AGP en la placa GA-7IXE4?¿?¿?

OHHH!!! Todopoderosos Sabios del Harware!!!Clamo x una respuesta a mi duda existencial... :O y es k tngo una placa Gigabyte GA-7IXE4 y la condenada tiene configurao el AGPx1 [flipa] ,y la muy zorra aguanta hasta AGPx2. [poraki] Tngo la bios actualizada pro aun asi no hay opciones en la bios para cambiar esto,no visibles,..no visibles a mis ojos,x lo menos. [reojillo]

Necesito los conocimientos d alguien k me pueda decir como cambiar mi AGP a 2x,Loado sea tal ser,A ver si me hechais una mano y no al pescuezo...jejejje.. [tadoramo]

Gracias d antemano [decaio]
prueba a pulsarr "ctrl+f1" dentro de la bios.... al menos en las bios de las placas nuevas de gigabyte, te permite acceder al modo avanzado de la bios.

saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tambien tengo la misma placa y despues de mucho mirar por ahí, la unica solucion y muy simple es la de meterle el nvmax que tiene la opcion de ponerlo a 2x y la de side band addresing y no te comes la cabeza
Es verdad, es muy curioso pero a mi me pasa lo mismo, con mi placa "Matsonic"(no pongo la version porke de toas formas no se conoce xD) con los chipset via apollo pro 133, tengo ke habilitar el 2x mediante software, en la mi BIOS aperece para habilitar la opcion en Chipset Setup, pero de todas formas, aun activado desde la BIos necesito activarlo mediante software, concretamente lo activo con el panel del control de los driver catalysis esos de las ati. (es una 9000pro 1x,2x,4x) ;)
Señoresss,muxas gracias x vuestra ayuda,hoy mismo me pongo en ello.Creo k tndre k usar el nvmax u otro,gracias a todos d todo corazon... [tadoramo]

Seguire tus consejos Salvacarrasko
buskeda avanzada ejem... XD
busca mi nick y sale algo tipo ayuda AGP o algo así... pues ahí tienees un programa pa subirlo desde windows facilismo...

lo subi yo...
ok?? [ok] [beer]
suerte
No le he recomendado el ztagpTool porque cada vez que lo ejecutaba me dejaba el ordenador KO y a un colega con otra placa diferente pero con el mismo problema en el AGP le pasaba lo mismo con ese programa, asi que probe el nvmax y me iba de lujo, si el zragptool te funciona pues perfecto [buenazo]
Gracias a todos,pro desde la bios...NAboo [maszz] ...Pro me he instalao el Gforce Tweak Utility,o algo asi,k es parecio al Nvmax pero es menos generico y mas especifico pa la geforce. [boing]

Gracias Musice por ese programa,me he hartao d buscar en los foros,es k soy un poko penco [decaio] ,pero cuando lo encuentro,me doy cuenta d k es uno k ya tenia yo...jejjeje... [+risas] t llevo ventaja,d toas formas gracias. :-)

Weno si hay novedades en cuanto a las placa y su futa mare!! avisad.

Gracias a todos [burla2]
7 respuestas