Agotada 360 FNAC Alicante

Acabo de venir del FNAC de Alicante y no admiten mas reservas, de momento, de la opción premium....
El dependiente me ha dicho que seguramente admitan mas a eso de mediados de mes, mas o menos...

De todas formas la he reservado en el Corte Ingles....

Solo era para avisar a la gente de Alicante..

Un saludo !!
Yo fui ayer a game y tampoco quedaban, en el corte ingles te han dado el dvd? o slo te han cogido el nombre?
Me han dado un DVD (el golfo de mi hermano me lo ha quitado cawento ) y me han dicho que cuando vaya a recogerla me daran una mochila.
De paso la pagaré 3 meses....
Cada vez me alegro mas de haberla reservado el día 10 de octubre. Tu tranquilo juanki7 ya verás como te llaman del GAME esta semana ;-)
jejejeje yo la reserve en el FNAC de Alicante hace tiempo y solo quedaba (despues del mio= un dvd más...) pero bueno...eso es buen noticia lo que pasa que del otro pack hay un monton..nadie se compra el pack "malo"?
pasaria lo mismo 20 y tantos dias antes de la (sonier station 3)?

es una pregunta no una provocacion.

espero que se agote en todos los lados (todas las consolas xbox360 asi como las rivales como no)

saludos
El dia 5 ya no quedaban ni en Fnac ni en MediaMarkt Alicante, yo reservé 2 en Pc City que esta justo al lao.
en mediamark castellon quedan un monton de cores, premium ni uno... [carcajad] [carcajad]

Me temo que mas de uno pasara la mano por la pared... [cartman] [cartman]
Sargento Pancha escribió:El dia 5 ya no quedaban ni en Fnac ni en MediaMarkt Alicante, yo reservé 2 en Pc City que esta justo al lao.

Da gusto saberlo porque vivo al lado de Orihuela e iba a ir este fin de semana al MediaMarkt de Alicante.

Tiraré pa Murcia a ver si pillo alguna.
En el GAME del centro comercial Plaza Mar 2 de Alicante tampoco tenían DVD's de la premium (de la core había 5 o 6), pero han dicho q iban a recibir esta semana.
mankiNd escribió:
Da gusto saberlo porque vivo al lado de Orihuela e iba a ir este fin de semana al MediaMarkt de Alicante.

Leñe! Pues yo soy de orihuela.

Acercate al CI de Murcia o al recien abierto MediaMarkt. En centromail torrevieja agotadas las premium tambien.
podeis pasaros por mediamarkt de palacio de congresos de valencia q hay de sobra de los dos pack.
Os quejais algunos............
en el GAME de mi ciudad solamente 10 afortunados vamos a poder disfrutar del pack premium el dia 2-12.

PD: Además puedo prometer y prometo (si no llamar por teléfono), que en ningún otro establecimiento saben nada de nada acerca de la 360, ni fechas, ni juegos, ni precio ni na de na.
La peña que se vuelve a casa sin poder reservar, y todavía habrá gente que diga que todo es un montaje, una artimaña de mocosoft
[maszz]

Yo ni harto de vino imaginé que se podrían agotar las reservas
¿¿¿exito de ventas o escasez de consolas???? ein?
Me da a mí que se van a comer las core con patatas porque vamos. Mira que no hincharse a traer premiuns en vez de traernos las core estas [+furioso]
¿Core, Premium?

Por favor, llamadlas como en las tiendas, "la barata" o "la cara" [qmparto]
Pues eso, que parece que han traido muchas de las baratas y pocas de las caras [buuuaaaa]

Desde luego los analistas de mercado de MS se han lucido que da gusto.

Saludos desde Callosa paisano [beer]
En la Fnac de Valencia y El Corte Inglés tienen Premium Pack por un tubo
mankiNd escribió:Pues eso, que parece que han traido muchas de las baratas y pocas de las caras [buuuaaaa]

Desde luego los analistas de mercado de MS se han lucido que da gusto.
No es eso, es que tengo entendido que por cada 2 Premium las tiendas tienen que pedir una Core. Pero las core no las quiere casi nadie, por eso sobran.

En definitiva, hay el doble de 360 Premium que de 360 Base, pero la Base se vende mucho menos.

Un saludo
No os volvais locos, en el Corte Ingles de Alicante puedes reservar la Premiun sin ningún problema....
Ahi la pille yo ayer y ademas me van a regalar una mochila ...

Bye :P
Ayer mismo trageron nuevos dvd's para hacer la reserva. En game de plaza mar II solo han traido 14 y eramos unos 18 los que estabamos apuntados para tener uno de ellos. Me ha dicho el encargado que los que no hayan entrado entre esos 14 no la tendran el dia 2.

Por otro lado en Gran Via tengo un colega que ha ido y sin pre-encargarla le han dado hoy el dvd.

Saludos [barret]
En mi curro hace tiempo que se nos han agotado los DVD de reserva. [fumando]
mankiNd escribió:

Como yo tambien soy de la Vega Baja me preguntaba que hay que hacer para reservarla, por darte los datos y que me la reserves si vas a Murcia.
22 respuestas