Agradecimientos

Se que este post puede sonar a peloteo, pero no me sentiría bien conmigo mismo si no lo escribiera. Si la ofensa es pública, así debería ser la disculpa.

Hace un tiempo observé actitudes por parte de algunos miembros del staff que me parecían poco oportunas, cierto distanciamiento con los usuarios y miradas por encima del hombro. Una frase muy recurrente de aquella época era "a llorar a Feedback"...

Ha transcurrido un tiempo desde entonces y la frase parece haber sido sustituida por "para cualquier duda o problema no dudes en mandarme un privado"

Por supuesto, las frases no son textuales, ni se puede generalizar, es sencillamente la impresión que yo tengo. Quizá mi impresión de hace un tiempo, fuera equivocada, o quizá la impresión equivocada es la actual, o quizá acierto en ambas, al fin y al cabo no es más que eso, una impresión tan subjetiva, tan subjetiva, que es la mía.

Pues bien, del mismo modo que cuando de forma acertada o equivocada tuve la sensación de arrogancia por parte del staff, la denuncié públicamente, ahora que mi visión ha cambiado, quiero de forma igual de pública agradecer la humildad con la que realizáis el inmenso trabajo para que cuatro imbéciles como el que postea estas líneas, puedan venir a discutir de tonterías sin trascendencia.

Solo eso, gracias, y más gracias.

Saludos.
Mi madre siempre decia " Es de bien nacidos el ser agradecidos"
La verdad es que al staff seguro que les gusta ver este tipo de post, que no son nada comunes y fijo que ayudan a seguir haciendo el trabajo.
Y por cierto compi, tu argumento de porque este post, denota una persona muy consecuente detras de dicho argumento, mis felicitaciones
Felicitaciones por ser así, bonito gesto la verdad...... :) , Ya vez que no solo ha cambiado el aspecto de EOL...también la actitud de todos y en eso consiste...para ir mejorando claro.
Aun me acuerdo que uno llevaba en la firma " tonto que veo,tonto que baneo" :p (me hacia mas bien gracia la verdad) .... pero todo va cambiando e incluso mejorando la web en todos los aspectos....Y los moderadores hacen una buena labor.....(si no de que los ferraris en sus garajes jijiji XD)

Saludos [beer]
Buenas tardes,

muchas gracias, creo que nos lo merecemos [+risas] [carcajad]

En serio, yo creo que hay temas que tienen que ser tratados publicamente y otros que se puede hacer por mp, todo lo que sea ayuda al usaurio se puede hacer por mp, pero hay temas sobre baneos, dudas, infracciones etc. etc. que se tienen que tratar en feedback.

Algunos usuarios se aprovechan del MP, en CV hemos tenido varios casos de usuarios que pedian la misma información a varios moderadores y se quedan con los matices para sacar su conclusión, para luego decir que se lo ha dicho un moderador, escribiendo en Feedback, controlamos todo el flujo de información que damos y lo podemos corregir al momento, no hay otra razón.

Tambien hay gente que tiene miedo en Feedback a comentar algo sobre un baneo o una infracción porque piensan que los van a "fusilar al amanecer", nada más lejos de la realidad, intentamos que todos los usuarios de EOL tengan un tratamiento justo, no vamos a dejar que nadie se ria de nadie por sufrir un baneo o una infracción,
un usuario baneao nos merece el mismo respeto que uno que no.

Gracias por vuestras palabras y esperamos mejorar aún más ;)
Siempre he considerado que ser justo no es tratar a todo el mundo por igual, sino a cada uno como merece. Esa es la verdadera dificultad, hacerlo de otro modo es fácil. Por eso mis felicitaciones, desde mi humilde prisma, algo ha cambiado.

Y una única puntualización a las palabras de [erick], jamás he sido baneado de este o cualquier otro lugar. Se perfectamente que no era su intención, pero alguien podría leer entre líneas que en alguna ocasión fui baneado y por eso el motivo de mi mensaje.

Lo reitero, el motivo de mi mensaje es daros las gracias porque a mis ojos, algo ha cambiado, solo eso. Gracias.

Saludos.
Vaya, pensé que se me entendía perfectamente que hablaba de forma general y no de forma particular a nadie.

Siento la confunsión, es verdad que Africa no ha estado baneado... al menos de momento :cool:
Mi abuela y mi madre tambien dicen que es de bien sabidos ser agradecidos...

Y aunque llevo poco tiempo, me gustaria dar las gracias, por que cuando entre la idea era ir a C/V en un 70%, y bueno obviamente por ir de listillo, lo pague :D, pero gracias a eso me unido a muchos debates, y hilos de juegos que igual de la otra forma no habria prestado atencion.

Se que es triste que pasara asi, pero bueno, mas vale tarde que nunca se suele decir, y asi que un gracias de mi parte tambien, aveces por muy tontas que puedan parecer algunas normas, tienen un objetivo claro, que muchos vemos a la larga :).

Espero que no se malinterprete nada, no quiero que me fusilen ( Guiño ) jajaja.
[erick] escribió:.... es verdad que Africa no ha estado baneado... al menos de momento :cool:

Dame tiempo, estoy aprendiendo, trataré de esforzarme más.... [+risas] [+risas] [+risas]
7 respuestas