¿Agotadas en Madrid?

Saludos,

busco la DS Litle en negro en Madrid y no la encuentro en ningún lado.

¿Alguien me puede decir de algún Corte Inglés, Media Markt o Carrefour donde pueda conseguirla? (preferiblemente estas tiendas porque es para un regalo y son donde puedo devolverlas por el dinero sin problemas)

ThankZ
En el Fnac del Plaza Norte ayer mismo vi que tenian unas cuantas, tambien te deberia valer porque siguen la misma politica de cambio
En Efecto 2000 tambien tienen ^^
TaT0l0c0 escribió:Saludos,

busco la DS Litle en negro en Madrid y no la encuentro en ningún lado.

¿Alguien me puede decir de algún Corte Inglés, Media Markt o Carrefour donde pueda conseguirla? (preferiblemente estas tiendas porque es para un regalo y son donde puedo devolverlas por el dinero sin problemas)

ThankZ

En media mark no te devuelven el producto a no ser que este estropeado. Si no te gusta te jodes, no haberlo comprado.... si, te toman por tonto.
4eVaH escribió:
En media mark no te devuelven el producto a no ser que este estropeado. Si no te gusta te jodes, no haberlo comprado.... si, te toman por tonto.

No estoy de acuerdo... yo he devuelto muchas cosas, entre ellas una PSP solo por que no me gustaba.

Sin problemas. Además puedes devolverlo en cualquier mediamarkt no solo en el que lo has comprado. (siempre que ellos tambien lo vendan)
confirmo que en Media Markt tienes 15 días para devolver el producto si no te gusta.

(ahora solo me falta conseguir el producto para comprarlo... :( )

ThankZ por las ayudas
Yo estoy buscando una ds lite rosa en los corte ingles de madrid, pero solo esta el pack con brain training. Yo lo queria sin el brain y esta totalmente agotado.
En los toysrus suelen tener mas stock, aunque salen mas baratas en los mediamarkt.
En el Carrefour de Las Rosas en el que compré mi Wii las vendían, puedes probar llamando (916633204)
¡SUERTE! [Ooooo]
8 respuestas