Agradecimientos

Hola a todos, he creido conveniente abrir y dedicar este hilo para agradecer a todos (si,siii, toooodoooooooos) (si, tu que estas leyendo esto), estos peazo de foros tan curradisimos. la verdad es que he pasado de ser un pimpinela temblequeador cada vez que actualizaba la psp, a el salvador de mis colegas... no se cuantas psp desbrikeadas y slim actualizadas. toy exo un despertarero del cementeriero. aunq ya se me resiente el higado de tanta birra de cada uno que he exao una mano.
eso si, el merito dedicao a los grandes y no tanto: mam046, jamonazo2000, Flash78, DARYL, walex, tH0RiN, Duque, solbadguy0308, analca3, jimoran, sasumaru, ALEJO3R7, y etc etc etc... pero sin olvidar al master Dark Alex, eres un maquina colegón!!
una birra virtual pa tol mundo (y a seguir creando!)
Yo tambien me uno a ti compi!!!!!!!

Tambien pense en abrir un hilo como este,pero como en casi todos los hilos,firmas y tutos se le agradece las curradas que se pega el "master DARK_ALEX" pues no lo hice,pero que vamos que gracias a el y a los miles de tutos que la peña se curra,hoy en dia muchos como yo y otros que empezaron como yo,con solo pegarse unas cuantas horas de leidas de hilos,se puede hacer las cosas por si mismo e ayudar a los colegas o demas foreros(aunque yo aun no encuentro en condiciiones de poder hacerlo por mi inexperiencia)

Gracias a todos los que dia a dia trabajais para que este foro siga tan estupendo como siempre (yo comence con la seccion de ps2 y tengo que decir que se trabaja de la misma forma) y SOBRE TODO, gracias por la paciencia que teneis con todos los novatos que nos apuntamos a los CF y SCENE de la PSP sin vosotros no seriamos nadie,jejejeje.

Otra ronda de [beer] pa to la peña de mi parte .

Saludos a todos
yo tmb quiero dar las gracias a todos los creadores de los hilos de 5 estrellas!! XDD, que habría hecho yo sin ellos.

PD: estos hilos no tienen mucha vida útil, aunque quizás si lo movieran a general, podría qdarse ahí para recopilar los agradecimientos de los users de eol XD.
sasumaru escribió:yo tmb quiero dar las gracias a todos los creadores de los hilos de 5 estrellas!! XDD, que habría hecho yo sin ellos.

PD: estos hilos no tienen mucha vida útil, aunque quizás si lo movieran a general, podría qdarse ahí para recopilar los agradecimientos de los users de eol XD.

[beer]
4 respuestas