Yo he llamado a ver cuando pensaban enviarmela y me han dicho que hasta la segunda quincena de diciembre nada. Tiene cojones que, habiendola reservado el 13 de octubre, casi dos meses de antelacion, me quede sin una de las de lanzamiento. Vale que la reserve en el ECI via pagina web pero que no me digan que se han quedado sin consolas y que no pueden enviarmela porque es para cogerlos y prenderles fuego. Luego ves como en los ECI fisicos ves que la venden a la gente con una reserva POSTERIOR a la tuya. Hay que tener cojones.
Y encima me dicen que poseen el DOA 4 a lo que le digo que eso es imposible porque ese juego no sale hasta enero. Por supuesto no puedo modificar el pedido si no es anulandolo con lo que eso conlleva (revision de los precios y pagar 62 euros mas por lo mismo) Al quedarme con el mismo pedido los HDP se agarraran al clavo de que no me lo podran enviar hasta tener toda la mercancia. Como se les ocurra decirme eso me voy a acordar de todos sus parientes. Y no, esto no es culpa de la puta agencia de transportes que deben subcontratar, esta claro que no saben manejar los stocks una mierda, me rio de ese "riguroso orden de reserva"
Menos mal que no tengo prisa.
Un saludo