Buenas al foro:

Como habréis visto por mi "cuenta de mensajes" soy un recién llegado al foro y desde hace dos meses, cuando conseguí por fin mi psp, un auténtico novato en temas de downgrade y cf.

¡Que no cunda el pánico!
:O
No escribo este mensaje para pedir como hacer para cargar copias de seguridad en la psp, sino para agradecer la tremenda aportación en forma de tutoriales y dudas resueltas por parte de los foreros, que me animaron a intentar el "asalto" de la máquina por mi cuenta y a conseguirlo de manera fácil y rápida con tan sólo leer la documentación existente en el foro.

Por ello quiero daros las gracias a todos, por hacer sencillo lo que parecía complicado y poner el potencial de la psp al alcance de todos y animo a todos aquellos que como yo se vieron solito ante el peligro de un "ladrillito de diseño" que se lean bien los tutos, busquen las herramientas y que, siguiendo las instrucciones, el proceso es un verdadero ABC. En lo que pueda ayudar no duden en contar conmigo.

Saludos.

PD: pido disculpas si el foro no es el adecuado
Más bien iría en general, pero no importa, la verdad es q la gente q como tú lee las cosas y se esfuerza por comprenderlo todo , es bienvenida en este foro, y es mejor un hilo para agradecer todo el esfuerzo q hace la gente currandose los tutos, q otro de dudas por no leer bien el tutorial.
Pues eso, bienvenido ^^
jeje me acuerdo hace un año mas o menos que yo andaba igual que tu, no habia ni pandora ni despertar y habia que ir mirando la placa y version del firm para ver si era downgradeable y buscar el lumines o el gta jaja hice un par de downs a psp y cuando me compre la mia tenia 3.60 y no habia ninguna forma de hacerselo a esta version, aunq gracias a dios a las 2 semanas DA saco pandora y pude hacerle el down

muchas horas leyendo tutoriales y aprendiendo por mi mismo, pero merece la pena y la verdad es que es cierto, eol es una gran comunidad con gente que se lo curra mucho con los tutoriales para todo el mundo
Bueno,

La verdad es que al principio pasas la fase de no entiendo un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de todo lo que ponen aquí!!!!

Luego, según te as haciendo con la cronología de como se "liberalizaban" las psp desde las primeras hasta hoy... pues ya vas entendiendo y al final... cuando lo has pillado mínimamente pues te arrancas, lo ves sencillo, aunque siempre con la pelusilla del brick en el cuerpo.

Saludos
Bienbenido!!

Yo me acuerdo que empece cuando salio el donwgrade por el GTA que fue cuando me decidi a ponerle el CF, me pegue horas buscando y leyendo tutos sin parar, hasta que cogi uno y tal como lo lees lo vas haciendo, todo siempre muy sencillo.

Y darle las gracias a los creadores de cada tuto, que siempre se esfuerzan en explicarlo lo mejor posible.
4 respuestas