Agradecimiento público a Cristoff Romuard

Hola, por fin me decidí a a hacer el RGH, con un chaval del foro. Todo iba cojonudo, de hecho encendía en 2 segundos, pero al hacer las ultimas pruebas a la consola... 3LR. Joer que bajonazo.

Cristof Romuard, que es el colega, se tiró toda una noche haciendo un reflux a la consola. Y encima gratis. Yo creo que se acordaba de mi cara de ilusión cuando ví mi consola con el FSD y luego cuando apareció el círculo de la muerte que se lo curró por pura solidaridad.

A mi consola no creo que le quede mucho, pero lo que dure se lo debo a él. Por eso quiero darle las gracías públicamente y recomendarle para todo aquel que quiera hacer el RGH en la provincia de Cádiz (él es de Jerez).

Este foro lo pueblan gente que sin conocerse intentan ayudarse a unos a otros. Casi siempre desde el respeto y las buenas formas (hace poco comprobé la excepción que cumple la norma). Y Cristof es una buena muestra de ello.

Saludos y gracias a todos los que alguna vez me respondísteis o lo haréis en el futuro. Y especialmente a este colega jerezano.
Pues vale...
Un privado o un correo al sujeto no hubiera estado mal.
Gromber escribió:Pues vale...

Hombre no está bien habrir hilo para estas menecreces pero por lo menos agradediczo está este user

Tío, no te lo tomes a mal pero, tu comentario sobra tela... Lo que ha hecho el señor cristof_romuard lo hacen pocos. Un Saludo.
Tienes razón, este será mi ultimo post en este apartado del foro, si tu lo ves útil para los usuarios, mil perdones.... yo solo he dado un consejo de como se hacen las cosas.

Salu2

Edit: Sin contar que esto de los "Voluntarios" que ahí ultimamente por el foro, me hace mucha gracia... desde que el negocio del rgh se a estendido esto da un poco de grima... bueno ya no le quito protagonismo a esta publicidad.... agradecimiento es colaborar en el foro con tutos e wikis y no esta mierda.
david1995w escribió:

Tío, no te lo tomes a mal pero, tu comentario sobra tela... Lo que ha hecho el señor cristof_romuard lo hacen pocos. Un Saludo.

últimamente sólo se ve malos comentarios

Saludos
Vais a conseguir que me ruborice...

La verdad es que si que me sentí fatal cuando salieron las 3LR... pero todo lo que hice se compenso al día siguiente con la alegría de jmjayme cuando le di la buena nueva de que su consola había revivido.

Lo mismo que el me da las gracias, yo se las devuelvo, ya que nadie se comporta con ese señorío y ese saber estar cuando le sale el anillo de la muerte.

Un saludo a todos.
Señores no llevemos esto a mal

Es normal que el chaval este feliz porque tenga su consola funcionando (me alegro compañero) y quiera agradecerlo, si quizá no era necesario abrir un hilo ya que está el de voluntarios pero bueno en vez de escribir podeis reportar para que lo cierren y ya está

Espero no ofender a nadie ya que no es mi intención
(mensaje borrado)
10 respuestas