Abro este hilo como agradecimiento a todos los que colaborais en este foro y ayudais a muchos que, como yo, leen las sugerencias y ofertas que vais encontrando por la red.
Desde el primer dia en que se supo de la PS3 tenía clarisimo que iba a comprarla de salida (version PAL), de hecho llevo bastante tiempo guardando dinero para que la compra no se resintiera demasiado en la economia familiar.
Pues bien, despues de todo esto y tras visitar este foro asiduamente hoy he hecho calculos y resulta que voy a ahorrarme 356,13 € en el total de productos que iba a comprar con la consola. Los especifico:
Articulo - Precio Real -- Precio adquirido - Observaciones
PS3+F1 - 659,98 -- 416,52 - Pillada en Banesto y no me han cobrado los 15 € de la tarjeta F1
Resistance - 59,99 -- 39,32 - Yesasia
HDMI - 74,27 -- 27,31 - CORAL SNAKE!
Mando PS3 - 49,99 -- 4,95 - Adaptador en Divineo
TOTAL - 844,23 -- 446,79 - -356,13€
Sin duda hay muchisima gente a la que debo agradecer esto, y tendria que ponerme a rebuscar por el foro, pero entre ellos destaco a AlbertoMESELL, ya que me consta que ha hecho ahorrarse muchos euros a mucha gente de aqui con su cable CORAL SNAKE (por cierto hoy lo he recibido, a ver si despues cuelgo una foto en la que se ve claramente que es el mismo que el PSYCLONE de 99 dolares o 74,27€) y a d3vil_h3ll que fue el primero que comentó la oferta de Banesto.
En fin, disculpad por el tocho que acabo de escribir pero necesitaba decirlo..
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE FORO!!
un saludo!