Agotadas casi todas las PlayStation 3 en Cataluña

Buenas! al parecer, acaba de salir en la tele hace poco, que la mayoria de PlayStation 3 en Cataluña, estan ya agotadas! quedan muuy pocas unidades disponibles [toctoc]

(si mal no recuerdo, solo llegaron 1.500 unidades)

Salu2!
1500 unidades para un mercado potencial de ....6 millones? Joder es que sino se agotan apaga y vamonos xD
Pues que vengan a Madrid que hay de sobraaaaaaaaaaaa

lo digo en serio....

en el MM de San Sebastian hay mas de 50 PS3 apiladas y asi en todo los grandes superficies electronicas de plaza norte...
En Catalunya y creo que en toda la peninsula la cosa esta muy mal de stocks, esta mañana cuando he ido a recoger la mia la unica que tenian sin reserva a volado, sobre la 11.00 de la mañana...
escarpene está baneado por "troll estafador"
MAdrid Sur igual, confirmado en
Carrefour Bulebar, C los angeles,
Parque sur... hay por todas las esquinas...
Aranjuez...
hay hasta en el Open cor de Valdemoro...
joer....
Es cierto lo del mm de sanse ya que tengo un colega que trabaja alli y solo tenian 3 reservas.

Un saludo
Ayer a las 24:00 cuando fui a buscarla en el Opencor, cuando yo llegue habia de cola como unas 12-15 personas, que ya es mucho para una "tienda" tan pequeña, y el jefe me comento que nada mas le quedaban una o dos ya.

Salu2!
En Valencia en el Opencor de debajo de mi casa tienen de sobra,ayer les compraron 3 y tenian unas 25.
joder pues que suerte... yo hoy e salido tan trankilo a las 12 del mediodia i en la segunda tienda me llevao la ultima....... ya tengo 2 ps3 ..... XD
Grifore escribió:joder pues que suerte... yo hoy e salido tan trankilo a las 12 del mediodia i en la segunda tienda me llevao la ultima....... ya tengo 2 ps3 ..... XD

¡Suerte con esta PS3 Grifore! [ok]
Pues he estado esta mañan en mediamarkt y habia un monton de ps3 apiladas y nadie les hacia ni caso..
Pues esta mañana en Tarragona a las 12:00 mientras iba por la calle currando he visto mas de 7 tiendas con lo menos 7 u 8 PS3 a la venta.

Saludos !!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
DaNieL ESP escribió:Buenas! al parecer, acaba de salir en la tele hace poco, que la mayoria de PlayStation 3 en Cataluña, estan ya agotadas! quedan muuy pocas unidades disponibles [toctoc]

(si mal no recuerdo, solo llegaron 1.500 unidades)

Salu2!
que raro que llegaran solo 1.500 aqui en canarias llegaron 15.000

yo no creo que las hayan vendido todass ya vero visto lo visto nose que creer

un saludo y trnaquilidad sony a dicho que la semana que viene llega la 2 remesa y la siguien otro + -
En el Mediamarkt y Alcampo de Mataró quedan muchas también... acabo de venir de allí.

Saludos
CUIDADIN que esas supuestas "1500" unidades de Catalunya solo lo ponia en la propaganda del Mediamarkt,o sea que me suena que solo habian 1500 unidades ENTRE TODOS LOS CENTROS Mediamarkt de Catalunya,vamos que no contaban las de las demas tiendas del territorio catalán. Salu2
La noticia la debe haber dado $ony porque hay a patadas, de echo he estado a punto de comprarla pero al final me he echado atras
1.500 las tenian solo los media markt, tal i como ponia en su folleto, no creo que sean las únicas de Catalunya.

Por cierto de lo que digan por la TV, y más en consolas, creete -infinito.
Pues quien quiera una que se venga pa Extremadura, que me da a mi que va a costar venderse, hasta ahora la xbox360 no se esta empezando a escuchar, con lo que al precio que tiene la ps3 va a tardar un poquino.

Saludos.
Menos mal que yo me la reserve! [fies]
Como me gusta que no se venda lo que se esperaba ;)

Asi baja antes y me la pillo antes jejejeje
yo esperaré a que baje de precio... xDDDDDD
Zinnet nos vemos en clubhondacivic.

Salu2
Nos la han metido doblada. Tanta historia con las reservas y ahora ahi consolas por todas paretes. Yo lo acabo de comentar. Acabo de venir del Carrefur y no ahi ni un hueco, no han vendido ni una, sin embargo juegos si que han vendido por el huco que habia unso 4 o 5. Será porque estan al 25%?? 25% de 60€ mmm 46€? Joer si lo llego a saber me hubiera pillao el resitance, total lo pedi a yesasia por 40€, por 6€ más lo tendria pal. [tomaaa] [tomaaa]
22 respuestas