Agotados los DVD de reserva de Xbox 360 en latrifuerza

Agotados los DVD de reserva de Xbox 360

La campaña de reserva de Xbox 360 ha sido un éxito rotundo en La Trifuerza.

En apenas 15 días hemos agotado por completo los DVD de reserva de la nueva consola de Microsoft, tanto en su versión Premium como Core System. En total han sido más de 100 las consolas reservadas en tienda y por web, así que podemos decir que La Trifuerza entra de lleno en la próxima generación. Ya podéis ir preparándoos para la fiesta de lanzamiento que estamos preparando, ¡vamos a liarla!

Para todos aquellos que no hayan podido hacerse con el DVD de reserva, os interesará saber que contaremos con consolas en stock (unidades limitadas) desde el primer día de lanzamiento. La promoción del 50% no podrá realizarse (ya que va incluida únicamente en el DVD) pero no os quedaréis sin vuestra 360 ni sin vuestro kit de merchandising (que desvelaremos próximamente).

Si quieres pasar de nivel, no dudes en reservarla al leer estas líneas y si ya tienes el DVD de reserva, bienvenido a la nueva generación, ya queda menos.

Mensaje recogido de http://www.latrifuerza.com

P.D: POs parece k no va a tener tan mala acogida [fies]
Wenas, no me extraña nada, la gente no es tonta.

MAQUINON+GRAN PRECIO+NEXT-GEN+PS3 2007(CASI SEGURO)+LOS QUE APROBECHARAN LAS RESOLUCIONES EN SUS TELES NUEVAS=MUCHAS VENTAS [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Salu2 [beer]
No puede poner la mkuenta atras en mi firma jope :-?

P:D: En amazon dicen k ya no les keda stok o algo asi:

Please note
* Because of the popular item when commodity guaranty to be considerable it is difficult, there are times when acceptance start of advance order is discontinued. In that case, replacing to the E-mail which sale day you inform, condition of advance order acceptance... you look at the continuation
Pues en el CI de Cornella se han acabado los del pack normal,solo les quedan DVD's de la core,asi que he reservado la normaly me han dado el DVD de la core,el DVD es el mismo no? solo cambia el color de la portada?
¿Alguien dudaba que se fuese a reservar tanto? Por una vez MS está promocionando bien su consola aquí. Además que el kit de merchandising que van a dar en la trifuerza tengo entendido que es de cosas oficiales de la consola y eso a mi me tira mucho más que la mochila de Game. X-D
A ver si traen más, porque se estan acabando en varios sitios :S
Tails escribió:¿Alguien dudaba que se fuese a reservar tanto? Por una vez MS está promocionando bien su consola aquí. Además que el kit de merchandising que van a dar en la trifuerza tengo entendido que es de cosas oficiales de la consola y eso a mi me tira mucho más que la mochila de Game. X-D

De donde as sacado eso de ke microsoft esta promocionando su consola, xke yo no e visto publicidad por ningun lado
Estoy ansioso por conocer el merchandising que nos regalaran desde la trifuerza via MicroSoft [ayay]
TaLaiS escribió:
De donde as sacado eso de ke microsoft esta promocionando su consola, xke yo no e visto publicidad por ningun lado

eso digo yo... poca publicidad hay.

lo k pasa q esta vez han hecho las cosas muy pero k muy bien y se han ganado la confianza de los usuarios.

ejmplo: yo no compre xbox y si voy a comprar xbox360.

Pues en BCN ya se pueden ver bastantes carteles en paradas de autobuses, metro, centros comerciales...

JOOORL!!!! Aún no a salido en TV y ya empieza a agotarse!!! :D:D

Empiezo a plantearme seriamente q esta consola desbanque por fin a la "todopoderosa" $ONY [poraki]
WeaponX_ escribió:
Pues en BCN ya se pueden ver bastantes carteles en paradas de autobuses, metro, centros comerciales...

JOOORL!!!! Aún no a salido en TV y ya empieza a agotarse!!! :D:D

Empiezo a plantearme seriamente q esta consola desbanque por fin a la "todopoderosa" $ONY [poraki]

En Barcelona capital vive 1.5millones de habitantes, el resto de españa 40 millones... eso es publicidad? :-| :-| :-|
En Barcelona capital vive 1.5millones de habitantes, el resto de españa 40 millones... eso es publicidad?

Haber, yo te comento lo que e visto. Como comprenderás tampoco e ido por el resto de España haber si hacen o no publicidad [toctoc]

Y si, publicidad es. A mayor o menor escala, pero lo es.
Además que Microsoft no es tonta y faltan 37 dias para la fecha de salida!!!!

Me da a mi que todos aquellos que os quejais de no ver publicidad vais a acabar por criticarla cuando empiecen a "machacar" por TV y otros medios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso espero macho porque komo hagan los anuncios komo kn la 1º xbox mal la veo

Aiosss

P.D: Eso no kita de k esta generación la xbox le kita una GRAN parte del pastel a sony [looco]
Cidan escribió:Estoy ansioso por conocer el merchandising que nos regalaran desde la trifuerza via MicroSoft [ayay]

Molaria una faceplate de PGR3.... por soñar.....
hola

TaLaiS escribió:En Barcelona capital vive 1.5millones de habitantes, el resto de españa 40 millones... eso es publicidad?

Por la zona donde vivo (CS) tánto como poner publicidad por las calles, no ha llegado, aqui lo único que he visto han sido carteles y cajas vacias en grandes almacenes. Lo que sí que hacen, y muy de agradecer, es el "tour" ese que muestran la consola, que sino stoy mal informado son en:

Siero..............13 - 14 Octubre...........Cc Media Markt
Santander.......17 - 18 Octubre...........Cc El Corte Ingles
Bilbao.............20 - 21 Octubre...........Cc Carrefour
Barcelona........27 - 28 Octubre...........Cc Carrefour Prat de Llobregat
Alicante..........31 - ..2 Oct/Nov..........Cc Media Markt
Valencia...........3 - ..4 Noviembre........Cc Media Markt Alfafar
Málaga.............7 - ..8 Noviembre........Cc Carrefour Los Patios
Sevilla............10 - 11 Noviembre.........Cc Carrefour Las Camas
Madrid............14 - 15 Noviembre.........Cc Media Markt San Sebastian de los Reyes
Canarias.........17 - 18 Noviembre..............Hotel AC Las Palmas
Valladolid........17 - 18 Noviembre.........Cc Hipercor
Vigo...............21 - 22 Noviembre.........Cc Alcampo

eso es publicidad
Saludos
Pues en mi barrio de Madrid y en el de mi novia hay muchísimos carteles de promoción de XBOX360. Yo creo que esta vez Microsoft sí que lo está haciendo bien.

Además, seguramente cuando se vaya acercando el lanzamiento veremos campañas de publicidad en televisión.

Saludetes
No es publicidad que haya salido en algunos programas(telediario de tele5, otro de...buenafuente??uno de esos no recuerdo cual, publicidad enr evistas NO SOLO DE VIDEOJUEGOS, carteles (que llegaran más), el camion de Xbox360, el contrato con Adidas y que sea la que promocione el Mundial...etc..para mi si y tiempo al tiempo que solo falta la television y la radio...JAMAS habia visto que se hablara tanto de una consola sin que fuera una de Sony(con eXcepcion de Ds)y eso me gusta...

lo de la Trifuerza una gran noticia creo que esta consola va a triunfar mucho más que la primera (aunque más de 22 millones de consolas no esta tan mal)...

y aunque(por desgracia) no creo que desbanque a Ps3 si que esta generacion la veo más igualada en ventas...

Pasa de Nivel....Xbox360..perdonad me emociono nunca he estado tan emocionado por el lanzamiento de una consola.... [ayay]
MoEsBaR escribió:hola

Por la zona donde vivo (CS) tánto como poner publicidad por las calles, no ha llegado, aqui lo único que he visto han sido carteles y cajas vacias en grandes almacenes. Lo que sí que hacen, y muy de agradecer, es el "tour" ese que muestran la consola, que sino stoy mal informado son en:

Siero..............13 - 14 Octubre...........Cc Media Markt
Santander.......17 - 18 Octubre...........Cc El Corte Ingles
Bilbao.............20 - 21 Octubre...........Cc Carrefour
Barcelona........27 - 28 Octubre...........Cc Carrefour Prat de Llobregat
Alicante..........31 - ..2 Oct/Nov..........Cc Media Markt
Valencia...........3 - ..4 Noviembre........Cc Media Markt Alfafar
Málaga.............7 - ..8 Noviembre........Cc Media Markt San Seb d los Reyes
Sevilla............10 - 11 Noviembre.............Hotel AC Las Palmas
Valladolid........17 - 18 Noviembre.........Cc Hipercor
Vigo...............21 - 22 Noviembre.........Cc Alcampo

eso es publicidad
Saludos

Publicidad en 10 ciudades... a eso se le llama campaña nacional...
TaLaiS escribió:
Publicidad en 10 ciudades... a eso se le llama campaña nacional...

a acabado acaso?? a llegado todavia la consola??
[discu] pues entonces.!
TaLaiS escribió:Publicidad en 10 ciudades... a eso se le llama campaña nacional...

si, pero no deja de ser publicidad. Yo prefiero ese tipo de publicidad a, por ejemplo, que nos asfixien con carteles las calles d nuestro barrio...

saludos
En las grandes ciudades tenemos carteles de X360 hasta en la sopa! En cierto modo es "normal" que no hagan demasiada publicidad en ciudades pequeñas. Para eso está el departamento de márqueting y sus estadísticas... todo es cuestión de pasta.

Y el que tiene pasta es el que menos gasta, osea que nadie tira el dinero si luego no le es rentable.

Y anuncios de TV, cuando queden 15 días. De momento es demasiado pronto.

Salu2
corred corred ke se agotan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [u [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]zi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [u [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]zi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pd:hoy he ido a recoger mi cd de reserva. ya era hora..... ¬_¬ C.M:
adrianhelles escribió:corred corred ke se agotan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [u [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]zi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [u [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]zi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pd:hoy he ido a recoger mi cd de reserva. ya era hora..... ¬_¬ C.M:

pues nada pasa por el censo jejeje...

100 en trifuerza?unos 120 en eol....no esta mal eh?
No hay esperanza de que traigan mas DVDs de reserva los de la trifuerza, no?

grrr
El caso es que se ha agotado ya en varias tiendas, por lo que se van a vender muchas mas que las que tenia previsto MS en el lanzamiento, y eso es bueno tanto para ellos, como para nosotros (impacto social = ventas = nuevos juegos de otras desarrolladoras) :D
Weikath escribió:El caso es que se ha agotado ya en varias tiendas, por lo que se van a vender muchas mas que las que tenia previsto MS en el lanzamiento, y eso es bueno tanto para ellos, como para nosotros (impacto social = ventas = nuevos juegos de otras desarrolladoras) :D

haber si al final no pueden cubrir la demanda...(seria buena noticia)
buena acogida, para las alturas a las q estamos [boing]

Un saludo!
A mi me interesaría mucho conocer los porcentajes de premium/core de esas reservas, supongo que la premium será mas solicitada pero me gustaría el dato concreto.

Salu2
Aqui en el Game de Almeria (el Ejido) se han agotado tb de hecho hay muchas reservas a las que no se le han podido dar DVD solo reservarlas por si llegan mas,asi que puede que si le coma algo de terreno a la PS3........
Saludos gente!

La verdad es que me molo entregar el ultimo DVD que quedava,era como decir,mision cumplida!
Ahora toka organizar un fieston,ke si todo va bien sera el dia 1 de diciembre,esperemos liarla agustu porque no cada año pasamos de Nivel ;)

por aqui preguntavan que pack se reservo mas,,,pues bien por goleada el Premium,los core system se lo llevaron mas bien Usuarios nuevos que buscan nuevas experiencias pero que no estavan interesados en el Live etc... pero en definitiva la Premium apaliza en un 85% jejejej

Lo bueno esque logre que los de MS me den 20 consolas mas para el dia del lanzamiento,por si algun despisatdo no se quiere quedar sin ese dia,,,,pero hasta esas se estan reservando,,,algo bien habra exo MS esta vez caballero,esta levantando una expectacion encantadora.

El juego mas solicitado es Perfect Dark Zero,luego esta Kameo y como no PGR3.

Enfin esperemos que nos podamos ver todos el dia 1 a la noche en el Live,estaria bien montar un versus al PDZ el clan de EOL,contra el de Trifuerza,,,seria wapo ;)

Hasta pronto.
CHASSIS escribió:Saludos gente!

por aqui preguntavan que pack se reservo mas,,,pues bien por goleada el Premium,los core system se lo llevaron mas bien Usuarios nuevos que buscan nuevas experiencias pero que no estavan interesados en el Live etc... pero en definitiva la Premium apaliza en un 85% jejejej
Hasta pronto.

Gracias por el dato.

Un saludo
Ayer estuve en el Mediamarkt de La Maquinista,en Barcelona,y tenian dvds de reserva a punta pala,tanto de la version core como de la premium.
Al pillar un dvd te daban la factura correspondiente a la reserva.Así que quien no haya podido hacer su reserva,ya sabe donde ir (si eres de BCN,claro :) )

Un poco de off-topic.Me quedé flipado con el tamaño de la caja de la consola.Es muy pequeña.O bien no eran las definitivas,ya que la de las dos versiones eran iguales de grandes.Supongo que serían promocionales y nada más.
algunos llevamos tiempo diciendo que se van a agotar las consolas, y el la conferencia lo pregunte:
Yo mismo: ¿Se va a cubrir la demanda de consolas con la primera tirada del 2 de Diciembre?
Oscar Del Moral: Pues aun no sabemos cuantas nos llegarán. Por eso el sistema de reservas.

Si Microsoft hace estas cosas es para no pillarse lo dedos.....vamos pienso yo
Y yo sin reservarla, no si al final me kedo sin ella yo q estaba apurando hasta finales del mes q viene :( [sonrisa]
Me apunto al reto CLAN EOL Vs CLAN Trifuerza!!!!

(Pertenezco al clan de la trifuerza [bye] )
34 respuestas