Agracecimiento

Hola, quisiera dar las gracias a todos, y sobre todo a Squall_Leonheart, por la ayuda prestada. Me ha costado un poco pero al fin mi pstwo esta con FcMB funcionando 100%. Ahora seguiré investigando poco a poco y necesitaré de vuestros consejos y si yo puedo ayudar en algo, pues lo haré. Saludos...
Me alegro de que mi tutorial te haya sido de ayuda ^^
yo tambien le agradesco a este valioso forero, de verdad, creo que ayudad mucho sin pedir nada a cabio, y me uno al agradecimiento.

reverencias mi hermano¡¡¡ [tadoramo]

[buenazo] [beer] [oki]
me suscriboooooooooooooooooo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jajaja sin duda gran parte de los usuarios le debemos mucho a Squall por su ayuda que siempre resulta rápida y acertada. Ahora miles de ps2 van felices con FreeMCBoot [+risas] [+risas]
Uno de los usuarios más valiosos.
La verdad es que sí...
Yo instalé el Free McBoot, porque el me lo dijo, yo hasta ese momento, lo desconocía... :p
Reconozco que me he currado el tutorial, pero nada de esto habría sido posible si jimmikaelkael no hubiese creado el Free McBoot.
Sin jimmikaelkael mi tutorial nunca hubiese existido. Y jimmikaelkael también habrá sudado tinta para crear esta maravilla de programa.
Yo también agradecí a Squall en su momento que me ayudó... pero despues de todos los vicios que me estoy hechando gracias a el... se lo merece:

¡¡¡GRACIAS!!!
[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
7 respuestas