AGP fast writes

Como puedo activar en mi tarjeta grafica el AGP fast writes porque he estado mirando en el nvidia bios editor y me pone que mi tarjeta lo soporta pero que lo tengo desactivado.

Como puedo activarlo?
Aumenta el rendimiento?
Pues tienes que meterte en la BIOS, y si no recuerdo mal, mirar en Integrated Periphals (aunque no estoy seguro de que sea ahí, lo miro y ahora te lo digo)

Saludos
Mmm, no me acordaba que mi placa no tiene la opción de fast write... espero no estar desperdiciando la geforce 4...
Bueno, de todas maneras mira en advanced setup, que estará cerca de grafic win size, aunque eso depende de tu placa. Lo pones en Enabled y listo.

Saludos
que es eso de fast writte yo lo tengo en la bios pero...no se que es y paso de tocarlo tengo una geforce 2mx dual display video si lo activo que hace...le ayuda ..gracias un saludo
Con tu tarjeta creo que deberías dejarlo desactivado. Activalo sólo si lo recomienda el manual de tu tarjeta gráfic.

Saludos
Aqui podeis ver un articulo que habla de como configurar drivers y BIOS para tarjetas NVIDIA:

http://www.noticias3d.com/articulos/200010/nvidia/1.asp

Un saludo
En mi placa base no tengo eso, hace falta que lo tenga la placa base para poder activarselo a la grafica?
6 respuestas