dntro d 3 dias hace un mes k conocí a la persona mas maravillosa dl mundo...
LE KIERO MUXÍSIMO y k haría kualkier kosa x él xk me tiene enamoradA.MUXAS GRACIAS X KERERME Y X HACERME TAN FELIZ!TE KIERO FLAMBY!
Es que esta muy bien oyes, pero es que es un foro público en el que no nos importa lo más mínimo tus relaciones. De todas formas enhorabuena, y si tienes pensado quedarte en estos foros, procura hablar con todas las letras, que esto no es un móvil.
Kayru escribió:Es que esta muy bien oyes, pero es que es un foro público en el que no nos importa lo más mínimo tus relaciones. Nos vemos
Ya hombre, tienes razón, pero tampoco creo q sea para ponerse así xDDDD. Por esa regla de tres, deberíamos hacer todos lo mismo cada vez q salta un mensaje tipo "AYUDA! ME HA SALIDO UN GRANO EN LA POLLA!" que hay varios cientos de miles, ¿o no?
Eso sí, el almíbar q chorrea el primer mensaje es antológico, oiga, pero hace bien, que chorree, que chorree xD
El mensaje está bien, lo que pasa que lo has puesto en miscelanea, y estas cosas van en el rincón. Y por cierto, escribe bien que tampoco cuesta trabajo y se lee mucho mejor.
Kayru escribió:Es que esta muy bien oyes, pero es que es un foro público en el que no nos importa lo más mínimo tus relaciones. De todas formas enhorabuena, y si tienes pensado quedarte en estos foros, procura hablar con todas las letras, que esto no es un móvil.
Nos vemos
Si nos ponemos así, el rincón del eoliano practicamente no existiría.
Alejo I escribió:Jesús, ¡fuera de mi foro! ¡Fuera, fuera!
Creí que Alejo se había superado con sus respuestas a trolls o hilos de comida al mas puro estilo Torbe, pero esta vez llevo 10 minutos seguidos llorando de la risa , el hilo ha sido productivo solo por esa frase .