Es de bien nacidos ser agradecidos. Y este foro merece que le agradezca hoy públicamente su impagable labor para difundir las excelencias de nuestra amada Xbox. A todos los que participais en él, por vuestra paciencia y sabiduría: GRACIAS.
Supongo que mi historia es similar a la de muchos otros. Una Xbox abandonada en el trastero, por la que llegué incluso a pedir precio en un Game, para cambiarla por una 360 o PS3, tras el desencanto producido por el abandono de su catálogo. Y, en el último momento, EOL se cruzó en el camino. El lema podía ser: ¡No la abandones. Ella no lo haría!
Un excelente tutorial sobre el UXE y otro sobre fundamentos del hotswap obraron el milagro. Hasta un carroza incompentente informáticamente como yo pudo instalar el exploit. Y, a partir de aquí, todo rodado. Sólo era cuestión de familiarizarse con conceptos hasta entonces brumosos, como dash, skin, unlocks, etc...
Cambio de disco duro, instalación de emuladores, WiFi, XBMC con sus correspondientes scripts y, por último, incluso Linux. ¡Y esto no tiene fin!
Lo reitero: GRACIAS.