Bueno he estado leyendo ahora mismo a través de un traductor varias paginas en ingles sobre este tema. En una de ellas hablan mucho pero solo tienen muy pocas informaciones de gente a las que se les han enviado la consola, muchos están cancelando.
En la segunda página que he visto tambien hablan mucho de ello y unos cuantos tienen confirmaciones de envio. A otros les han enviado un email De que ya no iban a tener el producto en venta ni posibilidad de tenerla en stock. Dicho email es muy contrario al que nos envían a nosotros. A partir de la publicación de ese email mucha mas gente todavía ha cancelado. En esta página los foreros son de Canadá
Por cierto he mirado y todos los emails recibidos de dx son siempre de no tener stock, vamos el típico que nos han mandado a todos, el ultimo lo recibí el dia 17 referente a mi 5 consola que sigue en pago confirmado. Bueno que me lio, digo que si realmente alguien recibió un email de que ya le habían enviado el pedido. Algún extranjero si lo ha recibido, yo se que las mías están enviadas y con su código de seguimiento porque lo veo en mis pedidos de dx