A mí este juego nunca me pintó bien, ya en Kickstarter. Visualmente parecía muy potente, pero jugablemente ya tenía pinta de ser muy simple con los primeros videos de gameplay. De hecho, los veía por la parte visual, porque me aburrían. Me daba mala espina y se ha confirmado, por lo que parece. Y me fastidia no haberme equivocado, pero también me alegra no haber apostado ni un euro.
No entiendo muy bien lo que han hecho. Los primeros gameplays, en su momento y en plan prototipo, no se veían tan oscuros, que yo recuerde. La versión final es tan oscura que no ves ni un pimiento (a lo mejor solo pasa en consola, no me fijé en eso en los videos), y el sistema de irte escondiendo de enemigos, palmarla porque no ves nada y tener que repetir un buen trecho de nuevo me parece frustrante. Supongo que eso ha bajado mucho las notas y la opinión de la gente. Y eso teniendo referentes tan buenos como el Alien isolation, que podía ser muy jodido, pero sabía equilibrar muy bien la dificultad y el ritmo de juego.
Además, por Kickstarter está la gente muy enfadada. Les han enviado las keys tarde y mal, e incluso hay gente que no aparece en los créditos como backers (esto no lo encuentro tan importante, pero denota que la gente de PlayWay son muy dejados).