El tema es que estuve exponiendo un problema que tenia y la mayoria de gente pasava de mi, el problema era que en el zelda twilight princess me parpadeavan mucho las texturas, vamos como si sobrepusieran una encima de la otra, la mayoria de gente me ignoro, aunque hubo un tiempo que este asunto se hablo en un hilo oficial que ya esta hundido en la misera, habia distintos tipos de opiniones. Habia gente que le pasava, habia gente que ni lo veia y que decia que no le pasava y bueno no supe que conclusion sacar.
Adquiri otro twilight princess y bueno me pasava los mismo, hace poco adquiri el mario galaxy y en alguna zona tambien lo note. Volvi a exponer el problema en el hilo del mario esta vez, y la gente me ignorava otra vez, hasta que el señor mepirulo que debia estar hasta las narices por lo que se veia de mi y de mi problema me dijo que si tan preocupado estava llamase al SAT. Asi lo hice, les comente mi problema y me dijeron que si me seguia pasando que volviera a llamar y que quizas me tendrian que mirar la consola por si tenia algun defecto.
Lo bueno es que con el metroid prime 3 corruption ni rastro de ningun parpadeo de texturas ni nada por el estilo, y en el super paper mario me paso en una zona concreta y solo en ese sitio.
Yo no se que pensar, si es la consola, si es la television ( lo dudo ) si son los juegos..
Espero que esta vez la gente no me ignore como ya hizo en su dia. Agradezco de antemano todas las respuestas que se dejen en este hilo.
Gracias.