Agradeciemientos A Todos

Bueno pues dentro de la novatada y aunque llevo mucho tiempo con la PSP he de agradecer la paciencia a todos aquellos que nos aguantais con preguntas gilis por no leer los hilos o por ser vagos asi como alavaros por la genialidad y explicaciones que recibimos.
GRACIAS a todos y perdonenos las novatadas. [oki]
Muchas gracias , yo entre aquí con una duda sobre la memory stick , por que antes no estaba registrado , y veía muchas dudas , entonces decidí que en vez de preguntar mi duda e irme , decidí ayudar y a participar en lo que pudiera , y me alegro de que las personas que tienen sus dudas sean resueltas gracias a nosotros . Todos hemos sido novat@s alguna vez ¿ no ? bueno , algunos no [reojillo] .
:)
yo tmb cuando llegue aqui era un novato, pero en vez de preguntar e irme me lie a leer toos los tutoriales q habia, y al final aprendi como downgradear psp sin ninguna duda, totalmente seguro de mi.
Y aqui estoy todavia XDDD, y no m voy a ir, pq se esta muy agusto intentando ayudar, aunque de todas formas, estaría bn q la gente en vez d entrar a saco leyera un poco antes, que eso es lo q hicimos la mayoria de usuarios.
Yo tmb doy las gracias a los tutos de Alek y germax, q m han servido de mucho.

De todas formas este post... Si, es emotivo y tal, pero no tiene mucho q ver con firmwares y modchips XDD
se agradece, pero te sugiero que hagas lo mismo que hacen la mayoría de los usuarios como tú, que han devuelto el favor a este foro en forma de ayudas para los nuevos que vienen.
;) (por eso este foro se hace mas grande cada día)

sasumaru escribió:De todas formas este post... Si, es emotivo y tal, pero no tiene mucho q ver con firmwares y modchips XDD

cierto, asi que lo muevo a general.

Zalu2!
no se porque dices eso total casi todos empezamos de cero como tu y muchos hicieron cosas como la tuya
Yo entré aquí, me llevé un par de capones por no usar la búsqueda y al final... ahora voy remitiendo aquí a mis amigos y compañeros. Eso cuando no soy yo el que les desbrickea las PSP's o les instala los CF...
Si es que, cuando pruebas los foros de EOL, repites... xD
6 respuestas