo akel ke lea este post y mi eterna gratitud a quien consiga que entienda la forma de actuar.

Saludos.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135

Si tienes dudas sobre el proceso indica en este hilo tu duda y poco a poco vas aprendiendo.
1 respuesta