¡¡¡ Agotada en ECI proxima remesa principios de enero ¡¡¡

Es el primer Project Gotham Racing (Edicion Classics) y por lo que veo, no es compatible con la XBOX 360 (por lo menos yo no la veo en la lista).

Saludos.
hmmmmmmm... como dentro de una hora no la tenga, se van a acordar de mi los capullos estos.
Ahora voy al de plaza cataluña, llevo un par de granadas de mano
Musice escribió:Ahora voy al de plaza cataluña, llevo un par de granadas de mano

yo tengo mejor arma, puedo ir y cortarle la yugular al director de ventas en Zaragoza.
shadow land escribió:
yo tengo mejor arma, puedo ir y cortarle la yugular al director de ventas en Zaragoza.

Si no la tienen te hago una llamada XD
Aun no la tienen el ECI de Can Dragó [mamaaaaa] Estoy llamando a todos los ECI de Barcelona y de momento me dicen que si hay pero con reserva exclusivamente en: plaza Catalunya, Portal del Angel, Av Diagonal y el hipercor.
He preguntado por el PGR3 por telefono y me dicen en todos que no lo tienen. Valla full de lanzamiento.

Voy a seguir llamando.

Edito:
Para mas informacion: http://www.elcorteingles.es/centros/comunidadcatal.asp
Musice escribió:
Si no la tienen te hago una llamada XD

tranquilo, si tienes reserva no creo que haya problemas, más que nada, porq ue si ECI se siente "puteado" con el lanzamiento, puede hundir a MS si quiere en españa.

Digamos que el ECI... "tiene un poquito de poder".

De todas formas, se me esta haciendo un lanzamiento muy raro, especialmente por el tema de cableados, que haya mogollon de peña que no encuentre el VGA... me desconcierta.
Lo siento xicos aki en madrid ahi unas cuantas [poraki]

En serio probad en los games o en otras tiendas que por aki hay a patadas incluso en los corte ingles, yo curro en uno y habia mazo
Yo he llamado a ver cuando pensaban enviarmela y me han dicho que hasta la segunda quincena de diciembre nada. Tiene cojones que, habiendola reservado el 13 de octubre, casi dos meses de antelacion, me quede sin una de las de lanzamiento. Vale que la reserve en el ECI via pagina web pero que no me digan que se han quedado sin consolas y que no pueden enviarmela porque es para cogerlos y prenderles fuego. Luego ves como en los ECI fisicos ves que la venden a la gente con una reserva POSTERIOR a la tuya. Hay que tener cojones.

Y encima me dicen que poseen el DOA 4 a lo que le digo que eso es imposible porque ese juego no sale hasta enero. Por supuesto no puedo modificar el pedido si no es anulandolo con lo que eso conlleva (revision de los precios y pagar 62 euros mas por lo mismo) Al quedarme con el mismo pedido los HDP se agarraran al clavo de que no me lo podran enviar hasta tener toda la mercancia. Como se les ocurra decirme eso me voy a acordar de todos sus parientes. Y no, esto no es culpa de la puta agencia de transportes que deben subcontratar, esta claro que no saben manejar los stocks una mierda, me rio de ese "riguroso orden de reserva"

Menos mal que no tengo prisa.

Un saludo
quillo. El stock del ECI físico es DISTINTO al del ONLINE.

Van aparte. Mismas garantías, mismo trato, etc, etc. Pero el stock es diferente. El ECI Online es como si fuese una tienda online más. Si tienen asignadas X maquinas, y se han agotado, no las van a quitar a otros clientes físicos para darte gusto a ti.

Es igual que en Game. Por un lado va el stock "físico" y por otro el stock "online"
Hasta ahi se llegar yo solo pero me quieres decir como es posible que hayan vendido todo el stock de la tienda OnLine? Acaso lo han vendido todo a gente que la haya reservado antes del 13/10? Pues me parece MUY poco probable. Mas bien me atreveria a decir que han repartido la totalidad del stock entre las tiendas fisicas y que se jodan los que la reservaron via pagina web. No encuentro otra opcion.

Ni que decir tiene que ese mensaje lo han puesto ayer o hoy. No me diras tu que no podian haber controlado un poco las reservas OnLine y, una vez se sobrepasase el cupo de consolas, avisar de alguna forma en la pagina web. Pero no, es mas facil dejar que la gente haga la reserva y no avisar hasta el dia oficial de lanzamiento. Eso es no hacer las cosas como deberian hacerse.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Hasta ahi se llegar yo solo pero me quieres decir como es posible que hayan vendido todo el stock de la tienda OnLine? Acaso lo han vendido todo a gente que la haya reservado antes del 13/10? Pues me parece MUY poco probable. Mas bien me atreveria a decir que han repartido la totalidad del stock entre las tiendas fisicas y que se jodan los que la reservaron via pagina web. No encuentro otra opcion.

Un saludo

si tuvieses la más minima ide de como funciona ECI por dentro, no soltarías estas soplapolleces.

Online compra mucha gente, de la misma forma que compran por catalogo y teléfono, y es el MISMO stock para las 3 cosas. Si les asignan, pongamos, 50 maquinas, y había ya 50 reservas, ajo y agua. Si no estas de acuerdo, llama, anula la reserva (no te pondran ningúna pega), y te la compras en otro sitio.
shadow land escribió:
si tuvieses la más minima ide de como funciona ECI por dentro, no soltarías estas soplapolleces.

Online compra mucha gente, de la misma forma que compran por catalogo y teléfono, y es el MISMO stock para las 3 cosas. Si les asignan, pongamos, 50 maquinas, y había ya 50 reservas, ajo y agua. Si no estas de acuerdo, llama, anula la reserva (no te pondran ningúna pega), y te la compras en otro sitio.

Justo lo ke voy hacer yo }:/
Seran muy diferentes pero al menos aqui en BCN las unidades estan contadas en ECI. he llamado a los 6 que hay en Barcelona y solo se puede bajo reserva, no sobra ni una y en Can Dragó y Francesc Macià no saben nada de momento de la xbox 360. El PGR no hay en ningun ECI por lo que si la consigo tendre que mirar en Media Market, Fnac, Game, Pc City.

¿Por cierto funcionan los backups de Xbox? simple curiosidad
shadow land, pues tu sabras mejor que yo como funcionara un ECI por dentro pero me choca saber que una tienda tan importante como ECI ha agotado todas las reservas de la X360 durante los 3 primeros dias. Aun y asi sigo pensando que deberian haber avisado antes de reservarla que ya habian reservado todo el cupo, no esperar mas de mes y medio despues de que ya se hubiesen quedado sin stock.

Un saludo
Creo haver visto PGR3 en el fnac del triangle. Me he pasado por el mediodia. Quizas todavia lo encontrais alli.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En el Fnac de La illa Diagonal y en el del Triangle tienen consolas de mas en las que no hace falta reserva, ademas que tienen un porron de PGR3.
Gracias por despistar y decirme donde lo puedo comprar por privado. Es broma, pero ya me veo esta noche delante de EOL esperando alguna noticia interesante. he perdido las esperanzas.
Bueno, yo tengo mi reserva ya, pero no tengo mi cable VGA... joder, no hay en ningúna tienda de zaragoza, vaya risa.

En el ECI donde lo he pillado sollo había carcasas, HD, memorias y mandos wifi. En el GAME lo mismo, pero con mandos con cable y cables HDTv (ni rgb ni leches), en media markt solo juegos y mandos wifi, y en el Miró ni sabian que era. Carrefour directamente solo tenía maquinas de reserva, ni juegos ni accesorios :(
En el de plaza cataluña tenian a mansalva y 5 PGR3
En ECI de Diagonal habia bastantes juegos. Estaba el PGR3, habia bastantes, COD2, etc. De todo.
Yo me he pasado a las 15.30 maomeno, pasaros por alli que algo debe quedar.[oki]

Y si no, pasaros por la Fnac de L'illa que esta al lado y echais un ojo, que comentan que también hay juegos.

Salu2!
Esto se veia venir .....
En el fnac del triangle habian cores a patadas, ninguna premium y juegos estaban llenando las estanterias.
El carga y juega ni en el CI ni en el FNAC.
El wifi lo he pillado en el FNAC
Pues tios esta tarde en el MediaMarkt de La Maquinista en Barcelona las tenian en piramides y habian un mogollon, sin reserva, ni nada para pillar. Pero unas piramides para llevar impresionantes, vamos el lugar ideal para pillarla sin reserva y sin problemas de agotarse, esto a las 15:00
tanto cores como premiun

saludos
En el Fnac l´illa de Barcelona a las 5 habian muchas Cores "sin reserva", Premium sólo una. Los juegos estaban todos y bastantes, tambien mandos sin cable y cables HDTV y RGB, el de VGA no estaba.

Saludos.
26 respuestas