agradeceria una ayuda por favor

Cuento el problema de un colega

Le han dado una PS2 con la lente mal.
NO quiere arreglar la lente
Tiene un disco duro USB
la consola no tiene chip

Como puedo hacer para arrancar la consola y juegos a traves del disco duro o en su caso a traves de de la targeta.

Tengo como ayuda un colega que tiene la PsTwo que le va la lente.

Muchas Gracias, si alguien puede ayudarme, estoy leyendo por el foro en las proximas horas
Sin lente y sin chip, lo tiene mal.

Si la lente funcionara aunque fuera un poquito, y reconociera los discos de psx, podrias meterle un exploit con un elf, por ejemplo el del usbxtreme. Eso contando que es una consola ps2 (no pstwo), y que lee como para reconocer un disco psx. De lo contrario mal lo veo.
Leer no lee.

No podria hacer el exploit en la PsTwo de mi otro amigo, poniendo una targeta de memoria, y despues esa targeta ponerla en la PS2 con la lente mal y asi arrancar la PS2 a traves de la targeta o disco duro
Claro, si ese es el plan, pero despues necesitas que la consola de tu colega, la ps2 reconozca que le pones un disco original de psx para tomar el control desde la memory. De lo contrario, no arrancará nada, porque su prioridad siempre es chequear el disco.
osea que si no hay forma de leer un CD de PCX, no hay nada que rascar, aun diciendole a la targeta que tiene el exploit en el discco duro
colega africa , lei que kitos211 dijo que no tenia chip la consola , por lo tanto si le intala un "DMS4 PRO" y le programa al chip el hdloader , para que pueda jugar desde el disco duro directo sin pasar por el lector , que en este caso esta malo podria ser la solusion que opinas .

saludos.
typerr escribió:colega africa , lei que kitos211 dijo que no tenia chip la consola , por lo tanto si le intala un "DMS4 PRO" y le programa al chip el hdloader , para que pueda jugar desde el disco duro directo sin pasar por el lector , que en este caso esta malo podria ser la solusion que opinas .

saludos.

Pues que ya necesitas un chip que es el DMS4 PRO, y el tema del hilo es para una consola sin chip.

Asi pues me reitero, como ya dije en mi primer mensaje sin lente o sin chip, no tiene nada que hacer.
LAstima lo acabo de llamar y lo del chip le saldria mas caro que lo de la lente, a lo que le he respondido yo: "Tio si no te va algun juego de PSX, los milagros a Lourdes"
Mas caro que una lente? A quien le ha preguntado tu colega?

Si pides el dms4 pro EZ a divineo te sigue saliendo mas barato que la lente y ese chip no necesita soldaduras, no creo que le cueste mucho instalarlo.

Y si se aventura a soldarse un dms4 pro normal le sale mas barato :p
Muchas Gracias por Vuestra ayuda [risita]
kitos211 escribió:Muchas Gracias por Vuestra ayuda [risita]

no hay de que colega ,nos cuentas como te fue.
saludos.
10 respuestas