AGP desactivada?

El otro dia mirando las propiedades de pantalla, me di cuenta de que me ponia que la AGP estaba en modo PCI, entonces mire el AIDA 32 y salia que tenia la AGP desactivada y que podria haber una bajada de rendimiento [buuuaaaa] Que tengo que hacer para activar la AGP? es que nunca me habia pasado nada parecido... Tengo una GeForce 4 Ti 4400 128MB (4x) y la placa es una Gigabyte 8IK1100.

Saludos
Has mirado que tengas conectada realmente la gráfica en el slot de AGP?
Escrito originalmente por NiCrOmAnTe
Has mirado que tengas conectada realmente la gráfica en el slot de AGP?

[qmparto] Tio, no soy tan tonto de poner una tarjeta grafica en la PCI xD

La grafica esta en la AGP.
xDDDDDDDDDD

Nuse un error lo tiene cualquiera jejeje XD XD XD XD

Ahora en serio, me extraña muchísimo ese "error" que te da, pq si la tienes desactivada, como coño tienes imagen??=mente mira en la Bios a ver si tienes alguna opción para "activarlo" o algo asi.......
En la Bios no sale nada de la AGP... no se que puñetas sera, pero me empieza a tocar los... las narices cawento

La placa soporta 8x, 4x, etc, la GeForce 4 Ti 4400 es de 4x, pero aun asi no me tendria porque salir nada de "AGP (modo PCI)" o "AGP desactivada", ¿alguien sabe que puede ser? ein?
tio a mi me pasa = y eso creo que mi ventilador de la placa del agp esta parado desde hace unos cuantos dias.no se si sera eso pero si sabes como activarlo.avisame [oki]
El ventilador de la AGP? te refieres al ventilador de la grafica? que grafica tienes? placa?

Saludos
la de la grafica no si no la de la placa

grafica GF4 Mx440 128 mb agp 8x
Placa: GA-7VA Gigabyte
Pues no se tio, creo que no te puedo ayudar.

Alguien tiene la solucion a mi problema?
Escrito originalmente por Oscar_R
Pues no se tio, creo que no te puedo ayudar.

Alguien tiene la solucion a mi problema?

nuestro problema es similar.
Escrito originalmente por Levi

nuestro problema es similar.

Hombre, a mi la grafica me rula bien, y los 2 ventiladores de la grafica tambien funcionan, lo unico es eso, que me pone que la AGP esta desactivada y no se a que se debe, en cambio a ti no te funciona un ventilador que tienes en la AGP... por cierto, seguro que es en la AGP? no sera el ventilador del Chipset?
eres algo cortito [toctoc]

los ventiletas de la grafica rula bien y la grafica =. lo que pasa es que tambien me sale desactivado.y lo que pasa. es ke no tenia bien enxufado el ventilador del agp }:/
Escrito originalmente por Levi
[B]eres algo cortito [toctoc]

los ventiletas de la grafica rula bien y la grafica =. lo que pasa es que tambien me sale desactivado.y lo que pasa. es ke no tenia bien enxufado el ventilador del agp }:/ [/B]

Tranquilo eh, tan solo te preguntaba ¬_¬
sabia que lo ivas a leer en plan borderio...no lo esta [poraki] si lo solucionas avisame por mp o algo..

a ver si hay alguien por hay... [carcajad]
Up.

Alguien sabe a que se debe que salga lo de la AGP desactivada?

Saludos
Anda que me habeis ayudado... [burla3]

Al final lo que he hecho es pillar y bajarme los Drivers del Chipset de la placa base, los he instalado y despues de reiniciar mire con el Aida 32 y ya me salia bien [+risas]

Asi que ya sabes Levi, bajate los Drivers del Chipset de tu placa y los instalas [oki]
17 respuestas