Agradeceria Instruciiones Para Ver Divx Com Dms3

AGRADECERIA INSTRUCIIONES PARA VER DIVX COM DMS3 PUES TENGO EL MEDIA PLAYER EN LA TARJETA INSTALADO Y UNOS CDS CON DIVX Y NO ME REPRODUCE, ¿TENGO QUE GRABAR ALGO A PARTE DEL DIVX EN EL CD? PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE CON EL MEDIA PLAYER EN LA TARJETA NO HACE FALTA TENER MAS ARCHIVOS QUE EL DIVX EN EL CD

¡¡¡ POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO VA ESTO QUE ME HECHE UNA MANO QUE QUE TENGO MAS POST Y NO ME HAN ACLARADO NADA !!!

GRACIAS
yo tengo v7 con messiah2, no puedo cargarlo en la tarjeta de memoria, pero meto el cd del reproductor, espero a ke se cargue, cuando me salen las opciones kito el cd del reproductor meto la peli y le doy al cuadrado -> la peli empieza sin problemas.
tienes que poner el devolution mode para iniciar el reproductor
esta respuesta me la dio a mi jorgifumi, espero resuelva tus dudas.

Instalacion MediaPlayer

Te explico, es muy facil:

1º. Bajate el DMS3 explorer de http://www.dms3.com y grabalo en un cd

2º. Lo cargas en la ps2 como un juego de ps2 normal, teniendo una memory card metida, te pedira que pulses intro y ya qdara instalado

3º. Te bajas el PS2Reality Mediaplayer 1.28e y lo grabas en un cd

4º. Arrancas la PS2 pulsando el boton triangulo para arrancar en Dev.Mode, metes el cd del mediaplayer y pulsas SELECT.

Con eso se instalara y aparecera en el menu. Cuando quieras usarlo arrancas en dev.mode y lo seleccionas y listo. (tienes que tener la memory metida para arrancar en dev.mode)

Salu2, y gracias a jorgifumi, me fue de gran ayuda.
bertonn, y lo he echo como tu dices y se graba pero no0 me carga cuando lo seleciono porque sera?
hace falta mucho espacio en la memory?
4 respuestas