El otro dia mirando las propiedades de pantalla, me di cuenta de que me ponia que la AGP estaba en modo PCI, entonces mire el AIDA 32 y salia que tenia la AGP desactivada y que podria haber una bajada de rendimiento Que tengo que hacer para activar la AGP? es que nunca me habia pasado nada parecido... Tengo una GeForce 4 Ti 4400 128MB (4x) y la placa es una Gigabyte 8IK1100.
Ahora en serio, me extraña muchísimo ese "error" que te da, pq si la tienes desactivada, como coño tienes imagen??=mente mira en la Bios a ver si tienes alguna opción para "activarlo" o algo asi.......
En la Bios no sale nada de la AGP... no se que puñetas sera, pero me empieza a tocar los... las narices
La placa soporta 8x, 4x, etc, la GeForce 4 Ti 4400 es de 4x, pero aun asi no me tendria porque salir nada de "AGP (modo PCI)" o "AGP desactivada", ¿alguien sabe que puede ser?
tio a mi me pasa = y eso creo que mi ventilador de la placa del agp esta parado desde hace unos cuantos dias.no se si sera eso pero si sabes como activarlo.avisame
Hombre, a mi la grafica me rula bien, y los 2 ventiladores de la grafica tambien funcionan, lo unico es eso, que me pone que la AGP esta desactivada y no se a que se debe, en cambio a ti no te funciona un ventilador que tienes en la AGP... por cierto, seguro que es en la AGP? no sera el ventilador del Chipset?
los ventiletas de la grafica rula bien y la grafica =. lo que pasa es que tambien me sale desactivado.y lo que pasa. es ke no tenia bien enxufado el ventilador del agp
Escrito originalmente por Levi [B]eres algo cortito
los ventiletas de la grafica rula bien y la grafica =. lo que pasa es que tambien me sale desactivado.y lo que pasa. es ke no tenia bien enxufado el ventilador del agp [/B]
Al final lo que he hecho es pillar y bajarme los Drivers del Chipset de la placa base, los he instalado y despues de reiniciar mire con el Aida 32 y ya me salia bien
Asi que ya sabes Levi, bajate los Drivers del Chipset de tu placa y los instalas