Agosto 0 - Septiembre 10

Impresionante! La planificacion a la hora de sacar los juegos es totalmente nula.
Segun esto:

http://www.game.es/Proximamente/default.asp?familia=X360

en septiembre van a salir 10 juegos nada menos, en el presente mes nada.
Los que pierden son ellos porque de esos diez para mi 2 son fijos, pero hay otros 2 o 3 juegos que si hubieran salido en agosto cuando estaba desesperado por jugar a algo los habria comprado.
bueno si te gustan esos juegos k te huvieras comprao en agosto, pues te los comprarasmas tarde no??? osea k perder no pierden nada, yo aora si sale el N· el dead rising , el gears of warr.. aunke salgan todso me los cogere iwal, antes o despues
Pues fijate de que de sesos 10 no me interesa ninguno,para mi el problema me empezara cuando salga del PES6 para adelante con el gow,cod3,fear y forza2
X360 escribió:bueno si te gustan esos juegos k te huvieras comprao en agosto, pues te los comprarasmas tarde no??? osea k perder no pierden nada, yo aora si sale el N· el dead rising , el gears of warr.. aunke salgan todso me los cogere iwal, antes o despues

No, mira por ejemplo el Enchanted Arms no me tira mucho pero tampoco me importaria jugarlo. Si hubiera salido este mes, que he tenido mucho tiempo y me apetecia jugar algo nuevo (porque de lo que hay ahora tengo todos los que me gustan), pos hubiera caido fijo.
Pero ahora en los dos proximos meses me pillaria Dead Risisng y S.Row, y para cuando estuviera harto de ellos ya habran otros juegos que me llaman mas (Gears o War, PES...).

Lo que me jode es haber tenido la consola muerta de asco todo el mes de agosto (y la mitad de julio). Tener ganas de dar mi dinero por un juego y que no pudiera.
En esa lista falta el Test Drive Unlimited, juego que me comprare antes que el Dead Rising.
okok, oye una cosa cual es el PES k no tengo ni idea.

y lo de la consola muerta este mes, nose tio, ya te pasaste todos los juegos k tienes ?? te lo digo xk yo todavia tengo muxo k acer, podria estar 6 meses ( bueno 3) sin comprar nada, xk asta k me apse tos los k tengo y me arte pos va a pasra muxisimo,

yo estos k van a salir , los comprare y tal , pero vamos porque me gustan muxo xk sino yo esperaria
X360 escribió:okok, oye una cosa cual es el PES k no tengo ni idea.

[mad] [mad] [mad]

El Pro Evolution Soccer! :o
aaaa... jajajjaa

BAH!!!

no me interesa,

jeje los k se kejan del N3 k es repetitivo,.....los de futbol no son, no....
X360 escribió:aaaa... jajajjaa

BAH!!!

no me interesa,

jeje los k se kejan del N3 k es repetitivo,.....los de futbol no son, no....

eyyy tio ke el PES es DIOS!! y cada partido es distinto, por eso es el PES ;PPPP
nose tio.. no me convences
N3 Dead Rising y Splinter Cell

bendito curro de verano
lateralus escribió:Impresionante! La planificacion a la hora de sacar los juegos es totalmente nula.
Segun esto:

http://www.game.es/Proximamente/default.asp?familia=X360

en septiembre van a salir 10 juegos nada menos, en el presente mes nada.
Los que pierden son ellos porque de esos diez para mi 2 son fijos, pero hay otros 2 o 3 juegos que si hubieran salido en agosto cuando estaba desesperado por jugar a algo los habria comprado.

Yo en esa lista veo 7 juegos no 10, porque el padrino como que no va a salir, por ejemplo. De todos modos a mi personalmente solo me llaman 2 juegos, aunque otros 2 o 3 se podrian ver. No es tan gran drama.
Y el splinter cell es para octubre, parece que en game no actualizan demasiado las listas.
Dead Rising, y ya esta.

Por cierto, os habeis fijado que la nota que les ponen en GAME a los juegos es 8.6 y 3452 votos SIEMPRE?!

Que cutres, por DIox! [uzi]
En agosto cierran la mayoria de las distribuidoras, es por eso de que se acumulen para septiembre. ;)
Al final el Splinter Cell sale en Octubre? pues vaya, era d lo poco q me interesaba y lo retrasan :( . Bueno tiraremos d Kingdom Hearts 2 :P
Que mania de buscar culpables.

Cada compañia saca los juegos cuando le sale del churrete, y si todas eligen ese mes que les vamos a decir? Es que aqui cualquier cosa es Microsoft la chunga y la que no sabe hacer las cosas.... necesita tener catalogo en tienda antes de la llegada de PS3 y Wii.. a mas juegos, mejor [sati]

S2
Chumacher escribió:Que mania de buscar culpables.

Cada compañia saca los juegos cuando le sale del churrete, y si todas eligen ese mes que les vamos a decir? Es que aqui cualquier cosa es Microsoft la chunga y la que no sabe hacer las cosas.... necesita tener catalogo en tienda antes de la llegada de PS3 y Wii.. a mas juegos, mejor [sati]

S2

Eso de que las compañias eligen la fecha de lanzamiento es algo cuanto menos relativo, en algo influira la distribuidora de la plataforma para la que realizan los juegos, porque sino ya me veo en noviembre la PS3 y hasta diciembre-enero ni un juego(y me remito a los datos que apuntan a que los creadores de juegos se estan qejando porque los de Sony les estan metiendo pressing para que adelanten los lanzamientos)...digo yo que M$ no sera menos y podria hacer lo mismo, lo unico es que su departamento de marketing apesta, si es que lo tienen, cosa que cada dia dudo mas.

Coincido con los que dicen que si hubiesen adelantado algun lanzamiento para agosto(aparte del pauperrimo Prey) hubiesen exo mas ventas, es mas el Prey, si hubiese salido en Octubre-Noviembre, lo hubiese comprado quien yo me se.

En fin que a pesar de que es una p-tada no tenemos mas remedios que aguantarnos y dar salida a nuestra rabia con parcos escritos como este.

Un saludo
PS24EVeR escribió:Al final el Splinter Cell sale en Octubre? pues vaya, era d lo poco q me interesaba y lo retrasan :( . Bueno tiraremos d Kingdom Hearts 2 :P

Oooh Oooh Oooh Oooh tambien puedes jugar al tetris de la 1ª gameboy,jejejejeje [oki]
Pues me da a mi que en septiembre cae el Dead Rising y poco mas.

Waiting for GOW XD XD XD XD

Imagen
TADECAR escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh tambien puedes jugar al tetris de la 1ª gameboy,jejejejeje [oki]

No t creas, me duraria mas q los juegos q sacan ultimamente [+risas]
jose juan escribió:Pues fijate de que de sesos 10 no me interesa ninguno,para mi el problema me empezara cuando salga del PES6 para adelante con el gow,cod3,fear y forza2

claro siempre jeugas a lo mismo

por mi parte me interesan N3 y DR y no es por nada pero 10 juegos en un mes esta mas que bien las consolas no sacan mas juegos por mes
21 respuestas