Agotadas todas las reservas de PS3 en la primera remesa (GAME)

A mi en el Corte Ingles cuando reserve la Wii era aproximadamente el nº 55 e iban a llegar 72 consolas, al final llegaron menos y me quede sin ella, aunque la compre en Alcampo. La reserve demasiado tarde...

La PS3 la tengo reservada desde el dia 12 de Febrero, soy aproximadamente el nº30-35 y en teoria van a llegar 170, asi que aunque lleguen menos, creo que la tengo practicamente asegurada.

El Corte Inlgles seguro que es la empresa que mas PS3 consigue.
No es cierto el titulo del post, no he leido el resto del hilo pero en GAME se pueden seguir reservando teniendola asegurada para el dia del lanzamiento.

Salu2
Hoy que yo ya tego la reserva en el game desde febrero e ido aver que lista y me a dicho la tia :

palabras textuales:
-dependienta: tu has pagado los 50€??
-Jorge(yo): si
-dependienta: pues entonces ya la tienes, porque solo vamos a traer para los que han pagado y solo son 15 asi que la tienes seguro estate tranquilo
-Jorge(yo): perfecto :D gracias adios

lo digo por si algien es de almeria que vaya se aga socio y reserve, aunque nose si aun se podra....
bueno acabo de confirmar la enterga por email el 23 la tengo

reserva garantizada en game
Visita esta mañana a mi tienda GAME para alquilar un juego. Aprovecho para preguntar por mi reserva. Aparte de confirmarme que la tengo garantizada 100% habiendo pagado los 50 €, me dicen que han recibido aviso para que de momento sigan admitiendo reservas para el 23.

A ver si al final va a ser verdad que van a sobrar PS3 para los que no han hecho reservas. Si es que somos una panda de histericos (me incluyo, que yo pague en cuando se abrieron las reservas y estoy el primero de la lista). Que van a sobrar fijo!!!!!!!!! que Sony no es Nintendo y al final va a ser verdad que esperar unos meses nos va a beneficiar y todo.
Nos os parece muy raro los email que han mandado game a los que la hemos reservado por la web?
Cierto, en el Eroski de vallecas, la reserve ayer pagando 50€ y me garantizo que para el 23 estará, tambien me dijo que habian reservadas en este Game 30 ps3.
yo tambien la tengo reservada en el game del eroski de vallecas, soy el nº 4, la reserve hace mucho, pues tampoco llevan muchas reservas, ojala alla ps3 para todos el dia del lanzamiento, saludos
57 respuestas
1, 2