Agotadas todas las reservas de PS3 en la primera remesa (GAME)

Aviso importante: Todas las reservas realizadas a partir de las 18:00 h. del día 06/03/07 quedan fuera del lanzamiento inicial y supeditadas a la segunda reposición de consolas por parte de Sony,. Las reservas se harán efectivas en orden cronológico previa confirmación con los clientes.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036000
En españa somos ricos?? ein?
law escribió:no, somos gilipollas

+1 :D

Yo no la importe por el tema de la compatibilidad, pero ahora cogen y dicen que solo iran 1000 juegos de ps2 -.-U Si lo llego a saber la importo, pero ahora ya faltando nada pos me espro.
Y se sabe cuantas PS3 distribuira GAME?? Pq yo la reserve en el corte ingles pero veo que los cabroncetes no paran de hacer reservas y como me kede sin la mia.... me muero XD
krdnha escribió:Y se sabe cuantas PS3 distribuira GAME?? Pq yo la reserve en el corte ingles pero veo que los cabroncetes no paran de hacer reservas y como me kede sin la mia.... me muero XD

Digo yo,que tendran preferencia los primeros claro,si no,mato,yo como soy el nº3 no creo que tenga problemas,vamos,el dia 23,estoy alli tooooooooooddoooooo el dia esperando a que lleguen o las tengan

salu2
redshock escribió:

Digo yo,que tendran preferencia los primeros claro,si no,mato,yo como soy el nº3 no creo que tenga problemas,vamos,el dia 23,estoy alli tooooooooooddoooooo el dia esperando a que lleguen o las tengan

salu2

Yo soy el 4º y como minimo llegan 20/30 por tienda, no creo que me hagan ninguna tonteria.
Yo por muchas que llegen... con que llegue 1 es mia xD que para algo soy el primero :-|
Pos a mi nel corte ingles no me han dao numero... y pobre de ellos que no la tngan que les corto las pelotas.
Y con esto ya están servidos todos los que tenían pelas para pagarla [carcajad]
lherre escribió:En españa somos ricos?? ein?

O llegan pocas a españa
jose juan escribió:O llegan pocas a españa

Me extraña bastante ese punto.
lherre escribió:
Me extraña bastante ese punto.

7.000 consolas para Game, otras 7.000 para El Corte Ingles y asi mas o menos. LLegaran mas de 80.000 consolas seguramente y volaran rapido. :D
jose juan escribió:O llegan pocas a españa

Seguro que llegan mas que wiis que todavia hay falta de stock

XD
España es la 4ª o 5ª potencia mundial en lo que a compra de Videojuegos se refiere, creo recordar. si me equivoco que me corrijan, por lo que no me extraña nada que esten agotadas. aunque sin duda creo que mas de una se la va comprar por fe más que por otra cosa
Neji87 escribió:

Seguro que llegan mas que wiis que todavia hay falta de stock

XD

Yo creo que de ps3 puede que tambien tengas problemas de stock,que creeis vosotros?

Maikel escribió:7.000 consolas para Game, otras 7.000 para El Corte Ingles y asi mas o menos. LLegaran mas de 80.000 consolas seguramente y volaran rapido.

Pero esa cifra como la sabes?y si es esa cifra que son para todos los games y corte ingles de ESPAÑA
Seguro que hay problemas de stock, pero sony no es nintendo, y sony si que repondrá cada semana.
jose juan escribió:Yo creo que de ps3 puede que tambien tengas problemas de stock,que creeis vosotros?

Todo depende del numero de consolas que pongan en circulacion. Si el suministro es bueno por mucho Playstation que sea muchas se quedaran en el escaparate hasta Navidad que 600 euros son muchos euros.
Yo estaba en el numero 7, espero no tener problemas. Deje ademas 30 euricos de fianza.
yo no se que numero soy en mi corte ingles de las palmas pero el tio me dijo que la tendria seguro, a ver...
alguien sabe cuando sera la segunda remesa es que yo no la he reservado......... aunque no se si sera necesario esperar, yo creo que habra suficientes...........
law escribió:no, somos gilipollas [+risas]

O alomejor hay mucho "listo" y tirara de reventa... que me lo huelo.
joni89 escribió:alguien sabe cuando sera la segunda remesa es que yo no la he reservado......... aunque no se si sera necesario esperar, yo creo que habra suficientes...........

La segunda remesa me aprecio leer que vendria a partir del 31 de Marzo...

Cambiando de tema, en GAME no lo se, mas bien apuntaria a que mas de uno se va cagar en su **** madre, porque me juego al cabeza que se han pasado con el numero de reservas...

Pero sitios como CI, Fnac y demas no creo k, haciendo reservas se vayan a meter en esos fregaos...

Aun asi estare en la puerta del CI desde las 9:30 hasta que habran...
En el game de gran via 2 en barcelona, habia mas de 100 reservas, y me dijo el tio k les llegarian unas 120

Aver si es verdad y me llega una para mi
Yo soy de Huelva, y al Centro Mail (no me acostumbro a llamarlo Game xD) van a llegar 14 PS3... Por lo visto la demanda ha sio mayor de lo que se esperaban, y van a tener que repartir entre muchos comercios...

También hay que tener en cuenta que os hablo de Huelva, así que tenemos suerte de que ya nos haya llegado la SNES xD, supongo que en las grandes ciudades llegarán más.
We! escribió:Yo soy de Huelva, y al Centro Mail (no me acostumbro a llamarlo Game xD) van a llegar 14 PS3... Por lo visto la demanda ha sio mayor de lo que se esperaban, y van a tener que repartir entre muchos comercios...

También hay que tener en cuenta que os hablo de Huelva, así que tenemos suerte de que ya nos haya llegado la SNES xD, supongo que en las grandes ciudades llegarán más.
Buenas Onubense!! Ese Recreee!!!

Pues yo de ese GAME no me fiaría mucho. He pasado por allí un par de veces y no ha sido la "rehostia" la verdad. Pero bueno, si te la puedes asegurar allí...

El Corte Inglés (al menos en Huelva) si lo veo como mejor solución.

Saludos!!
Yo viendo como esta el tema creo que mas de uno que la tiene reservada se va a quedar sin ella y van a ver cabreos descomunales por que veo que an hecho muchas reservas con pocas consolas que les llegan [reojillo]
Se masca una "operación Wii" [triston]
Joer... pues vaya. Menos mal que yo ya la tengo reservada! :p
Pero agotadas desde hace mucho ehh?que yo cuando fui hace un mes,me dijeron que iban por la 112,y que no me la aseguraban,y me fui al CI de leganes,que era el nº3 xDDDDDDD.

salu2
[poraki] mirar coleguis , creo que se está saliendo todo de madre,me explico,; yo como vosotros me gustan los videojuegos más que las rosquillas pero aún así ni se me ocurrirá reservarla en ningún sitio . Si cuando vaya a comprarla no quedan, pues no la compro y no pasa nada seguro que llegan más .En fin yo siempre que he ido a comprar una consola ha sido cuando ha salido y nunca he tenido que reservarla . En fin de todas maneras si me equivoco tampoco pasa nada. para los que la tengan en su lanzamiento que la disfruten, y si yo no puedo disfrutarla (cosa que dudo), hay más dias que longanizas .salu2 [beer] [beer] [beer]
Yo la reserve por la web de game y bueno desde entonces tengo el pedido como "procesado" y a la espera de ser "enviado".Asi que supongo que el dia de salida el repartidor llamara ami puerta con un paquetazo bajo el brazo.Un saludo.
yo soy el nº 4 el game de madrid sur espero no quedarme sin ella, pero del game te puedes esperar cualquier cosa, saludos
Pues yo la tengo reservada en GameStop con 50€.

Tambien la reserve por la web de Game en Noviembre pero no me he pasado a pagar ná ni confirmar. De exo asi lo ize con la Wii (no di paga i señal) i me llamaron 2 dias antes de la salida oficial i la fui a recoger sin problemas.

Lo digo pq parece que tiene Game mala reputacion pero yo me pille la Wii el dia 5 de diciembre sin haver pisado un Game.

Si es como con Wii las Ps3 reservadas por Web (a recoger) las tienes aseguradas.
Quien decia que iba a ser facil encontrar PS3 en las tiendas el primer dia sin reserva?
Si ya estan agotadas en GAME y en el CI, les deseo suerte en su caza de PS3... Espera! que no, que los que dijeron eso son trolls y no se la van a comprar [qmparto]

La tengo reservada en GAME, pero de todas formas el dia 23 estoy a las puertas del establecimiento como un clavo, esa noche no duermo de los nervios xDD
No me imaginaba que se llenasen todas las reservas Oooh ... hay que ver lo que hace el nombre de Playstation ... :-O

PD: y decian que no iva a vender ... [tomaaa]
En el Game de aquí me dijeron que llegaban 70... y cuando la reservé yo eramos 30 o así...

Mañana iré a preguntar
Los españoles somos los mas gilipollas de toda PALetalandia
Sony nos toma por subnormales y nosotros les decimos: vale lo somos.

Ver para creer...
A mi me da igual que no me la den el mismo dia,ya que me dijeron que me pueden devolver la señal cuando y como yo quiera,es decir,yo voy el 23 al ci,no la tienen,y voy al game o al afnac y tienen para vender......

Cojo mi señal del ci,y me voy a cualquier otro que las tenga,nada mas,no problem rulez........ [rtfm]
mocolostrocolos escribió:España es la 4ª o 5ª potencia mundial en lo que a compra de Videojuegos se refiere, creo recordar. si me equivoco que me corrijan, por lo que no me extraña nada que esten agotadas. aunque sin duda creo que mas de una se la va comprar por fe más que por otra cosa

Qué va, es la 4ª de Europa, por detrás de Alemania, Francia y Reino Unido. Y como EE. UU y Japón están por delante... 6ª por lo menos.
pues yo la reserve en game en febrero aqui en almeria... veremos aver ya me o temia yo de que era chungo que me la dieran el dia 23 ademas no estoy.... Malditas carreras de motoGP(jerez) asi que supongo que si hubiera para mi los cabrones de game la venderan...y eso que e pagado ya 50€ pero de game me espero lo que sea saludos!! [mad] [buuuaaaa]
Ostias!!!!!!!!!! [buuuaaaa] Yo la tengo reservada desde el 28 de Febrero era el numero 43 de la lista y la pregunte varias veces pero la tengo asegurada y me dijo que si. Y de hecho en el ticket me la aseguran.

Espero que no me llamen mañana oh cualquier dia de estos diciendome que no puede ser.... :?

Nose nose. Ay que miedo! Yo mañana voy a volver a llamar a la tienda para ver que me dicen de si siguen reservando oh si ya cerraron el Cupo.
Hoy he ido a Game y me han dicho que hace una semana y media - dos semanas pararon de aceptar reservas, por que les llamaron de Sony a ver cuantas consolas mandaban...

Yo la tengo seguro ( eso me han dicho xD )
Bueno nada comentaros que en GameStop de Huelva me acaban de pasar que ellos tendrán suficientes consolas para cubrir la demanda de reservas hasta el día de lanzamiento. Es decir, tienes PS3 seguro.
Luego españa es de los paises mas endeudados xDDDD
We! escribió:Yo soy de Huelva, y al Centro Mail (no me acostumbro a llamarlo Game xD) van a llegar 14 PS3... Por lo visto la demanda ha sio mayor de lo que se esperaban, y van a tener que repartir entre muchos comercios...

Edito:

En GAME llegan unas 14, en GameStop, más de 50, y en El Corte Inglés más de 70...

Esto, ya decía, en Huelva. Os mantendré informados en demás comercios xD

[Offtopic]

Hidalgo, tu también eres de la vieja Onuba? xD

[/offtopic]
Alguien sabe cuántas consolas llegan al GAME de Callao en Madrid?
Gracias.
a mi me acaba de llegar un emal de game.es para que confirme la reserva...pero como soy el numero 5 del Mediamarkt de mi zona no se que hare.
En el game de gran via 2 (l'hospitalet) dicen k sony les manadara tantas como gente haya pagado la fianza de 50€, hi habia mas de 100 personas, a ver si hay suerte y me llega una para mi
joer pues yo la reserve hace mes y medio en game via internet, llame por que no me fiaba un pelo a la central de game y me dijeron que no tendria ningun problema que el 23 me la mandan a casa con motorstorm y resistance espero sea asi.

ID PS3 : PIRAT79
57 respuestas
1, 2