kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues si, básicamente, yo tb creo que la han cagado.
Si ambos hubiesen sabido entenderse se hubiese subido un peldaño en calidad democrática y de gobernabilidad en este país, y, si se hubiesen aliado entre ellos en las pasadas elecciones, y demostrado mínimamente lo anterior, estas que vienen hubiesen arrasado lo suficiente como para gobernar a placer.
En lugar de lo anterior, tiraron por el camino fácil aliándose por conveniencia con la mierda del sistema que tanto criticaban y que les dio la oporrtunidad, demostrando, simplemente, lo que muchos sabíamos con anterioridad, es decir, que son la misma mi%&da. Mismos perros con distintos collares lo llaman.
Sobre UPyD no me manifiesto, pero tb venían de otros partidos. A mi parecer, son un intermedio entre PP y PSOE. En la práctica, como no han gobernado, no se puede saber si hubiesen sido mejor, peor o igual que aquellos, ya que, desde la Oposición, siempre es más fácil....luego llegan al poder y, normalmente, hacen parecido.
El sistema está diseñado para ser una mi%&da y sobra un 90% de políticos para que cambien algo las cosas a mejor.