› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
J1zz J4zz escribió:Resumiendo, me siento incapaz de saber en que debo formarme o que rama deberia tirar a un futuro, sabiendo ya como funciona el mundo, y asumiendo, que solo me interesa ganar dinero, cuanto mas gane mejor. Es asi de simple, y asi de triste. Tengo asumido que mi vocacion tendre que dedicarle menos tiempo, y con lo cual ganar menos, pero es lo que toca, imagino.
Cracklocator escribió:Si según comentas eres creativo y te gusta fijarte en los detalles y piensas distinto a la mayoría, se me ocurre que puedas mirarte algo de procesos de calidad o similar. Siento no saber ayudarte más. Suerte!
J1zz J4zz escribió:Cracklocator escribió:Si según comentas eres creativo y te gusta fijarte en los detalles y piensas distinto a la mayoría, se me ocurre que puedas mirarte algo de procesos de calidad o similar. Siento no saber ayudarte más. Suerte!
Lo mas accesible que he visto es control de calidad en alimentarias, pero me suena a poco mercado laboral. Tendre que investigar mas.
lo ultimo que quiero hacer es repetir experiencias de estudiar cosas para nada.
@rampopo Bueno, mi moto llego a saber arreglarla y hacerle el mantenimiento, pero no doy para mucho mas.
@martuka_pzm
Del funcionariado no quiero ni oir hablar. me da urticaria la verdad, de hecho filosoficamente va justo en contra de lo que yo entiendo por tener madera de autonomo.
hice una tentativa para entrar en correos de repartidor, pero no termino de verlo, asi que nose si esforzarme para la siguiente convocatoria.
@skorpia23 Bueno, tu caso es brutal, estas formado OFICIALMENTE hasta las trancas, no deberias de tener ningun problema. Tus inquietudes van al compas del sistema. tiene caminos para ti, para tu desarrollo, y encima demanda gente como tu. mi caso es bastante diferente, muy a mi pesar.
@Nuku nuku Gracias por tus apoyos. pero de verdad que no es por estar desactualizado.
Por el foro hay alguien con experiencia en marketing que me pueda contar algo del sector?
Gracias a todos por contar vuestra historia.
J1zz J4zz escribió:@Nuku nuku Te entiendo totalmente, y es justo lo que hay que hacer, lo que has hecho tu, y lo que he hecho yo., solo que yo probablemente bastante mas tarde, y como todo lo que toca el ser humano, se satura extremadamente rapido, y los que cogen la silla, pues unos privilegiados. Para los demas, dios y ayuda. Por que la reputacion inicial o tomar esa ventaja es fundamental.
Lo que pasa que normalmente la gente que tiene la suerte de que le salga bien, como parece ser tu caso, aparte del talento que es obvio, y que lo que sobra en el mundo es talento.....es porque probablemente te sumaras al carro justo antes del boom, o bastante similar.
No se si me explico. si AHORA mismo un dibujante de comics se pone a usar tus tacticas, es muy probable que le cueste la vida encontrar un par de minitrabajillos al mes...y ya no hablemos de estabilidad, que entonces hay poco recorrido y poco que contar.
estar en el momento adecuado y dar con la persona adecuada lo es todo. mucho mas que ser el mas talentoso.
Estoy seguro que la de dibujantes que estan ahora adoptando ese pensar ahora mismo se multiplica por 1.000 que hace tan solo 3 o 4 años.
J1zz J4zz escribió:Cracklocator escribió:Si según comentas eres creativo y te gusta fijarte en los detalles y piensas distinto a la mayoría, se me ocurre que puedas mirarte algo de procesos de calidad o similar. Siento no saber ayudarte más. Suerte!
Lo mas accesible que he visto es control de calidad en alimentarias, pero me suena a poco mercado laboral. Tendre que investigar mas.
@rampopo Bueno, mi moto llego a saber arreglarla y hacerle el mantenimiento, pero no doy para mucho mas.
@martuka_pzm
Del funcionariado no quiero ni oir hablar. me da urticaria la verdad, de hecho filosoficamente va justo en contra de lo que yo entiendo por tener madera de autonomo.
hice una tentativa para entrar en correos de repartidor, pero no termino de verlo, asi que nose si esforzarme para la siguiente convocatoria.
@skorpia23 Bueno, tu caso es brutal, estas formado OFICIALMENTE hasta las trancas, no deberias de tener ningun problema. Tus inquietudes van al compas del sistema. tiene caminos para ti, para tu desarrollo, y encima demanda gente como tu. mi caso es bastante diferente, muy a mi pesar.
@Nuku nuku Gracias por tus apoyos. pero de verdad que no es por estar desactualizado.
Por el foro hay alguien con experiencia en marketing que me pueda contar algo del sector?
martuka_pzm escribió:J1zz J4zz escribió:Cracklocator escribió:Si según comentas eres creativo y te gusta fijarte en los detalles y piensas distinto a la mayoría, se me ocurre que puedas mirarte algo de procesos de calidad o similar. Siento no saber ayudarte más. Suerte!
@martuka_pzm
Hombre repartidor de correos, si lo que buscas es dinero, no creo que sea una buena opción. La para esta en grupo A1 y esa supongo que será grupo C
GXY escribió:es lo que tiene la vida. que la mayoria del tiempo haces lo que se debe hacer. y el resto del tiempo, haces lo que quieres.
GXY escribió:Pues no te resignes y vivela como te parezca trabajando lo que te parezca, a ver cuánto duras sin dinero
HetsR escribió:GXY escribió:es lo que tiene la vida. que la mayoria del tiempo haces lo que se debe hacer. y el resto del tiempo, haces lo que quieres.
Es lo que tiene la vida del que se resigna a "vivir" así.