Agradecimientos

Bueno compañeros eolianos, debo contarles que estoy muy contento por qu ayer en la noche...FLASHEE mi consola!! segui el consejo de muchos de ustedes y me lanze! debo admitir que tenia miedo de estropearla...
Cuando eché a andar el flashme y me pidio X B X B y los presione procedi a hacer el puenteo con el destornillador...Pero no me avanzaba el porcentaje!!!!!!!!!!!! despues de muchos intentos ( y destornilladores) me empezaron a temblar las manos pero al final logre hacer que avanzara el tan ansiado 4 %.....ahora ya esta flasheada y no tendre mas probemas ( ya no tendre que dejar la consola con moonshell en "sleep") ya que me tenia que conseguir el superkey...

Gracias a todos en especial a Dreamersoy por sus consejos y buena voluntas en enseñarme todo el proceso!!!
Pues no sé que decirte... Felicidades...

XDXDXDXDXD
bueno pues qué bien por tí [oki] por cierto... ¿qué usaste para puentear? ¿papel aluminio funciona? es que también quiero flashear la mía pero no me animo. [+risas]

EDIT: Ahh ya veo que usaste un desarmador...
con un destornillador con la punta sin oxido, papel metalico tambien sirve pero yo no tenia, intentalo es mas facil de lo que parece [beer]
3 respuestas