Pues nada queria agradecer desde aqui la iniciativa y en especial queria agradecercelo a miacouto que a sido quien me la flasheo a mi , pero no solo eso sino que ademas me llamo unas 4 veces para localizarme me traslado a mi casa al terminar el proceso y me regalo un juego por lo cual uno se queda gratamente sorprendido de ver que todavia quedamos gente buena en este mundo sin mas palabras me despido dando las gracias de nuevo por todo y a todos lo que lo hacen posible.
pd: debo reconocer que le ofreci dinero por lo costoso del trabajo a locual el respondio que no que el no cobraba por eso.
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
Edy escribió:Cuidado .. que nadie da duros por 4 pesetas, y eso me lo enseño mi abuelo, OJO!
pues este lo dio y no por 4 pesetas sino gratis , haora que si te refieres a que la consola se pueda estropear por un mal flasheo o algo por el estilo no lo creo ya que este señor sabia lo que estaba realizando pero si asi fuese pues a joderse y para el sat que bien explicado esta en el hilo de flasheadores voluntarios vamos que lo ultimo despues de todas las molestias seria ir a reclamarle al colega
obliveon
Avegueder!
1.389 mensajes desde ene 2006 en En La Cueva Del Maligno
Pues si, hay gente qeu da duros a 4 pesetas, no todos somos unos avariciosos,, a el flahsear la consola no le cuesta nada, copair un jeugo, pues un DVD DL cuesta 2 €, llamar, pues se llama y ya se pagara...
xtroder escribió:Pues si, hay gente qeu da duros a 4 pesetas, no todos somos unos avariciosos,, a el flahsear la consola no le cuesta nada, copair un jeugo, pues un DVD DL cuesta 2 €, llamar, pues se llama y ya se pagara...
esto se llama hoy por ti, mañana por mi...
totalmente deacuerdo menos en lo de flashear que no le costo nada las paso canutas ya que en el proceso se le estropeo el pc y tubo que trasladarlo a otro pc aparte de otros impedimentos que si quiere el mismo contara pero bamos te puedo decir que este hombre sudo mas con esta consola que yo en todo un dia de trabajo en la obra (tambien es que me esqaqueo mucho )
En la mayoría de las tiendas de videojuegos te cobran 40 euros por el flasheo... Mola que todavía haya gente así.
Yo lo haría con la mía pero no encuentro cómo y yo sólo no me atrevo... De momento tengo el lector samsung con el firmware de Kreon y dentro de poco compraré la grabadora Pioneer...