Hola, por fin me decidí a a hacer el RGH, con un chaval del foro. Todo iba cojonudo, de hecho encendía en 2 segundos, pero al hacer las ultimas pruebas a la consola... 3LR. Joer que bajonazo.
Cristof Romuard, que es el colega, se tiró toda una noche haciendo un reflux a la consola. Y encima gratis. Yo creo que se acordaba de mi cara de ilusión cuando ví mi consola con el FSD y luego cuando apareció el círculo de la muerte que se lo curró por pura solidaridad.
A mi consola no creo que le quede mucho, pero lo que dure se lo debo a él. Por eso quiero darle las gracías públicamente y recomendarle para todo aquel que quiera hacer el RGH en la provincia de Cádiz (él es de Jerez).
Este foro lo pueblan gente que sin conocerse intentan ayudarse a unos a otros. Casi siempre desde el respeto y las buenas formas (hace poco comprobé la excepción que cumple la norma). Y Cristof es una buena muestra de ello.
Saludos y gracias a todos los que alguna vez me respondísteis o lo haréis en el futuro. Y especialmente a este colega jerezano.