Agp Aperture Size

Hola a todos...

Akabo de leer k el valor del AGP APERTURE SIZE ha de ser la mitad de la RAM instalada ...... Yo tengo 512DDR (Pc2100), tendria k poner el valor 256? Es k tengo puesto el valor 64. Por cierto, si no es mucha molestia, m podrias decir para k sirve exactamente? Muchas gracias por todo.

Nada mas, un saludete para todos, Txurru.
AGP Aperture Size (MB): Selecciona el tamaño de la abertura AGP. No hay un parámetro válido universal, pero es recomendable establecer el doble de la memoria instalada en la tarjeta gráfica; el valor por defecto suele ser 64 Mb, y es el adecuado para la mayoría de casos. Si la cantidad es pequeña, el sistema hará uso de la memoria virtual (mucho más lenta), y si es excesiva pueden producirse errores y disminución del rendimiento. Este parámetro sólo afecta a las tarjetas gráficas capaces de almacenar texturas en la memoria RAM del sistema.

La "abertura" AGP es una parte del rango de direcciones de memoria PCI, dedicado al direccionamiento de la memoria gráfica. También determina la cantidad máxima de memoria disponible para la tarjeta gráfica para almacenar texturas en operaciones 3D.
hay muchas interpretaciones del tamaño ideal... ;)

lo mejor es configurar el valor al 50% del tamaño total de la memoria RAM del sistema...
Hola de nuevo...

Gracias a los dos por ayudarme; tengo un ordenata con 512MB y una GF3Ti200 de 64.........entonces lo mejor seria k pusiera 256?

Muchas gracias otra vez a los 2, un saludo, Txurru.
ponlo a 128, pasale el 3dmark2001
ponlo a 256, pasale el 3dmark2001
apuntas las dos puntuaciones, y dejas puesta la opcion ke mas rendimiento te ofrezca;)
Nas noches...

Jeje tio...tu no duermes o k [sonrisa]?? En serio, muchas gracias por contestar tan rapido... Mañana sin falta lo hago...y ya os comentare lo k ha salido :)

Nada mas, un saludo y gracias por todo, Txurru.

PD. ¡¡ VIVA !! ¡¡ CON ESTE HAGO 100 MENSAJES !! :)
no, hoy no duermo, cuando se dejan las cosas para el final pasa lo que pasa...;)
Enhorabuena por tu "sana" adicción a EOL:)
6 respuestas