Agradecimiento a los creadores de turoriales

Bueno solo agradecer a todos aquellos que creáis tutoriales y sin los cuales no abría podido hacer el flaseo de mi consola, que gracias a ellos supe que clase de lector tenia y el firw que traía, un hitachi firm 78dj, y aunque los tutoriales están un poco escariados por el foro, si los buscas lo encuentras, para dicho flaseo utilizé el Hack360 hitachi 2.3 , y aunque me costo trabajito el poner el lector en modo b, cuando lo consegui tansolo tube que darle unos pocos de clip para flaser el lector, ya que es automático, lo que si no me a quedado claro es, en la carpeta Hack360 Hitachi 2.3 me crea al finalizar dos carpetas una llamada firm01 y otra firm02 , ¿tienen alguna utilidad esas carpetas? Yo le di a flasear con firm 1.6, le di al 2 después me salio una pantalla, como si hubiera leído el firm y depuse me pedía que si lo quería flasear, y le di al numero que indicaba que si, y no me acuerdo si salían alguna pantalla mas pero al final me parece que todo esta correcto, la consola furula bien, pero todavía no e probado ningún backup, bueno no me enrollo y repito gracias a todos los que ayudáis en los foros, mi gametak o como quiera que se diga es ESPAIDID , ha y si alguien me saca de la duda de para que sirven esas dos carpetas se lo agradezco. :P
Hola morfeo ^^ la carpeta Firm1 se genera al arrancar el programa y ahi se encuentra la key de tu lector, la carpeta 2 se genera una vez que has terminado de flashear la consola, no se si contiene archivos importantes.
Algo que me dijo flash78 que me llamo la atencion fue que en los hitachi no se sobreescribe el firmware, pero bueno, guarda las carpetas :) nunca está de más.
Por cierto ;) tu lector sera 47dj xP no 78dj (son 78FK los chapapote)

Un saludo!
pues yo te guraria que ponia 78dj pero nose que decirte haora, Oooh
Hombre, como siempre digo en mis comentarios, me puedo equivocar, pero juraria que 78 solo hay FK pero bueno :)
Que yo sepa solo esta el 78FK .....
El hack360 Hitachi no puede flashear los 78XX (como dice el de arriba ;P solo hay FK) de modo que creo mas que sea un 47DJ que no otro. En la carpeta firm01, etc... por cada proceso se guardan todos los archivos usados por si el lector muere poder recuperar la key. Aunque no es necesario mejor conservar el firmware para tener la key a salvo.
Mil perdones caballeros teníais razón el lector ere el 47DJ, no se me lié un poco, bueno hoy me llego el lector samsug con firm modificado y lee que es un gusto, hice un bacunk al disco duro con el clonecd y todo ok, pero claro asta que esta tarde me pille la pioner no podre probar si esta bien echo el bacunk , y esque a estas altura todavía no tenia grabata de doble capa, y también comprare un par de dvd+r dl para hacer un par de pruebas.
Una preguntilla ¿con dicho lector haces las imágenes y las grabas tal cual usando clonecd hablo de bacunk de originales o a caso se le tienen que hacer algo?

Oye cojonudo tu tutorial Flash78. [risita]
se llama backup xP

en cuanto al tema de grabacion ando algo verde pero creo que para copiar los juegos necesitabas un lector samsung especial.

como siempre si me equivoco que me corrijan
Si el lector es un Samsung SH-D162C con el firmware de Kreon en su versión 0.81 de los que se postean aquí, y la imagen me la crea correcta con el Schtrom360Xtract V3.1, eso si tuve que desinstalar el daemon y el alcohol 120% pues antes se me quedaba en el 3%, y para grabar una Pioneer 111D firm 1.23 oficial y verbatin dvd+r dl como consumible, es todo esto correcto, con el programa de grabación probare con el clonecd y si no con el imgbur, un salu2 y gracias . [plas]
Suerte morfeo ^^ disfruta de tu blanquita
Bueno parece ser que gracias a todos los tutoriales y a la ayuda de toda la comunidad eol, hoy ice mi primer backup del gear of war y me salio correcta, y aunque tuve que comprarme lector samsug y grabadora o corde, parece ser que la inversión fue todo un éxito y sobretodo gracias a vosotros, un saludo y denuebo gracias a todos los eloianos que se lo curráis, ha mi gametak o como se diga es ESPAIDID . [oki]
10 respuestas