Agotado tiempo de conexión a PSN - Problema

Hola a todos:

Desde hace casi un año que no había hecho uso de la PS3 por problemas de tiempo. Hace un par de semanas he vuelto a usarla y lo primero que hice fue actualizar la consola. Lo hice sin problemas a la última versión.

El problema vino cuando intenté acceder a PSN que me dijo que tenía que poner otra contraseña, supongo que por todo el follón de abril. Intenté y me dio error. Así que cambié la contraseña en la página web de Play Station sin problemas.

Intentando acceder desde la PS3 me daba siempre el mismo problema, es decir, me da error tras agotar el tiempo de conexión. Me puse a investigar las soluciones que hay por la web y he probado de todo pero sigue sin funcionar:
- CAmbio de MTU de 1500 a 1492
- Desconectar los servidores multimedia
- Crear otra red con otro modem.

La conexión la tengo hecha del siguiente modo: Cable a un router morotola, de ahí por cable a un airport extreme que es el que crea la red wi-fi, y por wi-fi a la Ps3. En la PS3 tengo conexión a internet, de hecho, se me descargan las actualizaciones de los juegops y puedo utilizar el navegador pero no es posible conectarme a mi PSN cuando desde un PC si lo hago sin problemas.

¿Alguién tiene alguna idea de lo que puede pasar o se le ocurre algo que pueda probar? Gracias por anticipado.
Bueno, usando el buscador me encontré con el problema de este usuario que si bien le ocurrió hace bastante tiempo, me pasa ahora a mi. Tengo exactamente el mismo problema. Es decir, me puedo conectar al navegador y me va internet en la ps3, pero no puedo acceder al psn. A veces me deja entrar pero al poco tiempo me echa fuera alertandome del error de tiempo de respuesta...

Nadie sabe nada sobre esto??
Conectate a internet por cable en lugar de por wifi, o acerca el router a la PS3.

Tambien hay tarjetas wifi que se cnectan por RJ45 (cable de red) en lugar de por USB y que funcionan mucho mejor que la tarjeta interna de la play. Yo uso un WRT54G para conectar al router desde bastante lejos.
Tenia el mismo problema y venia de la configuracion del Router, da igual que me conectara usando el Wifi o por cable, siempre el mismo fallo en la mayoria de juegos.

El mio es un Thomson de cable ONO y en una zona de la configuracion de seguridad en el envio y recepcion de datos, donde aparecen muchas casillas para marcar dichas opciones, hay que desmarcarlo todo y solo dejar marcado el uso de Firewall por parte del router.

En mi caso tenia marcado lo del Firewall y el seguimiento en el envio de bloques de datos (o algo asi), el caso es que por eso me daba ese fallo, me era imposible jugar al M.A.G por ejemplo, fue desmarcalo todo menos el Firewall del Router y como la seda, ni un fallo mas.

Estas opciones estan marcadas por defecto en el Router, con lo cual, cada vez que se resetea hay que volver a desmarcar dichos puntos.

Salu2.
3 respuestas