Agotada?

Veo en la web que no tienen en El Corte Inglés, en Game ni en FNAC (bueno, en FNAC sí, pero un pack con el Ratatouille y otro), pero el pack normal está agotado?
Busca en tiendas de barrio.
Ostia, no jodas, cual es el otro pack? Pq yo esta mañana he estado rondando barcelona y he dicho: nah, en fnac es imposible q kede.
Busca en alcampo, carrefour, al menos en alcala si me suena haber visto en alcampo
Hoy en el ¿GameZone? del carrefour de Lleida había 3 creo.
Y en el Sony Gallery dos más.

Eso si en gamezone es un pack de 300 euros e incluye el juego del hawks ese y en el sony gallery un pack guarro de wii + acesorios inútiles + catz o horsez...

salu2
snake-viper escribió:Busca en alcampo, carrefour, al menos en alcala si me suena haber visto en alcampo

Pues no veas lo bien que me ha venido eso jeje, porque estoy buscando una para pillarla este finde (despues de terminar una venta de una pantalla dvd de mi coche que termino el trato el sabado), y estoy mirando por el subforo de compra venta de eol y en otros foros y es dificil pillar una por madrid, asi que si no consigo ninguna me pasare por el alcampo de alcala haber si tengo suerte (o por el del corredor en torrejon o algun sitio asi que no sea especializado).

Gracias por la info!

Salu2!
en cualquier videoclub..
Pués yo me hize con una de segunda mano, está como nueva y por menos del o que me cuesta nueva tengo varios mandos y el MArio Galaxy.

Si esa opción no te gusta, te recomiendo que busques por las tiendas pequeñas, siempre hay alguna rezagada .)
Ya hay muchas, por lo menos por la zona de sevilla, en madrid tambien deberian de haber
en CV de aqui mismo estan empezando a aparecer a patadas ;) (solo el la primera hoja ya veo 4 hilos de "Vendo Wii nueva por no usar etc") Si esque las modas son muy malas y la gente no sabe lo que compra XD
9 respuestas