AGOJONADO

resulta que tengo una PS3 de 60 gigas, que hasta la presente me va muy bien, excepto con el COD MW2 que seme queda colgada normalmente en las primeras partidas y tengo que apagarla y reiniciarla y sigo jugando, pero tengo algunos amigos con la de 80 gigas,40 gigas que estan teniendo problemas, en concreto a dos se le ha quemao la placa o algo asi, vamos que la tienes de exposición.
¿Creeis que debo de entregarla en game y sacar una slim antes de que pueda pasarle algo o sigo con ella?
gracias de antemano.
Hombre eso depende de tu economia como este,y del cariño que le tengas a tu consola,yo tengo tambien la de 60gb y desde el primer dia y va como la seda,pero soy el unico de mis conocidos y tengo muchos conocidos que todavia le dura.

Puedes hacer lo que dices largarla y sacar una slim,o esperar y el dia que se te estropee mandarla a que le hagan el famoso rebaling que repara lo de la luz amarilla,un coleguilla la mando hace unos dias a reparar y como nueva por 150 leuros,eso para gustos,yo el dia que me pete la mandare arreglar seguro.Busca aqui en el hilo de luz amarilla y encontraras donde mandarla en el caso que se te joda.
el problema no es el dinero, pero no se si es mejor consola la 60 o una slim
si es mejor llevarla al game y sacar la nueva.
juegas a los juegos de ps2? si no juegas olvidate de ella y cambiala por una de 80gb o slim
hola, pues mira yo tengo las 2 la fat de 60gb y la slim de 120gb, decir que si realmente no juegas a los juegos de ps2, y no utilizar la consola para otra cosa que no sea jugar, por ejemplo linux y toda esas cosillas puedes cambiarla por la slim sin problema es una consola cojonuda, sobretodo silenciosa y vas a jugar a todo igualmente que con la de 60gb, si vas a game con la consola y 1 mando te dan 180 euros por ella, le pones 119 euros encima, y te traes una slim con 1 mandito, y aparte tienes 2 añitos de nuevo de garantía.
Saludos ;)
Yo opino lo mismo, acércate a tu tienda game o gamestop más cercana, la vendes, abonas x dinero y te traes la slim a tu casa.
Yo la cambiaría por una Slim, son más fiables y más adelante si se te estropea la de 60 gb sacarás mucho menos por la consola y encima sin garantía.
6 respuestas